¿Por qué no tienes novio/a?

B

#1290 Que me aspen, si soy famoso. Pues créeme, por increíble que parezca el problema no soy yo. O sí, por tener listón. Qué mas da.

Calzeta

Porque soy feo y aburrido.

Zinicox

Hoy he soñado que tenia novia edo lo resume todo

1 2 respuestas
Leos

#1293 I know that feel bro TT

1
E

#1289 Me llamais whiteknight en este foro sólo por no compartir vuestro odio hacia el género femenino, por no pensar que todas putas, por no ser un resentido
Por pensar que hay buenas mujeres ahi fuera, solo esperando a ser encontradas

En ese caso, estoy ORGULLOSO de "ser un whiteknight"

Punto y final

2 respuestas
Krosita

#1295 Sabes el problema? Que es igual de triste que alguien generalice diciendo que todas son unas putas que defender a todas las tias y ponerlas de santas como haces tu.

No esta mal de vez en cuando llamar putote a quien se lo merezca, cosa que creo hasta ahora tu nunca has hecho en un hilo.

1 1 respuesta
E

#1296 No las pongo de santas, lo que pasa es que vuestro hate es tan grande que la manera en que me expreso puede llegar a parecer eso, pero ni mucho menos son unas santas, hay muchas que no valen nada y son malas

El problema es que para vosotros el 100% total y absoluto de ellas son asi, ahi es cuando viene el problema

1 respuesta
S

#1297 Buah, vaya lavado de cabeza te han hecho las mujeres. Exigo tu destierro de la zona de machos alfas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#1299 Por eso MV no puede tener cosas bonitas...

1 respuesta
H

#1295 Eres un poetiso :qq:

#1298 Machos alfas donde? aquí?

1 respuesta
R3P1S0

#1301 SI, MIRA TOCA, TOCA..!!

Peib

#1293 no seria la primera vez que lo sueño T_T

F

Llevo pa tres años en solteria y no sera por tias,porque tias se me acercan,tngo una buena agenda y se puede decir que mi actividad sexual es mediana(y tmpoco busco mas)
Pero basicamente mi fallo/problema o virtud segun se mire,es que cuando la chica en cuestion me empieza a parecer interesante y empezamos a vernos con asiduidad pues me echo para atras , desaparezco y la olvido(Vacio en redes sociales y whatsapp) y asi con todas las que voy conociendo.
Empiezo a pensar que desde mi ex,me eh vuelto algo mas esquivadizo a las relaciones,pero aveces , solo aveces,en noches como esta,me pongo a pensar en alguna q otra y pienso,porque no la conoci mas? podria ser buena chica...y me rallo hasta tal punto q agarro el movil e intento dar con alguna pero me duermo y al dia siguiente me agradezco no haber llamado a la pava en cuestion el dia anterior.
Quizas en donde busco las tias , normalmente en redessociales como baddo o adoptauntio no este mi complemento...o si y soy yo...quien sabe...el caso es que 3 años de soltero esta bien,pero a veces se hecha de menos una compañera

2 respuestas
Milky

#1304 Fuma, y te irá bien.

Damnedlove

#1304 Eso me paso a mi con una ex relacion que tuve de 3 años, conoci al tiempo 2 chicas bastante apañadas, tanto en fisico como en personalidad, y simplemente acabe pasando de las 2, mi cabeza no estaba preparada para empezar de nuevo otra relacion, follar se folla con chicas en plan follamigos porque es una necesidad , pero no implicaba nada de sentimiento, de hecho una vez me raye muchisimo porque quedaba con una chica, estaba de guay en la cama, pero no compartia nada mas, y corte el tema debido a que una noche , fue justo despues de acabar, ni 1 minuto paso de aquello, que en mi cabeza pensaba que estaria mejor en mi casa, escuchando mi musica y echandome un partidote al lol, con las anteriores parejas serias que tuve, eso no era para nada asi, y despues del acto sentia como seguia conectado mentalmente a esa persona, y estabamos de guay, cosa que con esa chica no me paso por ejemplo.

Yo volvi a encontrar a alguien que aparte de gustarme, me ilusionara, pues casi 1 año y medio mas tarde, tu llevas ya 3, pero si no estas preparado no estas preparado, no tienes que forzar.

Yo me haria 2 preguntas clave:

  • Despues de masturbarme, me sigue interesando la chica?
  • Aparte de gustarme fisicamente, me ilusiona? te ves con ella a largo plazo compartiendo cosas?
azteca

Follar y punto, os voy a contar una de las muchas que me hizo mi ex. Despues de 3 años y pico de relación ella quiso independizarse y yo al estar estudiando en otra ciudad pues no podía ir a diario así que iba festivos y findes. Pagué de mi bolsillo 1200 euros de fianza, y a los 5 o 6 meses me echó un miércoles a las 10 de la noche sin trenes para volver a mi ciudad. Despues de tirarme un par de horas SUPLICANDO que me dejará dormir en casa me dejó entrar para irse ella a casa de un tío a tirarselo ( de eso me enteré después).

Esto es solo una de muchas, la mujer es el ser mas despiadado del universo.

4 1 respuesta
Milky

#1307 Porque te ha echado del piso a las 10 de la noche? wtf

1 respuesta
H

#1308 Algo turbio.

Imagínate lo chungo que seria todo, que al final le dejo entrar pero se piro ella para zumbarse a otro xD

1 respuesta
Sombrita

Porque ando un poco liada conmigo misma, además, seré que soy una exigente, pero no encuentro tampoco al hombre adecuado, por una u otra cosa, si me gustan mentalmente no me gusta su físico y viceversa, es difícil encontrar a alguien que complete la mayoría de mis puntos.

Será que estar 7-8 años sin estar soltera me ha vuelo extremadamente exigente ahora xD

Además, lo peor es que si salgo de fiesta se me pegan los babas y los desequilibrados u.U '', pues no mola nada.

1 4 respuestas
Milky

#1309 No me sorprende. Por generalizar yo también lo haría.

1 respuesta
B

#1300 Si que las puede tener jaja, pero no las quieres xD, hay que ganarselas.

Damnedlove

#1310 Yo creo que al final se acaba encontrando un equilibrio 50 50, fisico dentro de nuestros gustos pero no descomunal, y que por dentro tenga ese no se qué, que no sabemos que es, pero nos atrae .

1
dranreb

#1310 Sabes como acaba esto ¿verdad?

6
M

#1310 Menudo diva no? esperemos que cuides tu figura cada dia

1 respuesta
B

#1310
Eso me pasa a mí y no sé si es que externalizo mi inseguridad o mi sentimiento de no querer relaciones serias, o que realmente encontrar a alguien que me ponga físicamente y sea lo que yo considero intelectualmente interesante es muy chungo.

Lo de estar soltera o no ni idea. Yo llevo siendo exigente a la hora de elegir desde que era virgen xD. Nunca he estado con nadie por estar, y cuando he tenido esa sensación la he dejado o ella me ha dejado - siempre dejo claro al principio que si no me quieren que me lo digan que no me voy a enfadar. Es más, me enfadaré si se lo callan - .

Salir de fiesta siendo tía debe ser lo peor en España. Yo si quiero entrarle a alguien le entro y si no no me molestan mucho. La segunda opción chunga para vosotras.

2 respuestas
Zll

Joder por ahí arriba han soltando una verdad como un templo.. si depués de una paja sigues pensando en ella es que hay mas.. es como el remedio de la abuela hoygan!

3
S

#1311 Rompes con tu novio y te zumbas a otro el mismo día sabiéndolo él y encima echándole de casa? xD

No sé, pero a mi ese comportamiento me parece de puta harpia xD

2 respuestas
Sombrita

#1315 ¿ Por qué lo dices por lo del físico que busco o por los babas ?

#1316 Es muy jodido, porque según donde vayas te acosan literalmente, por eso siempre salgo con amigos, en parte ellos saben cuidarme, y no, no es en plan son tus amigos y te la quieren meter o algo así, es gente que me aprecia y saben que a una tía sola le pasa cualquier cosa y muchas veces aunque yo como tía deje las cosas claras hay algunos subs que no pillan las cosas y esos amigos intervienen, y menos mal, si no me sentiría totalmente desprotegida.

1 respuesta
Damnedlove

#1316 Lo de estar soltera o no ni idea. Yo llevo siendo exigente a la hora de elegir desde que era virgen xD. Nunca he estado con nadie por estar

Es que asi deberia de ser, si no estas perdiendo el tiempo tu, e indirectamente la otra persona tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags