Por qué nos dejáis tiradas?

B

Pesarse diariamente no es aconsejable, en el piso en el que vivo no hay báscula

2 respuestas
W

#1081 No es aconsejable por el bien de la báscula, lo sabemos. Yo ya voy por la cuarta.

Zakram

#1078

Pesarte diariamente ? como mucho cada semana

1 respuesta
Gif

#1083 tengo una bascula de esas que envían la información al móvil, se pasa fácilmente a excel y se hace la media cada semana, cuando estaba a dieta tener esos datos iba de puta madre.

2 respuestas
afhn

En serio, este tiene que ser un troll. No puede ser que una persona deje que le avasallen de esta forma gratuitamente aunque sea for the lolz. O eso, o simplemente que no tiene ni dignidad ni orgullo.
Sin contar con que no para de escribir mal, a ver, si es cierto que está escribiendo desde el móvil, pero es que ni se está molestando en formar las frases correctamente ni escribirlas correctamente. Un par de veces vale, pero ya es muy cansino por lo que sinceramente, creo que sólo lo hace para provocar.
Y esto está empezando a oler bastante mal sinceramente, y no porque esté gorda y con el calor que hace los pliegues de las lorzas probablemente huelan a perromuerto, si no, a que esto tiene que ser un trolleo del sano. No puede existir una persona como el OP y que venga de diana, a no ser que sea masoquista claro está.

#1049 Hostia, no te olvides de; assassin, hysteria, map of the problematique, supermassive black hole, knights of cydonia, uprising... Dios, muse tiene demasiadas canciones buenisimas.... uno de los pocos grupos que más del 70% de las canciones me gustan.

2
ArdeAntares

#1078 pesarse diariamente no es recomendable, aumenta el estres y es una tonteria ademas , ya que el cuerpo sigue sus ciclos y la medida diaria no tiene por que ser significativa, te pesas 1 vez cada 1 o 2 semanas sino al mes, y tirandillo.

Yo por ejem llevo variando 2 kilos cada 1 o 2 semanas, y eso que oposito y me preparo a full.

1
Soraghatsu

#1084 no conocia esas basculas, pero me iria bien una de esas

D

#1067 es lo mas normal, nos gusta follar y cuanto más joven mejor, superada tu buena etapa, pasas a estar ya demasiado usada, y la vagina quieras o no tiene su desgaste, es cuando nos buscamos a otra, a si que como bien dices, disfruta de tu momento, que luego nadie va querer ese pellejo, y del palo de zorrita que me llevas mucho peor para ti xD

ATT: Un machista Opresor

1
wOlvERyN

#1084 Más datos de la báscula y de cómo se pasa a excel directamente? alguna APP propia de la báscula? qué modelo?

1 respuesta
Gif

#1089 beurer bf-700 tiene para pasar a PDF y en la web a xls.

1
dranreb

Va siendo hora de cerrar, no?

Alasdair

He leído que 47 kg es estar demasiado delgada. Me meo.

D

estereotipo de mujer segun MV

1 respuesta
B

Si 47 kg a no no ser que midas 1,50 es estar muy delgada

1 respuesta
Soraghatsu

a mi no me incluyas en ese esteorotipo #1093

afhn

47kilos, 1,60... wow.
Algunos no entienden entre proporcionalidad peso:estatura según sexo.

Sinceramente, falta un esto en todo el jodido hilo

1 respuesta
D

#1096 ya puede llevar un ladrillo en el bolso, que si no se la lleva el viento a la pobre.

Desde luego con vuestros estereotipos surrealistas no dais para más. luego terminareis con cualquier gordita, 2 hijos, un trabajo que no os llena y una hipoteca, infelices de por vida, tiempo al tiempo xD

Soraghatsu

a mi me gustan mas como la mireia belmonte, pero bueno, esa es puro hueso =S

TheMentalist

#1067 Madre mia... entiendo que tengas 17 años pero niña... con esa mentalidad solo encontraras gente que no puede hablar y respirar a la vez..., entiendo que con tu edad ven tetas y ya esta, piensan en clavarte su estaca, si buscas eso perfecto GO ON.

1 1 respuesta
S

Si termino mi vida con una gorda, me pegaré un tiro.

Si empiezo con una chica normal y con el tiempo se vuelve gorda, me pego un tiro.

Si una gorda adelgaza para salir conmigo, me pego un tiro.

Ya he comprado la pistola.

2 respuestas
D

#1099 la típica de "solo me quieren para follarme", se pensara que los tios que "manipula" son tontos y se dejan manipular de gratis... asco que me dan las mujeres con esa mentalidad, me sale la vena machista radical xD

#1100 todas, absolutamente todas, con el tiempo ganas sus kilitos, la naturaleza es sabia, ahora bien con esa mentalidad te aseguro que estarás solo. no hace falta comprar ninguna pistola. comprate una cuerda y te cuelgas en el pozo de tu soledad, ninguna mujer que valga llorara por ti creeme.

2 respuestas
TheMentalist

#1101 Lo mas triste es que yo tenia amigas en el colegio que decian lo mismo en plan, nosotras si nos ponemos guapas hacemos lo que queremos con vosotros blabla... para reventarlas (en los 2 sentidos) y lo peor es que luego dira que la tratan como un pañuelo, yo me entero que piensa asi y le pego un polvazo y me piro, a ver quien manipuia a quien.

#1100 Si quieres le doy al gatillo, no hard feelings :muac:

2 respuestas
D

#1102 está claro que el Hombre siempre tendrá más opciones, mientras estas se abran de piernas, por mi que manipulen a quien quieran, niñatas y petardillas por igual, pocas mujeres quedan que valgan la pena, y aun tendran los santos ovarios de llamarme machista xD

2 respuestas
S

#1101 Desde luego. Ninguna mujer normal llorará por mí, las gordas directamente para mí no son ni personas.

#1102 Mientras no seas gordo/a me vale. No quiero grasa cerca.

Objetivamente siempre han sido un estorbo. En las tribus eran despreciados y asesinados porque comían más que el resto y no cazaban ni nada. Ahora es igual, comen x4 y trabajan -5.

1 respuesta
B

Hagamos lo que hagamos El chaval se pegara un tiro

Alasdair

#1094 pero que me estas container si a duras penas paso del 1.60 y peso 45-48 como mucho xd tienes que ser un troll o no tienes ni idea de tipos de cuerpo

B

#1103 igual el problema es que solo te juntas petarlas y zorrillas de medio pelo

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1081

Una de estas te vendría de puta madre, una pena que no vayas a poder caber dentro :(

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1103 Machista pero con buen gusto musical.....

PD. Doble post siempre anima el hilo

W

#1108 Te has pasado animal... haciendo una foto al cerdo sin su consentimiento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags