Por qué nos dejáis tiradas?

D

#1050 date una vuelta por el Hilo de Que cancion estas escuchando ahora, mis aportes son solo Rock,Metal y death metal, hahah que no hablas con un reguetonero o como se escriba, Pero te doy las gracias por las risas, lo de que Muse es un grupo emo me ha dado pa rato xD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1051 Cuándo he dicho yo que Muse sea un grupo emo? Pq no he leido aún esa frase escrita tal cual por mi. Yo te he dicho que si en el video que has subido de tu cerdo lo que escuchabas era música rollo emo corta venas. Lo mas simple hubiera sido decirme es Muse, canción tal o pascual . Pero el bite de bilis me ha molado.

Y no, no me voy a pasar por el post de música, solo me interesa la historia de amor de Javistar y Celebrian.

B

No es amor es odio

1 2 respuestas
Soraghatsu

Amo este hilo, hace que mi trabajo sea bastante llevadero y eso, que con el calor que hace en madrid, es dificil que algo sea llevadero :(

Chichelo

Podéis encerrar a este tema?

:/

BarryPr0Leim

#1053 Ya sabes lo que dicen, los que se pelean...... se acaban comiendo la polla mutuamente :)

1 respuesta
Soraghatsu

#1056 entonces os vais a hacer un 69 tu y #1051 ?

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1057 Pq te piensas que el otro ya no habla? Obviamente pq tiene la boca ocupada.... ainss malpensado!!

PD. Luego es mi turno, no te preocupes que cumplimos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1058 que fantasma, video o nada no homo

D

#1057

1 2 respuestas
Soraghatsu

me encanta ese gif gracias #1060

B

Celebrian, siempre podrás optar a un partidazo como RaulDG

1 respuesta
Soraghatsu

quien es ese #1062 ?

1 respuesta
B

#1063 https://www.google.es/search?q=hombre+mas+feo+de+espa%C3%B1a&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiA3P-n-NzOAhXBAxoKHW-yAGEQ_AUICCgB&biw=528&bih=168

3r foto

1 respuesta
Soraghatsu

#1064 joder, y yo creia que era feo de pelotas

MavenBack

#1053 Estás a dieta de comas o te las comistes todas?

B

Lo mejor es adelgazar, ponerte buenorra, y después manipularlos con tu cuerpo, son taan tan manipulables, se creen algo y son simplemente animales disfrazados de personas que cuando sus niveles de testosterona se elevan dejan salir su instinto de animal cenutrio que llevan dentro xD hay algunos normales, pero son los que menos, hazme caso, si te lo montas bien, simplemente con estar un poco buena podrás vivir la vida en modo fácil.

5 respuestas
Zakram

el hilo no hace mas que mejorar lol

Soraghatsu

#1067 joder vaya consejos que das, luego te quejaras cuando alguien critique a las tias por tu actitud

JaviStar

enteoria lleva en el gym y comiendo bien desde junio que abrio el post de su rutina, deberia pesar 15 kilos menos, si sigue en ese peso con 3 meses de dieta y gimnasio, o es fake, o al llegar a casa llora mientras se mete un camion de helado

1 respuesta
Chewirl

#1060 ahí, ahí con la cerbatana jajaja

B

No llevo 4 meses llevo 1

1 respuesta
JaviStar

#1072 y cuanto has perdido?

1 respuesta
E

Este hilo dejó de hacer gracia o ser entretenido de leer hace 10 paginas o mas

B

No lo sé no me peso una talla

2 respuestas
Soraghatsu

pero #1073 sabes que #1075 es de madrid no?

Eckooo

Te saltabas las clases de lengua en el instituto para ir a zampar bollos ehh :si:

Gif

#1075 en serio estas haciendo dieta e intentando adelgazar sin pesarte diariamente? wtf

2 respuestas
itonny

#1067 Cuando superes la mayoría de edad y empieces a conocer a hombres de verdad igual te llevas una sorpresa y todo ;)

W

#1067 Equisdé, el comodín que lo arregla todo.

#1070 A ver lo que se entiende por comer bien. Si antes te metías los seis donuts de una caja para desayunar y ahora sólo comes tres... te cebas la mitad, pero aún te cebas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags