Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

comx

#267 Trakers privados, llevo varios añitos usándolos y es de lo mejorcito. Con 100Mbps he llegado a descargar a casi 7MB reales.

1 2 respuestas
choper

#271 Ya pero a mí me molan las cosas streaming. Intento descargar poco o nada.

Por cierto estoy probando popcorn y muy chula la app ^^

1 respuesta
Pharew

lo malo de popcorn es que no tiene tanto catalogo, es una pena porque va genial

1
blackoN

#271 Pues yo con 50 megas descargo a 6mbs y pico todo el rato por descarga directa y no me hace falta ningún tracker privado xD. Con tu conex me iría el doble de rápido.

1 respuesta
comx

#272 No si yo soy igual. Dependiendo de lo que sea prefiero via streaming o viceversa.
#274 Si descargo por Mega seguro que la velocidad se duplica por x2, aunque prefiero torrents. Cuando veo por DD varios links a un fichero dividido por partes lloro (no literalmente) :qq: .. y cierro la ventana.

1 respuesta
Nexxus

quiero ver boardwalk empire y no me va ningún enlace,que pasa ya no funciona pordede?

1 respuesta
Nikoss

#275 JDownloader y a correr, yo solo suelo descargar Full Blu-Rays y si me quiero bajar eso por Torrent tendría que tener cuenta en los mejores trackers privados tipo HDSpain y todos esos (no se si he dicho bien el nombre). Me agarrare a las DD tanto como pueda xD, y no soy nuevo en esto de las descargas he pasado por todos, desde el Napster cuando salio en su día allá por el 99 o así hasta ahora el JD.

Y ya verás cuando duplique ahora Movistar de 100MB a 200MB simétricos ^! (O ese era el plan :$)

2 respuestas
B

#276 Funciona y va perfecto. Pero con el rollo de la ley de su puta madre muchos de los que subían archivos los han retirado o roto el enlace. Es casualidad simplemente.

Scratch91

Estoy un poco perdido con la nueva ley,por descargar de los pocos enlaces vivos que quedan no pasa nada no?si tu subes algo ya es cuando puede que se te caiga el pelo?

1 respuesta
geronimo1

#279 Descarga y sube lo que te da la gana que no te va a decir nadie nada XD

es más es ahora cuando deberíamos subir todo lo que tengamos en el disco duro y descargar como si no hubiera un mañana, nada de comprar películas ni series ni música, el dinero guardaoslo para otra cosa veras lo rápido que sacan algo

1 respuesta
M

Alguien tiene enlaces de la 2da temporada de American Horror Story en castellano? por mas que busco, no veo nada...

Belzebuit

#280 +1 Igualmente lo que tengáis ya en vuestros discos duros guardarlo como oro. Y chapen una o dos webs terminara saliendo otra tarde o temprano. La gente aun se acuerda de "Ley Sinde"

koalas

Yo espero que no chapen una web que me gusta y es todo torrent encima con varios tipos de bajada, hd hdrip, mircohd 1080 full hd estos ya son exageraos 30 25gb por peli.

Porque me los bajo asi? Tengo una tele grande y la quiero ver bien punto.

1 1 respuesta
comx

#277 Si no te digo que no, jajaja. El problema radica en que no tengo paciencia en buscar todos los links, de ahí que use torrent.

Azhuryen

Tengo un código, por si alguien quiere:

pdd-qdt7r4v /ya utilizado/

pdd-cznsd8g

O

Cagondios , no va la página no?

FMartinez

Me cago en la puta, pero si se han cargado el 99% de los links... Series.ly ya como si cierra.

Migv

#283 que web es?

D

Alguna alternativa para cuando Pordede esté caído?

De pelis digo, que de series tengo.

Ahora por ejemplo no me deja entrar :(

AlunaGeorge

ibice65 :psyduck:

1
CR9

Alguien con algún código de sobra? ^^

1 respuesta
scrrpz

#291 no hace falta código pero toma xD pdd-amd9g2f

1 respuesta
CR9

#292 Hostia es verdad jaja. Aún así gracias ;)

W

#277 Si acaso duplicar a 200/20 Megas pero no habrá simetría para usuarios domésticos.

Scavenger19

A mi pordede me habia convencido pero ya van varios dias que me va como el culo. Tarda la hostia en cargar la pagina, a menudo tengo que hacer F5 varias veces para que funcione y si abro 2 pordede (por ejemplo, 2 enlaces de peliculas/series diferentes) no me carga ninguna.

DR-Sorando

Popcorn Time es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo , gracias

aDryur

Hay que ser consecuentes y saber que hasta que no pasen unas semanas y consigan estabilizar un poco los servidores y la avalancha de gente el problema de carga de la web va a estar ahí, paciencia chicos.

LiuM

xbmc + pelisalacarta = epicwin

segudj

Es free el registro?

H

...la web debe de estar caida

Usuarios habituales