¿Por qué no tienes novio/a?

Migv

#567 ni series, ni deportes ni na de na ??

1 respuesta
B

#569 Si que soy rara, mi vida es rara, mi camino ha sido raro y duro, y eso, no es lo más normal del mundo. No me gusta la gran mayoría de las cosas que le gusta al resto de la gente.
Y no, tampoco juego al Wow, ni al Lol, ni demás, paso.

#571 nop

5 respuestas
Romarich

#572 vaya redundancia usar el femenino y decir que eres rara.

N

#572 Pues a ver, describenos como eres, y te encontramos churro mediavidero rapidito. Presentate extensamente (si lo has puesto antes, el hilo es demasiado largo pa leerlo, soz)

M

#572 Y qué haces con tu vida? Con que rellenas el tiempo?

1 respuesta
B

felapas, como has acabado en mediavida?

1 respuesta
Lan0s

#567 me gustaría saber los motivos por los que estás en esa situación. Algún día haré el intento de preguntártelo por privado, ya que entiendo que no quieras ponerlo por aquí.

#568 eso no es un problema hombre, es tu forma de ser, es un aspecto de tu personalidad. Si intentases contenerte ya no te mostrarías como realmente eres, y yo soy de los que piensan que es importante que seas tú mismo. Así que en lugar de pensar que es un problema, sácale partido!

#576 estás en todos lados, eres como un divisor de tensión en un circuito electrónico.

1 1 respuesta
muanhiaru

#575 Eso digo yo, pero vamos, que a todo el mundo le gusta algo...

#577 Pues si, llevas razon pero justamente, de ahi vienen muchos desengaños, yo creo que doy bastante pero recibo poco pero bueno, eso es normal, todo el mundo no es 100 % calcado a uno. Todos no somos iguales.

N

Lo importante no es que seas tu mismo, para gustarle a una mujer tienes k encandilarla, si lo sueltas to desde 0, mal. Si mientes un poquillo, y la encandilas, empezareis a salir tarde o temprano, y si no, almenos te llevas free mambo.

Edit: y una vez empeceis, pues vas mostrandote poco a poco, NO TE MONTES UNA SEGUNDA PERSONALIDAD, pero hay mentirijillas k no son malas

2 respuestas
Lan0s

#579 precisamente cuando más éxito he tenido con las chicas es cuando me he mostrado como soy y no como quería mostrarme ante ellas. Quizás esto sea uno de los motivos por los que no he ligado precisamente con quien he querido xD

3 2 respuestas
B

#579 Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Hay que mostrarse tal y como uno es para que las cosas puedan ir como la seda.

Yukapan, tu avatar me intriga...

3 2 respuestas
N

#580 Bueno, yo antes no ligaba, ahora se ha notado muchisimo el cambio, xk yo he cambiado, un mes puedes ser un chico timido y al mes siguiente ser un descarao xD

Lo que quiero decir, es que nadie "es" de una manera, somos volubles

#581 y depende que mentiras, como ya he dicho, no te tienes k montar una pseudo vida aparte, pero alomejor alguna mentira con picardia, pues si, al fin y al cabo, las mujeres son las reinas de la mentira (tacones, maquillaje, pushups, leggins apretaos....)

NoRelaX

#37 No viene al cuento del thread, pero ese segundo video de LP es una recopilación de canciones en las que colaboran Chester Bennington y Mike Shinoda con alguna canción inédita que se puede encontrar en el LP Underground.

ONTOPIC: Simplemente soy un desastre con las tías :(

Rasagi

Siendo como en realidad eres acabas encontrando a alguien que sea como tú, o realmente le gusta como eres, tanto defectos como virtudes.
Tiempo al tiempo.

1 respuesta
N

#584 Eso es cierto, pero tambien es cierto, que siendo como eres, comunicas tus debilidades, y hay gente que las aprovecha MUY bien, hay que tener un punto medio, como decia aristoteles.

Todo el mundo puede encontrar novia, otra cosa, es que la sociedad de hoy en dia sea utilitaria y que mucha gente no quiera compromiso

1 respuesta
Rasagi

#585
Hay que ser uno mismo, pero con cierta incertidumbre, si de verdad te quieren conocer deben mostrar interés en ti, que quieran saber como eres y a la vez querer conocer a la otra persona.
Saben tus puntos débiles, pero tu también los suyos.

1
B

#572 Ya que el thread va entorno a ti, me corroe la curiosidad en saber que es lo que te gusta xD-

T

Por que soy feo

1
PocketAces

#546 El físico te importa más de lo que quieres hacernos ver, porque si te fijas lo has mencionado dos veces inconscientemente.

3
M

#580 Pues que suerte tienes de haberte dado cuenta. La mayoria de tios se pasaran la vida intentando gustarte pensando que asi les ira mejor.

Ademas, cuando una persona no esta siendo como realmente es, siendo espontanea o natural, se nota coño. Y yo no se a ellas, pero ami me molesta que bienqueden conmigo continuamente, al final tanto adornamiento y gilipolleces pasa factura, al menos en las experiencias que yo he tenido no lo he podido soportar esa falsedad. No me ha pasado demasiadas veces pero si alguna y me ha hecho alejarme de la persona o simplemente que me deje de apetecer conocerla.

1
S

No sé como entrarle a las tias, quiero decir, en persona si se, pero cuando una me llama la atencion por fb... eso de agregar por la cara... no se como hacerlo y es lo que me esta pasando ahora xd

KILLOXON

Hay que ser uno mismo, pero no ensenyar "el Todo" de uno mismo de buena a primeras, ensenya lo que mejor te represente y luego ya te acabaran conociendo.

No decir toda la verdad no es mentir, a veces la desesperacion y la falta de paciencia juegan malas pasadas si se muestra todo de golpe de la personalidad de uno, cosa que satura a la otra persona, le quita la emocion al conocerse y acaba en nada y preguntandonos "porque no me quieren como soy?"

Esto es como el buscar trabajo, donde tu te presentas a una oferta, muestras tu mejor cara y tu mejor CV y te contratan o te despachan en funcion de la actitud, tus cualidades (aptitud) y sobretodo de tus ganas. Si fallas en esos puntos no te mereces ese trabajo, pues lo mismo en querer una relacion.

Juanwar

Porque supongo que no he coincidido con la persona adecuada, o quizás si y por cobarde perdiera la oportunidad, o porque aún estoy explorando y decidiendo mi camino en la vida, por que mi ex me dejo, por no cumplir unos estándares de belleza en la sociedad en la que vivo ( aunque viene bien con las chicas del este, que me vuelven loco físicamente hablando) o a saber que.

Aún así vivo contento conmigo mismo, por rachas pero sin grandes bajones ni nada por el estilo.
Me es cómodo y práctico estar soltero, eso si mojó mil veces menos de lo que quiero y a veces si que me gustaría tener una persona con la que compartir algún momento mas íntimo emocionalmente hablando ( no me refiero al sexo )

Un abrazo!

hamai

#581 Felapas, eres un ejemplo de libro de la persona que es desgraciada y en vez de luchar y salir adelante, le gusta como esta psra poder quejarse y decir que nada le va bien "porque mi vida es muy dura".

El dia que te des cuenta que la vida no es facil, que nada esta regalado, y tienes que luchar por conseguirlo, quizas, empieces a salir adelante. Hasta entonces sigue con tu frama, regocijandote en tu propia miseria, edperando a que algun milagro o acto del destino te cambie la vida.

Y bueno, por lo demas... Respecto a que me atrae de una mujer, creo que lo tengo muy claro:

Seguridad y confianza en si misma, CURIOSIDAD por la vida mas que inteligencia, logica, racionalidad y sinceridad.

Poco pido, el resto de cualidades positivas y negativas son bastante irrelevantes, importan, pero lo de srriba es lo prioritario.

3 3 respuestas
B

#594 Me atrae lo que te atrae de una mujer, parece que compartimos gustos ^^

1 respuesta
Seyriuu

#594 estoy bastante de acuerdo en todo contigo, pero me gustaría puntualizar que eso de que la vida no es fácil depende de para quien, hay gente que bien sea por herencia familiar (dinero, recursos) o por haber nacido guapo lo tienr todo hiper fácil xD

2 respuestas
Darkveider

#596 el dinero no da la felicidad... juejjjj

spoiler
3 2 respuestas
Seyriuu

#597 las cosas que compras con el dinero sí la dan xD

1
Soulflayer

Entre 4 habéis jodido el hilo completamente dándole cuerda a una lunática.

Tenía interés en ver alguna reflexión inteligente. R.I.P.

3
flipas23

#572 Hombre, es que vivir en Urano tiene que hacerte diferente a los demás por cojones.

Usuarios habituales

Tags