¿Por que no triunfa en España?

Shinji01

Personalmente los mejores refrescos de limon i naranja son los de Trina, se petan a los de Fanta por donde quieren <3

Bau

No bebo cocacola (salvo en cubatas) así que por mí que no traigan esta marranada para España. Que nos estamos americanizando, ¡ostias!

P

+

es lo mejor arfffffff

TRippY

http://www.theamericanstore.es/ creo q solo hacen envios si superas los 100€ de compra pero a quien le interese... ahi venden dr peeper coca cola vainilla y mas cosas

derek-

No bebas cocacola en los cubatas, no vayas a americanizarte
Mis refrescos favoritos son la orangina que es gabacha y el redbull que es austriaco :D

d3v3l0p3r

En España somo demasiado tradicionales para estas novedades.

Seguimos siendo el Guardian de Occidente.

B

La fanta de sandia que sacaban en verano estaba buenisima y la de mandarina tambien.

En Madrid hay unas cuantas tiendas de American Store y tienen mil de refrescos de sabores y de chorradas para preparar (bizcochos, tartas, etc..) todo buenisimo ^^

overking

este post se repite cada X tiempo o lo he soñado?

anikex

y los yogures de naranja??? yo solo recuerdo haber comprado un danone de naranja o mandarina en un carrefour hace muchisisisisimos años y recuerdo que estaba bastante bueno :/ no entiendo xq no hay

TeCagas

#5 cuando fui a Mallorca vendían coca cola de cereza. Puro vicio.

B

En el mercadona teneis de la marca hacendado el refresco de fresa.

Yo pienso que la peña es muy clasicona en sabores. Y que muy pocas cosas nuevas triunfan.

KinachO

Sudor de ángeles

Saludos.

1 respuesta
LzO

#6 Aquí no es que triunfe el clipper, pero se vende.. y menos que la cocacola y la fanta. La gente que compra clipper es por el sabor de fresa, está tremenda.

IveRmb

pero si la cocacola misma cambia de España a Francia... Como quereis que probemos cosas nuevas si a nosotros nos dan las sobras.

iPoded

Que recuerdos.... hecho de menos la Cherry Coke, duro 0,1 pero esk a mi casa llegaban 6 latas y duraban un asalto... Si pudiera comprarlas otra vez se iban a enterar....

x cierto la fanta esa de melon o la Coca Cola Cherry tienen que estar de muerte.

B

con lo buena que esta el agua...

1
michi

#44 la cocacola depende del agua de donde la produzcan, si el agua de la cocacola de tu zona es una mierda tu cocacola te sabra diferente, afortunadamente en nuestro pais hay sitios con el agua calidad henkel

S4cr3D

mmmmmmmm fanta de meloooon!

cuico

cliper de fresa+ron arehucas>all

B

Yo quiero probarlaaa

spyro512

Soy del norte y compro cocacola de vainilla y cherry (cereza) en Francia, en el BAB2 de Anglet. Muy cerquita de Bayona.

Kenny

#38 No, no lo has soñado xDD

Es como lo de series de nuestra infancia, cada x tiempo a alguien le da la venada y lo pone

Beach

principalmente creo que se trata de algo cultural. Nosotros estamos acostumbrados a un sabor y quizá el grueso de la población no concibe sabores que resultan "extraños". Cuando se sacó la Coca Cola Cherry no se les ocurrió hacer un pretest, la sacaron y fracasó. Supongo que no había suficiente gente que la comprase como para resultar rentable. Pero EEUU es un país muy grande y con una gran mezcla de culturas.

BruThaL

Aki en Canarias ( no se como sera en la peninsula) si pides una Fanta asi sin decir de que sabor te la traen de naranja, pues en Japon pides una fanta sin decir el sabor y te traen FANTA MORA! esta buenisimaaa, es la standar que bebe todo el mundo alli.

Deoxys

ITT: bebidas que deberían sacar en españa:

JonaN

No se, yo solo os digo que no digais que no cuando os inviten a probarla, porque se escandalizan xd

ZaOSoMo

#54 Aqui si pides una fanta te dicen: de q sabor?

Bl3sS

estas tres bebidas se petan por todos los lados a cualquier otra que podais poner

Pocari Sweat

Calpis Water

Fanta de melon con soda

trax_marc

la coca-cola de vainilla esta cojonuda xD yo la compre en madrid en un vips(por la zona de la puerta de toledo)y te valia 1,50 una lata un poco sblazo pero merece la pena por probarla y tal

B

Muchas de las bebidas que habeis puesto las vi en canarias.

Dr pepper, la cocacola de cereza, la de vainilla, etc etc todas buenisimas :D

Usuarios habituales

  • Narniana
  • GoFoward
  • androide
  • kakarikez
  • Sphere
  • PancreasYEAH
  • TRippY