Por una tonteria...

DiosUniverso

Mira la tia esa parece que le daba igual todo lo tuyo asi q sergio peinate un poco xD

D

Dice vale, adios, porque las tias son muy orgullosas, a mi me pasó igual, una noche nos peleamos, dijo lo dejamos, le dije vale ok, y ella vale ok pos na adios

A la mañana siguiente me llamo por telefono diciendome que si queria quedar esa tarde xDD

R4Yd3N

pero ke hijas de putas son las tias....... ARG

Z

kemala :)

inter

si te quiere, ira a ti, si no, como dicen por ahi hay 7 mujeres por cada hombrea ti te kean 6

Xgp

chupa...

y mama...

k se derrama...

zOmBiE

pero k ija d puta sergio891273891273 yo k tu pollaenboca y pollaenculo y luego venga vete k el puto garrulo ese k yo si k me aprobexao d ti ija d puta m kago en tus muertos y en tu puta raza d mala muerte k tiens

Gral_AnSaLoN

#67

me has plagiado :/

FLAMERO DE PALO

Kea

Si mal no leí empezó a salir contigo a los 5 días de dejarlo con otro ¿no?. ¿Qué puedes esperar de alguien así? Solo una persona que piensa en sí misma, egoista o/e inmadura puede actuar así y te lo digo porque conozco a gente que actua de ese modo y la única conclusión a la que llego es que en su puta vida han querido a nadie más que a ellos mismos.

Pasa directamente, si te quiere volverá y si no no merecía la pena. ¡¡Hazte valer, coño!!

Un saludo y ánimo

Gral_AnSaLoN

DUREZAH

Kea

#72 vete a cascarla porque a follar seguro que no puedes

Kea

Renuevate anda, que das pena xD

SeiYa

#75 te ha ido de putisima madre en la vida tio, de mayor quiero ser como tu pero mas tonto

Kea

No, el reto es ser más tonto que tú, pero como eres tonto no lo pillas.

P.D.: lo dicho, animos al autor y a otra cosa mariposa

mohikano

como dice un frase d noseonde.. xD:Si vuelve esque es tuya,sino.. esque nunca lo fue..

PD:La tia es una puta

Chacal_0x

yo ya por la parte suya de la conversacion que has puesto ya te digo yo que esa chica mejor olvidarla y poner un asterisco en tu lista al lao de su nombre.

Dj_Var0

La frase es:

"Si quieres a alguien, dejala libre, si vuelve a ti es porque te quiere, si no es q nunca lo hizo"

Tio, mi consejo, HAZLA SUFRIR... Yo creo q esa tia vale 0 y aunq volvieses con ella, piensa: ES LA TIA Q DESEAS PARA TODA TU VIDA ? mas vale ahora q dentro de unos años cuando stes to pillao x ella.

También puedes hacer una cosa: te creas una cuenta nueva de msn, cambias letra, pones una foto de un tio q te macizo(lo siento mi novia no me deja pasar fotos mias xDD) y le sacas info(del tipo tienes novio?) asi y ves q tal sta si sta afectada o es una PUTA.

CaRoL_VlC_19

Chico..si siempre eras el primero en hacerlo todo poco interes tendria ella y por lo tanto poco te queria,necesita alguien q le baje esos humos de superstar,mientras tanto dejala en su mundo de Oz,si tiene q volver lo hara,no te preocupes ^^

xCe

me kedado atontao oO, tu ere idiota? xD

_web0_

Yo creo ke la piba te conto esa pelicula porke ya no keria na mas contigo y sabia ke por ese camino te iba a joder menos k si te decia ke taba con otro y ke no le molabas, pero le salio el tiro por la culata y tu te pusistes chulo ( y bien ke hicistes ) y la mandastes a tomar tu a ella y eso le jodio lo maximo y por eso aora ta enfada contigo asi k no te agas ilusiones con ella porke la jodistes y ademas se veia ke era una materialista y muy creida k es = a una zorra.SAbes muy bien ke aora se stara follando a otroSSS ...no ay ke engañarse amigo.....PIbe buscate a otra y paseate delante suya y buscatela buena de sentiments.

_web0_

eso, asi, con tacto....

Intruso_7

#1 a mi también me pasó algo similar xD

como no espaviles rapido y/o caigas en depresión te convertirás en un paga-fantas para toda tu vida xDD asike a espavilar y a por otra ;)

BuiTReZ

-Sergio: *** ah si? que siempre soy el primero? pos sabes que te digo, que ahora tambien voy a ser el primero en DEJARTE. ale, te dejo, se acabo lo nuestro.

KE EMBUSTERO JAJAAJAJA

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Sergio8603
  • ErO
  • zOmBiE
  • o4col
  • _dGr_
  • PajarracO