Por que pagamos mas?

K

Muy buenas en cataluña por que pacamos mas valencia estremadura madrid i andalucia?

Ara 1 par de meses me quede medio flipao el gasoi el cafe todo en estremadura mas varato pasamos ya por cataluña gasoi elevado de precio 1 cafe 1 cocacola i 1 crusan 5 euros mas peajes i de todo alguien me puede dar 1 sencilla razon por que pagamos mas? que somos tontos? i luego decis que los catalanes tienen el puño cerrado bueno solo venia a desaogarme i a preguntar que si somos tontos

_SePHiRoTH_

Repetido.

Madrid tiene playa? Bueno, la artificial no cuenta. (Entre otras cosas)

P.D: Cuadernillos Rubio

Dieter

#1 te han vendido la moto , como de costumbre xD, que te piensas que en madrid esta barata la vida?.

F

Sí, sois tontos.

J

Porque sois una

N A C I O N ?

SkiNeT

Me cobraron por un pincho de tortilla en las ramblas de barcelona la escalofriante cantidad de 5 euros.

No habrá más comentarios, señoría.

Y

en extremadura somos negros y no tenemos tanto dinero como vosotros :\

SkiNeT

cáceres está en extremadura?

es la primera noticia que tengo

Dieter

#6 con eso te comes un Campero ( bocadillo de proporciones titanicas ) y una cerveza.

NoSFeR

no puedes comparar cataluña con andalucia....nunka ;)

#8 d verdad stas preguntando eso?? kogete un mapa...y culturizate :S

_SePHiRoTH_

Otra solucion: Te vas a Teruel, que lo tienes al lao, y asi pagas menos y no te quejas tanto, suerte.

olablair

no si aún será culpa del resto de españa

Sheraph

hombre, si te vas a tomar un cafe en plena ramblas te van a sablar, esta claro, pero en Cataluña, como en el restaurante en frente de la Torre Eifel, o en Milan o en cualquier ciudad asi importante turisticamente....

otra cosa esque pagemos mas por el agua que en otras comunidades, o tengamos mas peajes, o cosas por el estilo... pero en restaurantes los precios los marca el dueño, si te gusta lo pagas y sino te vas a comer a otro lao, ley de orferta y la demanda

SkiNeT

#9 en donde hay de eso?

es que yo los unicos camperos que conozco son los del counter

Dieter

#11 el problema es que teruel no sale en los mapas....

K

4 cervezas 30 euros salio por españa directo

MaRaNeLL0

Yo soy catalan , y entiendo eso de que se pague mas , tambien cobramos mas ( o eso quiero creer ) , ademas tenemos que ayudarnos entre todos , igual que ahora se mandara dinero a galicia por que ha ocurrido esto , tambien querremos que nos envien si a nosotros nos pasa algo asi no?

Yo lo que sinceramente no entiendo es lo de las autopistas , el resto bueno , las cosas son como son xd , Barcelona es cara ? si , pero las grandes ciudades todas los son , y no solo aqui , si no en todo el mundo.

Krakken

Esto no puede ser cierto.

Fake

Y sino, vuelve a la primaria y luego la secundaria.

SkiNeT

En las ramblas de barcelona hace dos semanas:

· 2 pinchos de tortilla
· Una croqueta de forma esférica
· 1 cocacola
· 1 zumo
· 1 botellín de agua

Total: 31 euros

No comment

K

rumasa atack

Sheraph

pero esque hay que ser cenutrio de irse a comer a las ramblas de barcelona... aunque sea un agua... xDDD

sino, mirar cuantos catalanes hay en un bar de esos, todo son guiris!! aqui ya sabemos los precios que tienen y porpoco vamos ahí... como mucho alguna vez especial, poco mas

T

#6 Normal, los bares de la Rambles quieren sacar la mayor cantidad de dinero a los turistas tontos como tu.

eLkomu

cuadernillos rubio YA!!

K666

No queriais independencia , toma independencia de precios.

IIpereII

es k ir a comer en la rambla tiene tela xD

JoNSuaN

tu expresion escrita dista mucho de ser entendible.

por otra parte, en cataluña esta todo mas caro porque hay un mayor nivel de vida que en el resto de españa.

por otra parte, y como opinion personal, la media de tonteria en cataluña es mucho mayor en cataluña desde que borrell gobierna por aquellos lares

p4l0m0

no he entendido una mierda de lo ke ha escrito. "pacamos"?? "varato"???

iFRiT89

es lo que tiene ser una realidad nacional :D ajjajajaj joderos

K

ESCRIBO MAL POR QUE ES 1 FORO NO ME VAN A DAR LA CARRERA POR ESCRIBIR EN 1 FORO ME DAIGUAL QUE OS CACHONDEIS DE MI ORTOGRAFIA

Usuarios habituales