Por qué nos dejáis tiradas?

afhn

#1126 No sé si te has dado cuenta de que el "cómo actúes en internet" es un vivo reflejo de como eres en la realidad. No te vayas a pensar que porque sea internet y actúes de una forma ese no va a ser tu verdadero yo, es más aunque conscientemente pienses que no estás siendo tú e intentas no reflejar cómo eres, inconscientemente dejas evidencias de cómo eres en la RL.

Si realmente no eres un troll cosa que dudo, al menos lo que intentas reflejar con tu intento troll, es igualita a la hermana de un amigo que pesaría alrededor de 130-150kilos o más, la cual parecía una perra en celo buscando que se la follase cualquiera de un grupo de un local al que frecuentaba, que los únicos héroes que se la follaron fue uno que iba drogadisimo y pedo el cual no sabía ni siquiera dónde estaba aquella noche, y a partir de ese día no se volvió a saber nada de él. Otro que era homosexual y no quería que nadie supiese que era homosexual, porque en aquella época... era mala idea ir pregonándolo. La cual anda resentida y amargada con todos los que la rechazaron. Un amigo mio con el que intento flirtear, cuando se le acerco, este cogió su bebida, se la bebió de un trago y se tiro tal eructo que sonó en todo el local sólo para ahuyentarla xd.

1
Shia

ATW de manual o troll

Yoni_Knarius

#1119 Claro y por eso has hecho #1

Cierra al salir, si es que tus lorzas no te lo impiden

B

#1126 en tus temas personales no me meto, pero podrías revisar tus textos antes de publicarlos para evitar infartos cerebrales intentado descifrarlos, además no hay quien tome ciertas cosas en serio con semejante despropósito gramatical.
Si no siempre tienes el botón de "editar" ;)

DarkDecember

#1 yo creo que quizás te has equivocado de sitio donde encontrar pareja o amigos. El mundo de intenet es muy superficial y aunque seas preciosa, que estoy segura que lo eres, te van a seguir juzgando por tus cualidades físicas y no por tu manera de ser y tu personalidad.

B

#877 Que equivocado estás... :)

7 comentarios moderados
W

#1153 ¿Qué más da la cantidad de veces en un día?

A mí me han contado que son las calorías que entran por las que salen, si usuari@ #1 come sus over 9000 calorias en 5 veces o de una sentada es lo mismo.

1 1 respuesta
JaviStar

#1154 si solo comes una vez al dia normal que adelgaces pero lo estas haciendo mal y es malo para tu cuerpo, adelgazas porque no entra alimento en tu cuerpo, no porque estes comiendo bien, y eso es malo, anemia o cualquier otra enfermedad si haces eso, hay que comer muchas veces y menos cantidad para acelerar el cuerpo y que lo vaya quemando, ademas que si tu cuerpo se acostumbra a solo comer dos veces al dia, al saber que no suele entrar alimento lo almacena como grasa, si siempre le das alimento cada 4-5 horas, lo quemara mas rapido, pero nada, a vuestro rollo y tal

2 respuestas
B

En ese tema javistar tiene razón y lo ha explicado bien, en todas las dietas de adelgazamiento (bien hechas) tienes que comer 5 veces al día aparte de tema metabolismo para comer menos cantidad en las comidas principales

1 respuesta
B

#1156 veo que te sabes la teoria ahora solo falta que lo pongas en práctica

B

Se más de dietas que muchos nutriciónistas de hecho llegue a pensar en estudiar nutrición y dietética

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Buscaros una vida y dejad de meteros en la mía

1 respuesta
xBoSS

Pero si eres tú quien viene a exponerla aquí, ahora te jodes.

--Alpha3--

#1158 Por lo que veo tu sabes mas de todo que nadie y mira como estas

B

#1160 te recuerdo que has abierto tú el post para que nos metamos en tu tocina vida

1 comentario moderado
V

#1155 pregunta estúpida desde la ignorancia: y si se come solo 3 veces al día y solo fruta (plátanos, manzanas, sandía) y lechuga, que en teoría son alimentos casi nulos en grasas, como reaccionaría el cuerpo? Seguiría transformándolos en grasa o como?

2 respuestas
BarryPr0Leim

Ha habido una ruptura sentimental entre javistar y la gorda???? MIERDA!

1
Zakram

#1165 Pues que te van a faltar nutrientes por todos lados como solo comas eso

1
JaviStar

#1165 si solo comes eso acabarias enfermando, te faltaria hierro y diversos nutrientes por todos lados, supongo que adelgazarias, pero mal y con riesgo a enfermar

1
B

Cada día tengo menos fe en la humanidad

1 respuesta
xBoSS

Si en vez de fe perdieses peso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags