¿Por que soy vegetariano?

CaZaDoR18

Ignorante??? estas seguro?? tengo 3 amigos vegetarianos.

Resultado:

Cada 3 meses comer carne si quieren ir bien de salud y no les falle algun organismo...

Uno de ellos, come un tipo de carne que parece los cilindros de golosinas para perro...

PD: Las proteinas de origen vegetal a largo plazo, o a medio plazo en exeso, dan problemas y deficientas en el riñon.

Aunque claro, todo esto es fake por que soy ignorante, y paso de poner en google proteinas + vegenariano...

PrinceValium

#31 Pues al igual que tú conoces a 3 vegetarianos que comen comida de perro yo también conozco otros muchos vegetarianos que no tienen ningún problema, y es más, gozan de una salud que muchos omnívoros quisieran.

PD: Estoy hablando de una dieta variada y equilibrada.

Ignorante.

J

#1 es FAKE y come carne!

CaZaDoR18

#32 claro... y tampoco toman medicamentos de vitaminas y nada verdad? Me parece que el que estas mal informado eres tu.. o ellos son muy guays y ni lo saben y de aki a unos añitos.. ya me contaras..

PrinceValium

#34 ¿Pero qué cojones me estás contando? Te repito que puedas obtener todas las proteínas necesarias para el organismo en una dieta vegetariana.

Total, paso de seguir discutiendo...

Saludos.

iFRiT89

#25 enfin se que las jirafas son herbívoras que te crees que no lo se?.... pero parece ser que no sabes leer.

y prince valium lee #20... hoy en dia alimentandose de una dieta herbivora no se puede tener una salud de hierro y que funcione todo bien... una dieta equilibrada es comer de todo tanto carne como verdura ademas diferencias entre proteinas animales a las vegetales hay un cacho...

ten en cuenta que desde el principio de los tiempos el ser humano a comido carne y asi sera por muchos videos que hagan los verdes estos... es el ciclo de la vida

T

No se por que eres vegetariano. ¿Deberia saberlo yo?

J

/vegetariano on

Mírame! Soy vegetariano! Respeto mucho a los animales, ¿sabes? Los tienen maltratados allí a todos metidos en jaulas... sin comodidades ningunas ni nada antes de su muerte... pobrecitos! La gente que come carne son unos bárbaros =(

Ah bueno, pero una aclaración...

  • Como huevos (que también los ponen las mismas gallinas de cria, que están incluso en peores condiciones) por que están muy ricos

  • Visto ropa que probablemente esté cosida por niños explotados en paises orientales, también en peores condiciones que las vaquitas... pero es que voy muy guapo.

Sí, soy un hipócrita de mierda.

Nataliah

Si se sabe llevar una dieta vegetariana no tiene porque haber carencias de nada, ni de proteínas, vale que las de origen vegetal tienen poca calidad (poco valor biológico) pero con una buena complementación de alimentos se pueden cubrir perfectamente, por ejemplo combinando legumbres y cereales porque los aminoácidos esenciales que tiene uno en menor porcentaje de lo que deberiamos tomar lo tiene el otro.

También puede estar muy sano aparentemente con 20 años pero la mayoria de las cosas se sufren a largo plazo.

Saludos.

sanroma

Podreis quitarme la vida, pero jamas me quitareis, LA CARNE!

KaJoTeL

Lo que no entiendo es por que la gente critica a los vegetarianos, ¿que mas os dará si vosotros coméis vuestra carne? el resto que haga lo que quiera con su organismo.

Y por otro lado están los vegetarianos que no comen carne argumentando que se mata a animales y demás gilipolleces, ¿y los vegetales que te comes no eran seres vivos? pedazo de idiota.

Me remito a lo dicho que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con lo que come.

P.D: Y si, se puede vivir sin ningún déficit alimentario siendo vegetariano, cachos carne.

T-1000

Los vegetales tambien son seres vivos. Vegetarianos Asesinos!

El ser humano por naturaleza es Onmivoro es decir que come de todo

SgtOpio

#34 Lo que son ellos son subnormales, no es necesario tomar nada de nada si la dieta vegetariana es adecuada.

#38 Los vegetarianos no comen huevos ni productos lácteos.

Miminh0

#39 Donde esten las proteínas de un chuletón de buey amiga...eso si que son proteínas y lo demás son ostias.

Deckard_29

#1 No comer carne va contranatura. ¡Hereje!

ZoRy

si tu no comes carne, mejor, mas para los demas

Takhisis

Yo amo a los animales y no me gusta que sufra ninguno de ellos, pero entiendo que tengo que alimentarme y no puede ser solo a base de verduritas y ensaladas.

robinho10

dios, son las 10 de la mañana y ya me apetece un solomillo.

ZoRy

ahroa que he visto el priemr video.

estas que dejo de comer carne para que un pollo pueda andar, jajaj y al final dice: pasate al vegetarianismo
es que me parto

Suicide

Hoy he leido que el total de la industria ganadera produce una cantidad de CO2 practicamente igual que todo el parque automovilistico.

Esto no me va a llevar a dejar de comer carne, pero da que pensar.

w00t

Tampoco comas vegetales, al fin y al cabo también son seres vivos.

B

Ser vegetariano engorda!! Todas pivas vegetarianas que conozco (dos) son gordas, y las estadisiticas no mienten.

cabron

Pues anda, que si te traumatiza que los animales sufran por que nos los comemos, y piensas que hay que obtener todos los nutrientes de las plantas para no hacer sufrir a ningún animal, como algún día veas un documental sobre depredadores te da un infarto o algo.

SupremSobiet

OZ4M4 es el vertice final de la piramide alimenticia...

P.D: "Hoy he leido que el total de la industria ganadera produce una cantidad de CO2 practicamente igual que todo el parque automovilistico." ...pues piensa la cantidad de CO2 que genera el hombre como biomasa en si.

Suicidio Colectivo en masa ya!

gunloK

Yo comeré animales mientras Necroyeti siga comiendo gente. O follamos todos o la puta al río.

NeRoAnGeLo

como sigas comiendo asi te pondras verde entero y pareceras al hulk......... un moco con patas y andante xDDDD

cl0ud

#57 O que prefieran solo el tomate y el pimiento xdd

thrazz

#36 jirafa http://www.astrosurf.com/saros/saros04/jirafa.jpg

Mamífero herbívoro.

Editado: ahora editas...

T

¿Nadie lo puso aun? Bien, lo hare yo.

Con una ensalada, no conquistas nada!!! (8)

Usuarios habituales

  • Jaimond
  • LiuM
  • iFRiT89
  • Samaeel
  • SgtOpio
  • PrinceValium
  • CaZaDoR18