¿Por qué no tienes novio/a?

M

Vamos a ver a toda la peña que piense que saritta no es un fake que se lo haga mirar. Es la 234329048 cuenta del enfermo mental llamado "marcosls" que debe tener un trastorno muy importante en la cabeza.

Curiosamente siempre se hace cuentas de mujeres, imagino que tendrá algún tipo de síndrome relacionado con su condición sexual y que aún no ha descubierto.

#650 Espero que estés de coña.

S

#660 yoro :'(

puta bida tete

El retrasado mental de arriba, que se lo mire, porque que tenga en una cuenta asociado mi twitter con toda mi información personal y la cuenta de mi lol y siga creyéndose que soy no se quién que ni se quién es.. es de tener un retraso serio.

2 respuestas
Tabike

#662 No dormiré hoy por la noche pensando que lloras, consuélate con monopatín, parece que te conoce mas que yo :P

Y no tengas cargo de conciencia por #511, eso tiene un nombre y también es una profesión.

1 respuesta
M

#662 huehuehue u mad? ¿Sigues llevando el gorro de lana estando en casa?

1 respuesta
S

#664 mad de que? lo único que me resulta muy patético que un tío que lo más semejante a una red social que tiene es steam y ni siquiera enseña su cara, me diga que soy un fake de algo que ni conozco y teniendo mi twitter a tu disposición porque es público, desde la era de los cromañones (la tuya), tengo mi twitter creado.. y ahora va y viene un don nadie junto a su chupipandi a decirme eso y comerme el coco xD, no estoy mad, estoy cansada de que soltéis tonterias y boberías y después los punish me los lleve yo sin tener culpa de nada.

yahirobis

No tengo novia porque me dejó, por beber y decirle que no bebi, se lo tomo muy mal porque bebi y le dije que no habia bebido.

puta absenta,tekila y lima tete.

#663 katarina acaba de usar Shumpo en un ward en baron y se ha hecho un pentakill con R

Esto deberia ir en porqué te dejo tu ex ahora que me doy cuenta xD

Seyriuu

#640 A mí me pasa algo parecido, intento conocer chicas con un puntillo freak (porque muchas te ven cualquier juego y ya te han encruzado, no podría tener una relación donde no pueda leer libros de fantasía cuando me apeteciese, jugar a algún videojuego de vez en cuando, y en general, tener un estilo de vida parecido al que llevo ahora, freak), pero todas las chicas freak que conozco cumplen uno de estos 3 criterios:

  • Tienen novio. (Otra vez será).
  • Están muy locas y por locas quiero decir que tienen carácteres hiper sensibles o muy bordes o similares, y es imposible llevarnos sin rozaduras.
  • Están tan rodeadas de tíos por todas partes y parece que les encanta sentirses las reinas de la atención que me da asco.

Y luego está el problema de que chicas freaks en la vida real no conozco ninguna, en internet veo bastantes -mediavida mismamente- pero en la vida real a lo sumo conozco alguna que juega al lol y ya.

2 2 respuestas
Arturia

#667 Cómo van a ser freaks en internet y en la vida real no?
Que jueguen al lol no cuenta, no quiero ofender a nadie pero el lol es una enfermedad masiva, conozco a muy poquitas personas que no lo hayan probado.
Por donde yo vivo hay bastantes chicas frikis :D

2 respuestas
N

#668 Donde vives?

Seyriuu

#668 Quería decir que, las chicas que conozco cara a cara no suelen ser freaks, o al menos, no se les suele ver de cerca. Por internet se conocen bastantes más, o al menos, se lo identificas fácilmente.

No digo que la misma chica freak en internet en la vida real no lo sea, si no hablo de chicas distintas.

¿Dónde vives?

p.d.= Considerarse gamer o freak por jugar al lol es la prueba máxima y suprema de no ser ni freak ni gamer, si no poser.

2 respuestas
Rayalz

#667 Me he topado con las 3 que defines. De hecho me lie con una del ultimo punto (rodeada de tios) y cuando lo dejamos, habia 398421398456 tios detras de ella y yo en plan "mucho han tardado xD"

Intenté tirarle a la pobre sarita (el segundo post de esta pagina) pero nunca me hace caso =(

1 respuesta
Seyriuu

#671 Es que para gustarle a Saritta tienes que estar dispuesto a:

  • No estar con otras mujeres, pero ella sí con otros hombres.
  • Esperar que en cualquier momento pueda resultar un hombre.
  • Estar buenorro, pero no buenorro como tú o cualquier persona consideraría buenorro pero si no con su gustop personal sin faltar ningún detalle (esos pelos en los pezones te descalifican del todo, da igual como seas).
  • Ser un troll capaz de soportar a un troll.
  • Caerte ella bien.
1 2 respuestas
annabel

#628

Rayalz

#672 Cuanta verdad en tan poco post xD

Arturia

#670 Por Valencia

1 respuesta
Mynkon

#670 También es más fácil aparentar por internet. Cara a cara calas a uno... o a una. :_

Y ahora que he visto #610 y entiendo todo, he decir que vaya huevos tienes, pava.

B

La Sarita esta tiene más rabo que todos vosotros juntos.

Perp bueno eso también me lo dijeron a mí cuando entre a MV y pincharon hueso.

1 respuesta
Seyriuu

#677 A ti lo único que te falla en mis criterios es que eres lesbianorra.

Tendría que apuntarlo como cuarto criterio de descarte de todas las chicas freaks que me cruzo, joder.

#675 Pues soy de cerca de valencia... pero nada xD.

1 respuesta
iMcOma

-Primero por que no lo busco.

-Soy un tipo demasiado solitario, y la soledad como cualquier adicción te atrapa. Cada vez que conozco a alguien mi "nostalgia" a la soledad me hace alejar a la persona.

-Por que para mi por ahora el T_D_S P_T_S es real, no se me ha demostrado lo contrario.

-Y en el fondo, me gusta estar solo.

1
Arturia

#678 Pues eso ya es mala suerte D:

1 respuesta
N

He buitreado a Arturia diciendola k si queria ser mi novia y me ha dicho que si. GG WP easy.

1
Seyriuu

#680 ¿Qué Monkey sea lesbi?

1 respuesta
Arturia

#682 Que seas de los alrededores de Valencia y conozcas pocas chicas freaks, está plagado de freaks y de las que intentan aparentar serlo

1 respuesta
Seyriuu

#683 Conozco bastantes freaks de anime/manga pero desde que he dejado mi adolescencia lo weeaboo cada vez me llama menos y que me hablen medio en japonés me medio enerva...xD

Aunque el otro día estaba con una amiga japonesa que está temporalmente en españa viendo al mago Yunke y era graciosa como decía "EHHHH! EHH!! HONTO!?? HONTOKAAAA?" pero a las chicas españolas mecorroconfushigiyugi no les queda bien. No.

1 respuesta
N

No hay nada mas triste k españolas intentando hablar en japones imitando animes....

#686 somos whiteknights k le vamos a hacer...

1
E

Veis la que habeis liado con la tal Felapas? si fuese un tio no se le habria dado el bombo que le habeis dado, veis una chica aflijida y triste y pensais esta es una desvalida no segura de si misma, esta si me la puedo ligar, en fin xD

Luego os quejais de que no os comeis nada, teneis la consciencia de la escasez ampliamente metida en vuestro subconsciente, y asi teneis la escasez que teneis en vuestras vidas
Ademas dais por hecho que por ser tia ya no deberia estar como esta ya que ella puede elegir donde quiera y cuanto quiera, dandole todo el poder a ella

Enhorabuena, seguid asi, os veo posteando durante años en este hilo xD

1
Arturia

#684 xD esas sí que hay en todas partes, pero bueno, oye que no hace falta que sean "freaks" para que vean anime, igual que el lol hay un trillón de gente que ve anime. Por cierto no se si es cosa mía pero últimamente a las chicas que conozco les ha dado por ver yaoi y otras mierdad... ;___;

Yo me he cansado del manga/anime, me he pasado al cómic americano, es más variado :D

Y las chicas a las que les gustan los cómics americanos no creo que estén tan enfermas como las fans del anime xD que no es por nada pero vaya elementos de chavalas que hay por los salones

1 respuesta
Seyriuu

#687 El problema de las fans del anime es cuando te sobresaturan con imágenes de anime que a ni su puta madre les importan en todas partes, les da por hablar con terminos japoneses, te intentan meter sus series como si a todo el mundo les interesasen, y no sé, en general, parecen inmaduras / retrasads.

El cómic americano no sé, tengo que darle a ese tema aún pero la falta de tiempo por ahora me lo impide :(

Lo del yaoi ha sido siempre y es otro de los rasgos de las animefags...

S

#672 No me conoces porque hablas así de mi :( yo solo pido que me cuide y me quiera, no más :(

PD: nunca le he puesto los cuernos a mis exs

2 respuestas
Seyriuu

#689 bueno te he leído un poquitín por ahí, y si no recuerdo mal hace poco has hablado de estar con 3 tíos simultaneamente y preocupada... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags