¿Por qué no tienes novio/a?

Abhorash

Porque no se pueden comprar por internet.

2 1 respuesta
R4ven

#241 http://www.mujeresrusas.org/

4 1 respuesta
Leos

Porque supongo que tengo idealizado el amor y porque las que me gustan sudan de mi vamos lo normal.

Abhorash

#242 Bolshoye spasibo!

M

No entiendo los argumentos de:

  • Cuesta mucho dinero.
  • No tengo tiempo.
  • Me quita libertades.
  • Son todas unas putas.
1 1 respuesta
B

#240 La verdad que estoy viviendo tu situación, la de chico gamer con chica gamer y la verdad que llevo casi 2 años con ella y hasta el momento no ha habido ningún problema, también debo aclarar que estamos viviendo juntos, 24/7 y que estudiamos lo mismo y en el mismo sitio, así que la verdad todo es perfecto, compartimos aficiones y gustos y los ampliamos siempre que podemos, a veces leo a gente de este foro y me da penita el concepto que se han llevado de relaciones, si me hubiera quedado con la impresión de mi primera relación (chica no gamer, que me "obligaba" a hacer cosas que no me gustaban y a que dejara de hacer cosas que me gustaban) pues actualmente estaría como ustedes aquí, echando pestes de las mujeres y las relaciones, pero pienso que llega un momento en el que conoces a una chica y te hace cambiar lo que piensas sobre las relaciones, es dificil encontrar a esa chica "perfecta" pues si, que es mejor buscarla que estar echando pestes sobre ellas, pues tambien, es mi opinión (esto último no lo digo por ti Wolfguy)

PD: Esto si va para WolfGuy, a veces cuando leo lo que escribes sobre tu ex, creo que sigues enamorado de ella, en el fondo de tu corazon.

5 2 respuestas
Heer

#246 Se podría decir que vives con tu alma gemela, te envidio.

1 1 respuesta
C

#245 Pues ese, es el consuelo de muchisimos en este foro.

Ademas de el famoso "No tengo novia por los pagafantas".

evilsol

quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta, tal que asi.

3
B

#240 Dónde conociste a la tuya?

La mía se supone que iba trolleando a gente por una página similar a badoo y se topó conmigo.

1 respuesta
N

Porque dejé a la mía y ahora estoy mil veces mejor, como para meterse en otra relación, ni de coña vamos.

Por cierto, no sé porque todos ansiáis una novia friki, a mi no me gustaría que mi novia fuera igual que yo, me acabaría agobiando. Ya me agobié con una diferente, no me quiero imaginar con una igual. Al principio sería muy guay todo muy rosa los 2 haciendo lo mismo y blabla, pero en un par de meses?

2 respuestas
ShyntaX

Porque puedo.

1
yOwi

Soy extrovertido y tímido.
No sé expresar muy bien mis sentimientos y/o emociones.
No lo busco ni ha llegado a surgir.
No suelo ser el prototipo de ninguna.
Vivo idealizando a la tía q me atrae, y cuando me intereso por ella, veo q es totalmente diferente y pierdo totalmente el interés, o me "encoño" y ella suda de mi cara. Shit happens

Y varios motivos más q me dejo, q gustosamente apuesto q #225 estaría encantada de aclarar xD

PEPEPAKO

No tengo novia por que en Gijón estamos tan ocupados creando noticias extrañas que postear aquí como para pensar en relaciones.

Ahora en serio, básicamente por que no tengo ninguna relación con mujeres y con las pocas que me cruzo son totalmente incompatibles conmigo, en el trabajo somos todo tios, en mis hobbies somos todo tios, mis amistades son todo tios y las pocas amigas que tengo viven fuera de Asturias. Vamos que vivo rodeado permanente de un campo de nabos.

A parte de las opinión que genero entre las mujeres, con las que mi humor negro y ácido, mi manera de decir las cosas a la cara y tan crudas como sean no suelen ser precisamente bienvenidas.

3
Mynkon

#251 Claro que sí, loco

JoshMk

No tengo porque he estado desde los 17 años con novia ( vease varias) ininterrumpidamente y la ultima con la que estuve fue un desastre.

B

#251 No se porque tendría que agobiarte que tuviera lo mismo gustos que tú, para mi eso es tranquilizador no se, casi ¿armonioso?

#247 Pues la verdad, muchas veces pienso que estábamos predestinados a conocernos, aquí viene el Puke Rainbows de la vida, lo se, ahora saltarán todos diciendo, el destino no existe eso es de maricas y de ilusos, lo que no buscas no lo encuentras y por una parte les diría, pobre de ellos que no han sentido este sentimiento que es casi una semilla que infecta tu vida y por otra les daría la razón, es verdad que lo que no buscas no encuentras, eso de "ya llegará tu mujer, tranquilo, tu espera y verás" pues como que no, una cosa es que dos personas estén predestinadas a encontrarse, pero a ver, seamos sinceros, no la vas a encontrar en tu habitación de pronto... tendrás que poner de tu parte lo otro ya forma parte del efecto mariposa, lo que tardes en encontrarla xD.

Pero cuando nos hemos puesto a repasar nuestros pasados, de X a Y, nos damos cuenta de que hemos coincidido en miles de sitios, que hemos estado a escasos metros, que nuestros padres se conocían de antaño, aun así, no sabíamos/éramos conscientes de la existencia del otro pero ahí está y sí, vale que al día te cruzas con cientos de chicas, pero es que es así, la probabilidad y el destino está ahí, si no buscas entre ese ciento, nunca sabrás si ella estaba ahí...

Muchas veces "ella" aparece de la nada, amiga de un amigo, amiga de una amiga, la que te mata en el CS:GO, la compañera de Guild nueva, la que se sienta al lado tuyo en el metro y que siempre miras porque no puedes evitar esos ojos que tiene, "ella" está ahí fuera, solo hay que ser conscientes de que en el camino te llevarás decepciones pero también alegrías y si consigues encontrar a esa persona, lo sabrás.

Pienso que nadie merece estar solo en esta vida, que todos tienen a su "ella" o como tu dices Heer, su alma gemela, simplemente muchos se rinden antes de comenzar siquiera el prólogo de su "libro" de amor,el cual, la mayoría de las veces tiene tantos capítulos que muchas veces llegamos al Fin sin terminar los capítulos previstos, de ahí que muchas personas terminen solas y ojo! no hablo de los que deciden cerrar el libro de manera voluntaria, libres son, totalmente respetable para mi la persona que decide decir, pues yo estoy mejor solo o nada como uno mismo, nada de ataduras, hablo de esos viejitos que no pueden pasar su vejez con su pareja, porque el desenlace del libro les ha llegado antes que el capítulo en el que tenían previsto encontrar a esa mujer a la que anhelaban conseguir.

2
UnleasheD

Porque no me aguanta ni Dios.

1 respuesta
B

#258 No creo que eso sea del todo cierto, a ver, yo mismo tengo una personalidad demasiado fuerte, demasiado marcada y cerrada, verdad es que esto ha hecho que mucha gente me de la espalda, es lógico y lo entiendo, pero cuando salga una que sea la tuya, por decirlo de alguna manera, aguantará lo que tenga que aguantar por estar contigo, porque esa persona que quiere estar contigo ya sea novia, amigo o amiga, te aguanta y te acepta como eres.

Y como te digo, mi novia a veces me dices eres insoportable, o un no hay quien te aguante! pero la comprendo muchas veces soy irritante, tengo un humor demasiado irónico y eso a veces duele incluso, pero ahí esta ella siempre, al pie del cañón, los devenires de la relación se arreglan con un polvito de conciliación y santas pascuas, ademas ese sabe mejor que el polvo normal.

Seyriuu

No tengo novia porque soy negado en las relaciones sociales y ultrararo en todos mis aspectos xd.

2
Jok3r

Por ahora encuentro mas cómodo los polvos sin ataduras y las pajas, llevo 4 años soltero y estoy to wenorro, a vivir!

1
Blacksep

Yo creo que después de los posts de charlesmarri podeis ir cerrando.

Hoy dia un 85% de la gente que conozco OJO que conozco yo , de mi entorno , tienen pareja por tener un "pinchito seguro" o simplemente por que les aterra estar solos.

Joder , que gran gran gran gran error de la gente el tener "miedo de estar solo" , si no te conoces a ti mismo como coño quieres estar con otra persona? medias naranjas? basura , las personas no estamos para "encajar en el hueco" estamos para cumplimentarnos si es que es posible y si no pista.

Cuando sale este tema me viene a la mente un amigo en concreto que continuamente ha de tener novia si o si , un dia comentando el tema yo expuse mi opinión y el decía que no , que si no tienes pareja cuando crezcas se te pasa el arroz y bua bua que marron que putada estas solo ... muy triste pensar así porque denota la falta de ahondamiento de esa persona en el mismo.

4
WolfGuy

#246 Lo que experimentas es amor, esta claro. Un consejo te voy a dar, no la dejes escapar, sea lo que sea ni la dejes escapar.

Ha pasado 3 años desde el incidente, siempre pero siempre habrá una parte que la voy a seguir queriendo, eso lo sabe cualquier tia con la que intento algo serio. No significa que volviese con ella, simplemente que la extraño como alguien que estaba en mi vida, no como pareja si no como alguien que me conoce realmente y sabe como funciono, la única que lo sabe. Es un poco complicado, sobre todo cuando alguien te ha importado de verdad. Lastima que ella no lo vea de la misma manera, cosa que respeto.

Primer amor lo llamo y eso que no era la primera relación que tuve (pero primer amor para mi), son cosas que no olvidas o están hasta que te vislumbre otra persona de verdad. Desde entonces no encontré a nadie "superior" a ella. Ni pretendo que lo entiendan. Cuando aparezca la correcta, lo entenderá y de alguna forma me sorprenderá.

PD: He vuelto de fiesta.

WolfGuy

#250 La conocí de casualidad de fiesta, sin buscarlo ni quererlo. Fue magia. Me tropecé con ella. Ella estaba con sus amigas de la universidad y yo con mis amigos. Fue fortuito. Empezamos a hablarnos y nos dimos cuenta de las cosas en común que teníamos. Ni me lo creía y ella tampoco.

LwZ

Pues mi situacion fue comica, yo ahora estoy con una chica que deje cuando ibamos al instituto y hace 3 años nos encontramos de nuevo ella 100 veces mucho mejor en general tanto fisico como mentalmente y desde aquella aqui andamos remando al mismo lado.

PD: la gente que dice que ser iguales o parecidos y estar con ella 24/7 que es agobiante y nose que mas, nosotros somos diria que un 95% iguales y estamos toda la tarde juntoos todos los dias y cada dia nos queremos mas(almenos por mi parte xD)

1mP

Tiene que ser muy apta como para querer algo serio. Si no, folleteo y pajas sin tino. Aunque por ahora hace tiempo que prefiero las pajas xD paso de estar aguantandole las mierdas a una tia por la puta cara por par d polvos.

Sneyk

Hoy estoy aquí, y mañana en otro lado.

Visto lo visto, a día de hoy no le voy a dar más importancia a una tia que a mi vida misma, trabajar fuera, mis caprichos, y entre otras cosas, tener una pareja (y el que diga que no, miente, o está muy cegado para verlo) es mucho gasto.

Más adelante si, cuando tenga estabilidad.
La verdad es que llevo 3años soltero y estoy de puta madre, sin dar explicaciones a nadie, el dinero me lo gasto en mis cosas, y eh! Sin lo mejor, sin ralladas ni enfados por tonterías.

S

Desde que volví a españa y la persona de la que me pillé y confié (con lo que me cuesta) resultó ser una zorra, he perdido la ilusión de encontrar a alguien que merezca la pena.

Ismelldrama

Las comedias románticas de Hollywood me han comido la cabeza y me han creado expectativas irreales y necesidades artificiales.

3
gomugomu

Mucha gente busca su media naranja durante toda su vida. Yo soy la naranja entera XD
No tengo la dependencia de estar con ninguna cuando estoy mejor solo

Usuarios habituales

Tags