¿Por que no triunfa en España?

Ninja-Killer

Nadie se acuerda de la

o del

??

3 respuestas
yukiHime

#151 El Radical de Limón es lo más bueno del multiverso. Qué acidito y que rico que estaba :_D

NeV3rKilL

#151 Radical sigue vendiendose. Vamos en prácticamente todas las gasolineras tienen.

dambala

#151 Es más ayer me bebí yo un radical de fresa xD, lo que no hacen ya es anuncios de naranjas violadas brutalmente y tal.

1 año después
B

#91 jajajajaja, quiero probar el Dr. Pepper por el mismo ánime. Sabéis alguno si hay por españa?

NeeWMoooN

#3 hace poco en el carrefour de donde yo vivo la vendían nose si la seguirán vendiendo ya que la probé y la verdad que eso de de burn no tenia nada, mejor un cafe xD

Marmoth

Otra vez un thread de estos reflotado? xD Putos summerfags.

maNny

La coca cola cherry la venden en cualquier carrefour ahora mismo por lo menos en Madrid, y la coca cola de Vainilla la probé en Segovia en la típica tienda de alimentación... está buena la de vainilla... Ya podría estar mas fácil de conseguir para tomarse una de vez en cuando

Insurgente

dr pepper también hay en españa, lo que pasa que en tiendas sueltas, sí

DEVE

La bebida que tiene que estar rica rica es la que hacen para "nigromantes de foro"....

Casi dos años desde la ultima respuesta señores :s

B

Yo he buscado Dr. Pepper aquí, pero solo en Madrid y los gastos de envio a 6 euros, para eso paso. Sabéis alguno mejor?

Usuarios habituales

  • Narniana
  • GoFoward
  • androide
  • kakarikez
  • Sphere
  • PancreasYEAH
  • TRippY