¿Por que no triunfa en España?

PancreasYEAH

Me acuerdo que cuando he ido a EEUU, o alguna parte centroamerica, se vendia igual o mejor que la coca cola, las fantas de UVA, es una locura, todo el mundo bebe fanta de uva, tiene un sabor raro, pero no esta malo.

¿Aqui en España no se puede comercializar Dr.pepper o Fanta de uva?

Incluso dicen que vende mas la dr.pepper que muchas otras bebidas, casi igualado con la coca cola.

Si alguien la ha probado sabra que no esta nada mal, incluso pense que se podria mezclar con vino, para hacer un Dr.peppermocho o algo asi, debe estar bueno bueno.

¿Alguien sabe si en algun sitio de España lo venden?

Tambien busco Coca cola vainilla, la probe alli y estaba impresionante de bueno.

PD: Si alguien conoce tambien cosas raras que estan buenas y en sus respectivos paises triunfa, que lo ponga.

RPV: He viajado y solo pongo esto para contarlo.

tadex

Tan solo dire que cuando estuve en NY, eche Dr.Pepper en mi vaso (en un Bking) por equivocacion, probe un sorbo, y tuve que vaciarlo para llenarlo de cocacola. Sinceramente, me da todo el asco x)

(la fanta de uva no la he probado)

5
kalvinone

En francia se que hay Burn con cafe y tal pero no lo he probado......

Es tipico, solo se fabrica alli etc y por falta de cuota de mercado no lo importan

1 respuesta
K

En Japón hay : D y muchas más, de hecho flipé con la cantidad de sabores xD

WinBacK

Y la cocacola cherry (de cereza)?

Fui el mes pasado a londres y probe la dr. pepper, no me acaba de convencer el sabor, prefiero la coca cola original. Y la cocacola de cereza me gusta mas q la dr pepper pero sigo prefiriendo la original xD

1
cm07

La Cocacola Vainilla creo que se intentó vender en España y no la compró ni dios. Y está buena la jodida.
Camino parecido llevo la Cherry-coke.
¿Aun venden cocacola light con limón?

En España no gustan los sabores nuevos, o bien los ejecutivos de las divisiones españolas de empresas de bebidas son unos cagados. Yo digo que un poco de cada.

O más bien que sacan una bebida nueva, se gastan choporrocientos millones en meter anuncios por todos lados (GL con los indios de la Cherry o los gays del grupo de teatro de la Light con Limon)
Luego no amortizan la inversión en publicidad en un plazo razonable y se quedan haciendo cocacola y fanta naranja. Hasta me sorprenden las fantas nuevas de verano (ahora no me acuerdo si la de sandia me gustaba o me daba asco XD)

#4 Yo cuando vi lo de los refrescos sabor pepino...

PD: En canarias triunfa el Cliper. Por lo visto en la España continental no se bebe y os conformáis con la fanta de fresa (que no le llega a las suelas)

josepginer

Pues la Cocacola light al limón está de vicio.

SomeSay

Mataría por una Coca Cola de vainilla :_

varuk

Ya lo intentaron una vez, y no triunfó. Me acuerdo que vinieron al colegio a darnos y todo xD.

WinBacK

#6 La Pepsi sabor pepino ya no se vende xDD. Y que yo sepa en Barcelona no hay fanta de fresa O_o! Sólo en verano hay sabores raros por aquí, de Schweepes y Fanta. Que yo sepa aquí sin contar los sabores de verano, lo más raro que hay es la Fanta de Manzana :S

DjinnSade

Y los froot loops?

Eso si que no lo entiendo, con lo buenos que estaban.... no triunfan porque no tenemos gusto leñe xD

Dieter

A mi la cherry coke me pirraba, pero la dejaron de traer a grandes :(.

Sputnik1

#10 A parte de los de verano, en Mercadona hay un refresco de fresa marca Hacendado, lo mismo es ése.

A

En Japon probe por primera vez el Dr. Pepper..... VENENO PURO!!

Ni dandome 20€ vuelvo a probar semejante porqueria.

Cabe la posibilidad de que la version de EEUU sea distinta, igual que lo es la Cocacola dependiendo del pais. Pero la version japonesa da ASCO.

TaPioN

La coca cola de vainilla esta buena la jodia, pero cuadno te bebes un poco mas de medio bote te empacha que flipas. Es como si bebieras chucherias de vainilla pero repito, empacha muchisimo XDDD

Me llege a empachar tanto que de hecho tengo aqui en mi casa una caja de 12 latas y la verdad ke las tengo ya cerca de 1 año, de 24 latas que ivan.

cm07

#10

Ah, Cliper de Fresa, o lo amas o lo odias...

VonRundstedt

estan jodidamente malas, las probe en mi pueblo que hay una base americana y hay muchas de estas americanadas, y fui capaz de darle un solo jodido sorbo, lo peor.

helicon

A mí de enano me flipaba el Sumol de portugal ¿se llamaba así? era rollo fanta, vamos. pero estaba buenísimo el de naranja.

eR_NaNo

Yo tengo la misma intriga con esto:

Joder! Estaban riquisimos y en verano freskito sentaban de lujo! Además te ponian como una moto (de eufórico, no de verraco)

Alguien los ha visto por Madrid?

ShAdOw000

1 1 respuesta
P

La siatuacion geopolitica de españa hace que ciertas tendencias culinarias en el campo de los refrigerios queden muy marcados por indicios socioculturales en marcos terrenales de otras movidas. (sin entrar en polemicas de que si tu dijistes y yo dije, no eso no)

ChaRliFuM

España, Francia, Italia, etc son paises en los cuales hay una tradicion culinaria muy grande lo cual hace que apenas consumamos bebidas azucaradas con las comidas. En todos estos paises que he dicho somos muy dados a beber con las comidas o a la hora del vermouth vinos, cerveza y demas licores.

Hace un tiempo vi un documental sobre los habitos de los americanos cuando comian. Me resulto tremendamente impactante la cantidad de bebizas gaseosas y azucaradas que bebian, incluso habia gente que se bebia todos los dias 1 litro y medio de gaseosa a palo seco. Del mismo modo comparaban estos habitos con los que tenemos en Europa y se puede decir a ciencia cierta que en Europa somos mas dados a comer con vino/cerveza/agua que a comer con cocacola/fanta/gaseosa.

Yo personalmente a la hora de la comida suelo beber o bien agua o bien un vasito de vino y cuando alterno por ahi, dependiendo de la hora soy mas dado a tomar vino blanco o cerveza. La cocacola no es que me disguste pero en este tipo de bebidas veo un aporte calorico y de azucares que se me quitan las ganas de beberlas.

1
Kreidmar

La mejor bebida que he probado jamás y que por desgracia no volveré a probar, ya que dejaron de fabricarla...

Nestea de menta.

2
TRippY

la fanta naranja española es la peor del mundo... con ir a portugal simplemente os dareis cuenta, es mas sabrosa y tiene un color mas oscuro, en plan mandarina.

el_locu

#1 la cocacola de vainilla yo la pillo en Francia cuando voy a la nieve pero hace tiempo encontré en google una web en Madrid que la vendían (la perdí en un formateo)

_BusH_

lo mejor es la cocacola de siempre y .

!

SelaLoka

Lol fanta de uva?? o__0 esa si que no la probe nunca!!xDY la coca-cola de vainilla tampoco.... Yo cuando fui a londres probe la dr pepper o coca-cola de cereza y la verdad que me encanto ^^ lo que no me gusto fue un zumo de arandanos o algo asi,muy famoso tambien por esos lugares....que asco ><. Yo me acuerdo que hubo una epoca en la que salio aqui la coca-cola de cereza pero vamos, no duro nada de nada...la verdad que podrian sacarlo por aqui denuevo, al igual que los donetes nevados!!....mmmmmm!!xD

http://spb.fotolog.com/photo/43/11/40/greycinder/1206706968_f.jpg

De otros paises pues...tengo tios que viven en Nueva York, y siempre que venian a visitar a la familia nos traian los llamados Beagles, que eran como panecillos con ajo pero a lo tostada...nos e como explicarlo pero estaban buenisimos ><. Les podias poner lo que quisieras, se acababan en 5 minutos xD.

Lo que tambien esta muy bueno de otros paises es el bazooka bubble gum

http://www.jewishsource.com/Prod_images/P0006718b.jpg

Y como no, las patatas de cacahuete BAMBA

http://www.blogcdn.com/www.slashfood.com/media/2009/01/bamba092608.jpg

Como olvidar tambien mis queridos alfajores argentinos ché!!:PReshenos de dulce de leche

http://www.perucooking.com/alfajores.jpg

Y el mantecol!!Tipico argentino tambien, aunque empalaga un poco....

http://www.todoenunclick.com/Notas/Imagenes/mantecol_barra_cream.jpg

D4rKNiGhT

ostras, coca cola de vainilla? tiene que ser buenisima.

En vez de traer eso deberian mejorar la fanta "naranja" agria que se trae aqui. Es una mierda, vas a USA o latinoamerica y ahi si que es NARANJA dulce.

Narniana

La cocacola de vainilla es un asco! No me gusta nada. El Dr Peppers no me atrevo a probarlo... :S aqui lo venden pero tampoco es que vea a muchiisima gente comprarlo.

Y la fanta uva me encanta! Una pena que aqui tampoco la vendan...

derek-

Y la cristal pepsi?

Y la orangina (me encanta)

Y la jolt cola, esa cola con altas cantidades de cafeina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • GoFoward
  • androide
  • kakarikez
  • Sphere
  • PancreasYEAH
  • TRippY