Por una tonteria...

KyOshA

ke kosas :/

NuT

a callar chupacables :P

Troll

no tiene usted educacion

KyOshA

a mi me dicen: "pues ala, te dejo" y lo siento pero me despollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaRoL_VlC_19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es como si te dicen..Ala ahora m enfado y no respiro! HumS!! xD

Troll

o como si pedro reyes te metiera un supositorio por el culo mientras tiene espamos causados por una sobredosis de laxantes y echa espuma por la boca

LiuM

Aqui pone lo que esperas leer.

KyOshA

#95 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Lo siento por todos los ke tengais una novia ke no da nada por vosotros... yo tengo una a la ke kiero como a nada en el mundo y ella es la xika perfecta, puaf... el amor es una puta pasada y no hay mas ke hablar :P

Tranki Sergio ke esa no te convenia :)

ArCeN

ultimamente kyosha se despolla con todo :P

Darth

La culpa es de los padres.

MaKYYY

eso te pasa por orgulloso ahora te jodes tio ;(

la proxima vez no diras pues aora sere el primero en dejarte j3

R4Yd3N

esto con el PP no pasaba..

belloz

eso es que le das igual,yo con 10 meses con mi novia si digo eso o dice ella eso a los segundos ya estamos juntos no podemos estar separados mas jeje,pero si tienes una novia que pasa de todo mal xD

Sergio8603

#66 @ 17-7-05 a las 01:06
si te quiere, ira a ti, si no, como dicen por ahi hay 7 mujeres por cada hombrea ti te kean 6

pues yo creo que es al reves pero bueno. Eso no es la primera vez que lo digo, que hay mas tios que tias y que lo mas comun es ver al machito cabrio ligandose a 7 tias y luego los tios normalitos nos quedamos con las feas o con ninguna.

#69

lo de raza de la mala muerte no lo habia oido nunca. De todas formas eso es lo que hacen muchos tios y despues son acusados de machistas cabrones. No me va.

#71

en su puta vida han querido a nadie más que a ellos mismos. eso ma llegao al alma :'(

#83 ma gustao mucho la idea. Pero no soy capaz... a mi lo que me ralla mucho tambien es el pensar que si que tiene sus cosas de niña pero al cabo de unos dos años o asi yo creo que maduraria y seria majisisima... a veces conmigo era tan agradable y parecia tan madura que flipabas, pero el 80% del tiempo se comportaba como cuando discutimos por la parida esa. A mi me gustaria recuperarla para conseguir que sea una chica madura el 90% del tiempo, conseguir en todo caso sacar su lado positivo. Igual no me entendeis.

vns_

No puedo soportar a ese tipo de tias.. es como que en teoria te quieren pero luego las encanta verte sufrir por ellas.. en serio nunca lo entendere, creo que en general los tios somos mucho mas nobletes. Por cierto hay un texto sobre las mujeres que circulaba por algunos perfiles de MV que reflejaba la actitud de las tias en una relacion y tal, de PM, en serio, la ostia el texto. Se que a muchas tias no os gustara.. pero bueno, sigo pensando que lleva mucha razon y tengo un monton de amigas que me han reconocido que tiene una grandisima parte de razon. ( creo que lo tiene andrez en su perfil, miradselo, merece la pena )
Venga suerte sergio, no te desanimes, piensa que en realidad te has hecho un favor librandote de ella. Aunque se que ahora te estaras jodiendo vivo solo de imaginartela con otro.. intenta no pensar en ello, es dificil, pero no te vas a pasar toda la vida pensando en una chica que no merece la pena..

Sergio8603

#107 lo que pasa es que cuando estaba con el otro y si esta con otro estoy casi seguro de que no se comportara igual que conmigo. Como los otros igual le gustan mas que yo pos igual sera muy maja y para el otro si que sera perfecta sabes. En ese sentido si que quiza son todas iguales.

El del texto es Liserk

Y kyosha si te ries si te dicen eso estas demostrando ser igual que mi ex. Todas sois iguales por lo que veo.

-Crack-

en vez de contarlo aki llamas a un colega y te tomas unas birras.

Kak00n

Cuando yo lo deje con mi ex supongo q el tb lo paso mu mal, pero vamos, creo q yo nunca actue como esa tia. En cierto modo pienso q cuando estas tanto tempo con alguien no te puede sudar la polla lo q sienta no?

Nada esa tia era una estupida, y sinceramente pienso q ella estaba esperando eso(menuda cobarde)porq no se atrevia a dejarte ella, he conocido muxa gente asi, dan pena.

Creo q has exo bien dejandola, y aunque lo pases un poco mal, ala larga sera mejor.

Y tb he de decir que el exo de q te hayas cruzado con una tia asi no quiere decir q todas seamos asi.

Sergio8603

#109 eso es lo que hago cada tarde.

Gantorys

la culpa es de los padres...

M

sergio necesitas un psiquiatra

ArCeN

#108 siempre se comportara asi, por que es su forma de ser, da igual llo alto y guapo que sea, ella es tan creida que siempre actuara de la misma manera, hasta que madure, si lo hace alguna vez.

Z

sergio por primera vez estoy empezando a pensar k eres una persona normal cn sus problemas normales y to eso, pos na enga sergio suerte cn lo tuyo y no t jodas x la tia esa. KE LE FOLLEN!!! ya encontraras a una k sea mejor ;)

L

DESAPAARECE SOLO ESPERO NO VOLVER A VERTE Y SI T ENCUENTRO NI ME MIRES Q NO KIERO CUETNOS DESESPERADO AS JUGADO Y T AS EKIVOKADO Y ME AS JODIDO EERES LO PEOR Q E CONOCIDOOOO (8)

dale caña, olvidate de ella, hay miles

en busca de la mujer perfecta

realidad o ficcion??

pwnz

animo ;D

PoLLudO

yo tambien lo he dejado con mi novia, me he curado facil mira:

Yo soy dios ella me ha tratado fatal, ella se lo pierde hehjehje 9 meses

L

sin polludo :p ,exacto

yo tb pensé asi

es facil :D

maw1

Sergio8603 somos demasiados wenos pa las mujeres azte el duro con todas

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Sergio8603
  • ErO
  • zOmBiE
  • o4col
  • _dGr_
  • PajarracO