¿Por que soy vegetariano?

Samaeel

Lo que siempre se dice es que el hombre esta en la cima de la cadena alimenticia y tal y cual. Una cosa es estar en la cima de la cadena alimenticia, y otra cosa es respetar la vida, no solo la humana, que muchas veces ni siquiera respetamos a los de nuestra especie.
Aqui un video de lo que comemos antes de ser nuestra comida: http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=mym_spanish&Player=qt

Sobre el foie-gras:
http://www.galeon.com/ayudaanimales/foie-gras.htm

1
AnSaLoN999

wiii wiiiiii (sonido de cerdo degoyado)

DeMoNSlaYeR

las plantas son para fumar.

-

Cthulhu está en la cima de la cadena alimenticia, lo siento.

1
_

La vida es una reacción química venida a más.

Wardes

y que pasa?el hombre es un animal más,le vas a decir a los otros animales CARNIVOROS que no se coman?

Eres tonto.Vete a ver el Rey Leon,es el ciclo de la vida.

KoRS4KoV

Esos animales estan para alimentarnos y en todos lados hay excesos contra los derechos de los animales... a mi lo que me sabe mal es lo de las pieles.

Danrex

Mis incisivos me dicen que son para morder carne, sorry.

pd: Y tomates, y pan, y... xDDDDD

Tig

Tranquilo, a partir de ahora comeré el doble de carne para suplir tu lugar en la cadena alimenticia.

Pyr0sS

Entérate #1, el hombre es un animal al que le han puesto ese nombre. A efectos naturales somos como los demás.

Y por cierto, comer solo vegetal es ir contra la evolucion. Tus antepasados se han tirado siglos comiendo de todo para que tu cuerpo llegue a necesitar de todo.

_CaRMaN_

#1 ser vegetariano es antinatural y desfavorable para la salud. si kieres alimentarte mal allá tú, pero no vengas a tocarnos las pelotas a los carnívoros.

slay3r

si solo comes hojas.. de donde sacas las proteins para alimentart?

SgtOpio

Qué pena, no?

Por eso precisamente estamos encima en la cadena alimenticia.

Los casos de maltratos que salen en el vídeo te aseguro que son casos aislados, y ahí lo tratan como si en todas las granjas del mundo se hiciera eso. (Cuando el hijo puta tira los gochines al suelo para matarles, o el tío matando pollos con un tubo... wtf y salen aún más )

#13 Eso es una de las mayores soplapolleces que jamás he oído. Hay muchísimas más maneras más que la carne de obtener los nutrientes necesarios para una alimentación sana. Una amiga mía desde la infancia es totalmente vegetariana, sus padres lo son. Ahora tiene 19 años y es una chavala totalmente sana y normal, pero nunca ha probado la carne ni el pescado ni la leche.

Samaeel

Se pueden sacar las proteinas necesarias de una dieta vegetariana perfectamente, no es totalmente necesario alimentarse de carne. Mientras sigan encerrando a los animales, yo lo sigo viendo como un maltrato, aunque no pase lo que salga en el video.

_

Yo también soy vegetariano.

-

#16 Te gustan los navos , eh! ? ;)

CaZaDoR18

Y por eso tengo que hacerme vegetariano??

:S no lo entiendo...

Kaxsp

yo como todo tipo de carne, humana, gorrina, pollina...

iFRiT89

el lema es simple: comete a la vaca antes de que ella te coma a ti...

tu crees que si los animales tuvieran oportunidad de comernos no lo harían ignorante de la vida????

ponte delante de un leon o un tigre a explicarle que coma plantas a ver que te dice... ¬¬

recuerda que el ser humano es un animal...

ademas segun estudios sin carne en la dieta humana no tienes los suficientes nutrientes NECESARIOS para que vaya todo bien... ojo no quiere decir que te vayas a morir por no comerla pero que tienes un dieta mala y pobre si se puede decir. a mi me lo dijeron mas de 4 dietistas y endocrinos

PD: yo si estoy en contra de algo es lo de las pieles y el marfil de los elefantes o la caza furtiva para que un tonto se ponga un ciervo en el salon... eso si es maltrato

PrinceValium

La soja tiene más proteínas que un chuletón.

La verdad que aquí atrás he estado haciendo comida vegetariana y qué quieres que te diga, no he exado de menos la carne.

Ahora sigo comiendo carne porque me gusta y porque creo que el único problema que hay es el maltrato animal en las grandes explotaciones. No veo el problema de comerte tus filetes de un cerdo que ha vivido como un puto rey.

#1 Aprende a respetar y serás respetado.

Saludos.

Guybrush_

Avatar sustituyendo al pato del foie-grass por de Juana Chaos.

CaZaDoR18

#21 "la soja tiene mas proteinas que un chuleton"

Diferencia tipos de proteinas:

Proteinas de origen vegetal. (no valen pa na).
Proteinas de origen animal.

PrinceValium

#23

Ser vegetariano no quiere decir que a su dieta le faltarán proteínas. La mayoría de los alimentos vegetales contienen proteína y, en efecto, sería muy difícil diseñar una dieta vegetariana que tenga pocas proteínas. La proteína en exceso puede ocasionar problemas de salud. Se cree hoy en día que uno de los beneficios de una dieta vegetariana es que contiene proteína adecuada y no excesiva.

Las proteínas se componen de unidades más pequeñas que se llaman aminoácidos. Hay unos 20 tipos diferentes de aminoácidos, ocho de los cuales deben estar presentes en la dieta. Éstos son los aminoácidos llamados esenciales. A diferencia de las proteínas animales, es posible que las proteínas vegetales no contengan todos los aminoácidos esenciales en las cantidades necesarias. De todos modos, una dieta variada vegetariana garantiza que se consume una mezcla de proteínas, compensando los aminoácidos de una proteína las deficiencias de otro.

Si entiendes qué significa variado probablemente entiendas el texto.

Ignorante.

inter

#20 las jirafas son mamíferos y comen hojas.

F

Los vegetarianos deben ser exterminados, son una aberración a los ojos de la naturaleza.

Ver #9.

J

la voz es la del negro del anuncio d burger king! 1 euro?? pero eso es un pastonnn!!!!!!! para ti puto negro! q no te as comido un bocadillo d jamon en tu puta vida!! xD

oto_cs

estoy con #4 aunq me da mucha pena ver al pobre pato, la verdat :(

KentX

Recuerda que al aplaudir matas esporas que en un futuro se convertiran en jugoso musgo. A partir de ahora muestra tu felicidad levantando el dedo pulgar...

J

#29 xDDDDDD de vlencia tenias q ser caxondo! xD

Usuarios habituales

  • Jaimond
  • LiuM
  • iFRiT89
  • Samaeel
  • SgtOpio
  • PrinceValium
  • CaZaDoR18