Por una tonteria...

W

Flameala Sergio, flameala!

Sh1n0d4

Para que luego digan que los tios somos los dur0s j3

grc

a todos ns joden las chorbas chacho q te sirva para no volver a tropezar con la misma piedra.

vete de putas

Sergio8603

Yo creo que el mensaje si que le joderia, porque es una puta cria y se pica siempre por nada. En nuestra relacion siempre era yo el que la invitaba, el que se levantaba a abanicarle ahora que hacia calorcito, el que la cogia en brazos para llevarla al sofa, etc, etc, y una vez estaba estudiando mates y me dijo: "joer que dificil es esto" y yo le dije en plan CARIÑOSO "si es que eres tu que eres tonta ;)" y se me pico 1000.

PD: por que se adelanta la pg 11?

KyOshA

Yo tambien pense decirle algo asi a mi ex, pero eso es momento de furia, despues lo piensas y es rebajarte. Olvidala

guigu

aqui hay algo que no cuadra... hará un par de meses, quizas dos pares, nuestro amigo sergio829348'2'83 nos relataba su indignacion hacia los hombres que tienen novia diciendo que todos son unos borregos etc etc... mostrando su envidia diciendo que porque ellos si y el no...

lo que no cuadra, es que lleve 8 meses con una muchacha... y hace 4 nos dijera que estaba soltero y que se merecia él mucho mas una novia que cualquier hombre en la tierra...

o me equivoco... o nos esta vendiendo gato por liebre...

DiosUniverso

yo unca e tenido novia y esoty q mato x enocntrar a una xddddd

St0rM_T

dale muerte

PistCS

Pfffff

@Pist

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Sergio8603
  • ErO
  • zOmBiE
  • o4col
  • _dGr_
  • PajarracO