Por qué nos dejáis tiradas?

D

#1107 YO? haha tengo pareja estable, y es lo mejor de mi vida

también es verdad que hace año y medio tope con una de "17 yo 26" no vuelvo a repetir en la vida. decir que en ese entonces yo estaba gordito xD

BarryPr0Leim

#1110 Nono, si es celebrian al poco de nacer hombre.... cómo voy a hacerle tal salvajada a un pobre animalito.... A las gordas que le follen of course :)

B

De acuerdo si eres de constitución delgada puedes pesarlos con esa altura pero si yo adelgazara hasta llegar a ese pero siendo de constitución fuerte, tendría un cuerpo horrible

2 respuestas
TheMentalist

#1107 A todo los tios le gustan petardas si lo unico que busca es ejem... FOLLAR
te pongo un mensaje serio va, ya toca:

Si realmente quieres que gente interesante te tome enserio, tomate enserio los problemas que tienes, como en este caso es el de peso, una persona "interesante" "completa" o lo que mas o menos busca la gente exigente (que no piya al primer matado/matadda que se sienta medio bien con el y no terminen de malas cada dia) esta clarisimo que no busca gente gorda, ya que la gente gorda denota dejadez, malas costumbres, poca disciplina, incluso pocas ganas de vivir.

Si realmente tienes tantas ganas de que te vayan bien las cosas en ese aspecto te toca cambiar a ti y nadie mas, piensa en los calvos, en los que van en silla de ruedas, etc... no pueden hacer nada para remediarlo, en cambio tu si puedes.

JaviStar
#1113Celebrian:

constitución fuerte

Diward

#1113 Llegando a ese pedo no se que cuerpo te quedaría, pero oler olerías fatal.

B

#1104 alguien más trol que yo, vente a mordoe chaval que necesitamos gente

ArKan0iD

cuando pases del 6 al 4 (o incluso al 5 si no tienes barriga cervecera), lo más probable es que encuentres alguien decente para compartir tu vida y no te dejarán tirada.

tambien es cierto que en esta escala, pondria el status de "normal" en el numero 3, y no el 2

B

No busco nada me necesito a ningún hombre o mujer para ser feliz

1 7 respuestas
Eckooo

#1119 Necesitas un autocorrector

ArKan0iD

#1119 en cambio buscas llamar la atención en un foro de internet quejandote de que, a pesar de no buscar nada, te indigna que te dejen tirada.

D

#1119 muy bien dicho :D

bajo mi experiencia, todo llega a su tiempo.

afhn

Obesa mórbida, sin dignidad, sin orgullo, sin personalidad, no sabe escribir, ignorante, sin inteligencia, hipócrita, descerebrada, borde, tajante, descuidada, engreída, extravagante, inmadura, sofocante...
Tiene que ser un troll en serio.

A

#1119 Cuando estés en el 2 llámame. neeeeena!.

Soraghatsu

#1119 espero que nadie necesite a alguien para ser feliz, eso se llama dependencia emocional

B

Que pes adiros con lo de trol fake etc

Soy la de las fotos que se han publicado y la cuenta es real pero aquí ya de dedico a trolear

Evidentemente en mi vida fuera del fpro no soy así de hecho más de un@ se me conociera en perdona, dejando el físico de lado, se sorprendería gratamente

3 respuestas
JaviStar

#1126 sal a correr

B

Ya salgo hace un año corrí una 10k

Seyriuu

Joder como da de sí el hilo de la gorda no?

xBoSS

Como mucho la rodaste.

JaviStar

no me creo que corras y hagas cosas y peses 90 kilos midiendo metro y medio, deja de mentirnos, estas comiendo ahora mismo mientras me lees, dejalo ya, deja de masticar

1 respuesta
D

Soraghatsu

pues a mi la celebrian esta me cae bien, parece buena persona

xBoSS

#1131
Pero tú te la follas igual.

1
B

La corto y la termine llegue la última pero lo hice

D

Ponte con la dieta del cucurucho, a no que no puedes follar por ser un cachalote, TE JODES por vaga

B

Es el hilo fake de una persona fake que más he visto durar en la historia de MV xD Enhorabuena supongo.

Rouku

Eres gord@ y todos pierden la cabeza, pero si eres un ignorante, sin trabajo, sin estudios y que se dedica a ver MHYV, todos le dan el visto bueno.

1 1 respuesta
TheMentalist

#1138 Bienvendio al 2016

incorrecto

#1119 Seguro que la comida te hace feliz, zampabollos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags