¿Por qué no tienes novio/a?

A

pq soy muy joven para tener solo uno o una

wizar5

Pues mira que conozco gente que se raya por no tener novia o alguien, y a mi lo que realmente me da que pensa es que no me acabe de enamorar de ninguna y la verdad que estoy/estado con chicas que se portan bien cnmigo, listas y simpaticas pero nada :/
Con una de mis mejores amigas nos reimos diciendo que seguramente acabe con alguna choni poligonera que no valga la pena :f5: :f5:

B

.

1 respuesta
T

porque soy feisimo

4
azteca

después de mi última relación que duro 4 años no me metería en una relación ni loco.. llevo casi 2 meses soltero y estoy de puta madre, echaba en falta poder dedicarme a mi y punto. Lo que no se si podré volver a confiar en una chica, porque agüita todo lo que me hicieron a mi xD

2 respuestas
morropico

#1259 me dejas olerte el pelo?

1 respuesta
sacker

#1265 llevas dos meses soltero y estás de puta madre... pero te estabas planteando pegarte 200km para follarte una pre-teen de 16 de la que todavía no conocías ni la voz

sin acritud, tenia que decirlo xD

20 2 respuestas
A

Owneador

1
larala93

#1267 es que es eso xD

Milky

Porque no me quiere nadie, me pudro.

1 1 respuesta
H

#1270 Siempre hay alguien que nos quiere, nuestra familia, nuestra mascota, Midgard...

3 2 respuestas
Haru_Ijima

Porque aún no he encontrado a mi chica ideal (?)

Nah, fuera coñas, supongo que no he conocido a ninguna chica nueva que esté disponible y coincidamos en gustos.

Milky

#1271 Hablamos de otro amor, no? Mi mascota me quiere por la comida.

Pues eso, me pudro.

2 respuestas
B

#1265 yo estube con una relacion de 3 años... y nunca habia disfrutado soltero... y lo hice y pense no buscar una relacion seria en unos 2 años.... y no pasaron ni 7 meses y me enamore de mi mejor amiga y saliendo con ella estoy y ami tambien me jodieron....

No digas lo de si confiar... cuando a uno le viene el sentimiento le atropella xD

Leos

#1273 No seas tan pesimista! Todavía te quedan muchos años para que aparezca el amor! No tienes que darte por vencida que sino es peor.

1 respuesta
H

#1273 Estoy seguro de que si dejases de darle comida a tu mascota y se la diese otra persona por ti, te seguiría queriendo igual.

Nadie debería pudrirse por no tener pareja, hay que aprender a estar solo, que tiene muchas ventajas joder xD

#anims.

1 respuesta
azteca

#1267 que tiene que ver que me plantee el irme a 200km a pasar unos días con una pava a que este bien o mal? xD Me gusta viajar y me gustan las mujeres, aparte lo de hacerme KM no es un problema para mi, mi ex vivia a 100km de mi xD

En estos 2 meses he conocido muchísimas chicas, con las que algunas he llegado a mas y otras pues se han quedado como "amigas" y lo estoy disfrutando como 1 cabron. Llevaba desde los 17 con la misma '_'

1 respuesta
Milky

#1275 #1276 De verdad parece que estoy triste por ello? Estoy siendo objetiva y sincera, el hecho de que no me quieran no me molesta en absoluto. Es más, no creo que me sentiría cómoda en una relación ( aunque ojo, no niego lo contrario).
#1275 "te quedan muchos años" jajaja, sabes que no me pasará nada de hoy a mañana?

Merci anyway, majos.

U

#1277 Hay quien prefiere irse de putas y ahorrarse el viaje. Es cuestión de preferencias.

A

#1271 No, Midgard no me quiere xD

1 respuesta
H

#1280 Pues ya es raro, tengo entendido que no hace ascos a nada.

personaje

No hay peor cosa que ser owneado y encima no reconocerlo.

B

Porque en mi círculo social apenas hay mujeres, y las que hay me dan asco.

1 respuesta
B

#1266 Claro, siempre me huele bien y es suave. Me pregunto qué lleva a alguien a decir eso a las 7 de la mañana.

#1263 Pues...depende. Lo has leído? Te gustó? Lo peor es que lo siguiente es pensar en un tio que se masturba pensando en su perro y me río. Quizá es por esto que no tengo novio.

2 respuestas
Leos

#1284 Lo del pelo da para paja

1
E

#1283 El problema eres tu, no ellas

2 respuestas
H

#1286 Y ya está.

B

#1286 Me conoces? Las conoces a ellas?

1 respuesta
Krosita

Escorpio conoce a todas, por algo es nuestro whiteknight preferido.

1 respuesta
E

#1288 No, pero recuerdo haber leido lo suficiente de ti/sobre ti como para saberlo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags