Por qué nos dejáis tiradas?

W

#690 La cuestión va -por lo menos así era cuando entré al hilo- de cuando la gorda ha engañado con las fotos y el caballero se lleva el chasco al picar el cebo... digo, acudir a la cita.

Hay que tener un rostro de piedra para manipular fotos y apelar al qué dirán del incauto para forzarle a quedarse. Por si fuera poco hiriente la mentira inesperada y la gordura indeseada, añade una pizca de chantaje sobrevenido.

En este caso la cobardía es de la gorda hijaputesca y ponerse de su parte suena mucho a huelebraguismo compulsivo.

Nada más que decir.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#690 Hombre, por lo que se ha visto en hilos de fitness se ve que la moza es una pieza de cuidado. Insultando a todo el mundo y metiendose con el cuerpo de todo el mundo.

A mi me daba pena al principio, pero visto lo visto. Pues nu seh nu seh.

1 1 respuesta
JaviStar

deberias agradacerme muy altamente que aceptara copular contigo, aunque sea por las risas, si te apetece ya sabes, mandame un mensaje y tal, si no, pues vete al gimnasio a correr y no huiran xD

6
minired

#160 nos reímos igual, casémonos :psyduck:

1 respuesta
ArdeAntares

#691 Ella ha manipulado las fotos?, o hablas de una conversacion sobre citas genericas en las que pase justo eso?.

Me pareceria muy tonto poner una foto del fisico de otra persona con sobrepeso cuando tu mismo lo sufres y montar post y follones asi para nada.

Ahora huelebragas XD, nose, pero sorprende la facilidad de repartir carnets creyendo haber calado a la persona en cuestion por 1 post , en fin .

1 respuesta
Soraghatsu

#691 segun he leido, segun ella puso que sus fotos eran reales, no se, no me he leido las 24 paginas,

#695 aqui todo el mundo es psicólogo/a (que si no en igualdad me crujen T_T), estan super mazados y pueden juzgar quien esta bueno y quien no, aparte de tener coches de lujo follar 7 veces al dia como poco y cobrar entre 3000 y 5000 euros mensuales

Yo cuando quedo con alguien no doy planton, de hecho, si me meto a algun irc a quedar con alguien, voy a quedar no a hacer el random en mi casa, lo digo porque en el irc, hay gente tan random que va a quedar con gente y luego ni si quiera quedan xD

#1 hay mucho troll suelto, internet es un mal sitio para quedar con gente =S

MrDrakos

Pero ya hay foto o no hay foto?

ArdeAntares

#692 Va a haber que investigar : / .

1 comentario moderado
Anezka

¿Por qué se están permitiendo comentarios como los de #699? Es que ni siquiera estamos en FEDA. Estoy mirando las primeras páginas y no se ha moderado ni uno solo.
Luego en otros hilos de off-topic no puedes ni dar tu opinión en noticias o temas de actualidad que enseguida te ocultan, pero aquí se permite seguir faltándole al respeto a un user.

4 1 respuesta
JaviStar

pues tiene mis dies xd es la verdad aunque duela, si tienes sobrepeso pues ciertas posturas acaban afectando a tu cuerpo

B

#700 Pues se permiten porque en ningún momento han atacado al No man's sky.

6 3 respuestas
minired

#702 cuanta razón

B

#702 Pues mas mierda no puede ser al menos spore tenia su gracia :o

Ozonoo4

#702

15 2 respuestas
B

#705 Ahora sí que te has pasado. Que cierren el hilo, pobre chica.

JaviStar

#705 jajaj ala ostia, lo que he podido reirme ajajajaj

afhn

#694 Primero tendremos que conocernos, no? Vas demasiado rápido :o_o:

2 1 respuesta
ArdeAntares

#710 Gracias!!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#708 Mantente moro.

#709 Te has equivocado.

1 respuesta
afhn

#710 Las tradiciones son las tradiciones :S

G

--- --- ---.

Gory

Eres un botijo no me jodas

Ten en cuenta que cuanto mas mayor, mas dificil es perder el peso...

No llegas a 1,60 y pesas 94 ?? se dice que uno debe de pesar lo que mide....

Yo no te lo digo por las citas y tal, si no por salud

En citas y tal, puedes encontrar alguien que le gusten gordas e incluso te compre tartas y no fantas...o uno que le guste tu interior y no le importe tu fisico...pero en la salud lo unico que vas a encontrar es un puto infarto o similar...

Si estas gorda por comer y no hacer ejercicio y no tiene nada que ver algun problema medico y tal....dieta y gym y cuidate mas y luego valorate y no te vayas con el primero que pase que te diga joder que buena estas, en el momento que pierdas todo lo sobrante

Si es por tema de salud, por el que estas gorda, pasa de los comentarios y busca algo que te acepte como eres, pero intenta comer sano, si puedes perder algo aunque te cueste te veras mejor y por lo menos ganas salud por otro lado

1 1 respuesta
Shikoku

El comentario "Romper la báscula es siempre el objetivo, nevera o muerte amiga. Road to Olympia 2017"

Es demasiado epic

besols

Madre mia como se presenta el otoño...

FnaticLephy

#1 Lo hacen por un sentido retorcido del placer, hay gente que disfruta riéndose desde una esquina de la persona que está esperándoles. Pero no te preocupes ahora te saldrá mucho gentleman mediavidero que te irá a buscar con limusina, y si eres hombre también.

B

a mi no me gustan las gordas

salu2

GrAnRA

#713 si no llega a 1,60 y pesa casi 100kg una persona tiene que ser asi:

1 respuesta
B

#1
No quedes con nadie en internet, sal a tomar algo con las amigas y/o amigos y conoce gente.

problem solved

1
GrAnRA

Busco en internet una mujer mas o menos con los datos que he visto en el hilo y aparece esto:

Ya te digo que ir al gymnasio va a dar igual. Vas a perder el tiempo. Vivimos en una sociedad donde primero se mira el fisico y si acaso el interior. Generalmente hay muchas mujeres que son buena gente, pero muy atractivas pocas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags