Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

M

El problema no son las paginas,porque sigue habiendo bastantes. El problema son los enlaces, que estan todos borrados, sobre todo las de series un poco mas antiguas tipo LOST o las primeras temporadas de American Horror.

Slade_Wilson

La web ahora funciona. A la espera del correo de confirmación.
Supongo que en ese aspecto sí que están teniendo problemas, pues te invitan a que les escribas un mail a contacto@pordede.com si en 2 horas no te ha llegado el mail de confirmación.

TheHuma

Los de foro coches se las han ingeniado para rehunir todos los enlaces existentes en series.ly y meterlos en un .rar
612 megas, y 1,300.000 archivos

No voy a poner el link por que estaría muy feo, pero vamos... que todo el mundo sabra donde buscar no? ;);)

1 respuesta
wiFlY

A mi ayer la web me funciono perfectamente cuando me dio por ponerme un clasico de Clint Eastwood para dormir xD

zErOx

no he dicho nada.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#155 si lo que pides es código para registrarse no hace falta. Al menos casi todos los que nos registramos hace poco no nos lo pidió

1 respuesta
Darkveider

seriesflv supongo que la habréis puesto ya...

zErOx

#156 si, pensaba que se necesitaba invitacion pero no, ahora mismo no hace falta.

SaCaMueLaX

Por qué no probáis seriesyonkis?. Yo por ahora encontré todo lo que busco y me va bastante bien

Kaiserlau

#153 esa es buena idea la de distribuir db's, pero eso no va a gustar a los 4 listos q quieren forrarse por el camino.

Vostros mismos si vais a querer tropezar con otra piedra como series.ly,yonkis etc..

1 respuesta
TheHuma

#160 el enlace esta publicado en este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cierran-seriespepito-seriesly-525180/27#788

1
M4v3rikj3j3

Seriesdanko me hace el apaño de momento

xXxHarlockxX

Edit: No dije nada, parece que era solo un mantenimiento :psyduck:

bornex

Invitacion por aqui porfavor :)

1 1 respuesta
Turkit0

#164 ya no hace falta y si lo hace, tienes códigos en #1

Aeran

La han chapado? No funciona ahora mismo : /

zaiteN-

A mí tampoco me tira. :(

wiLly1

Pues que putadon, me disponia a ver knick xd

Turkit0

Esta tarde iba un poco petadillo. Me da que no se esperaban este crecimiento exponecial xD

B

Joder yo me iba a registrar ahora... xD

scrrpz

llevo 3 días seguidos intentando entrar en 3 horas distintas, todavía no conozco la página

kromlir

Lleva un par de horas muy idiota, tienen el servidor a petar XD

J

hasta hace 1 hora o asi iba, ahora mismo ni me carga, estaran petandose los servidores

laaauraa97

ya no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, VAMOS A MORIRRRRRRRRRRRRR

ivan817

Gg 'tasa Google', ojalá me equivoque

AlunaGeorge

Yo me acabo de registrar y todo bien, estoy pasando las series almenos manualmente. SI alguien descubre alguna forma mp.

ivan817

Confirmo que ya funciona xD Vaya susto eh

1 respuesta
wolfmanovich

#177 Funciona así desde hace una semana aprox, después de cenar peta y luego vuelve xD

ToTuS

Adios Series.ly, hola Pordede.

1
Nikoss

Joder espero que no se haga muy famosa macho llevo usándola desde el día 1 que estuvo online...
Habrá que ir buscando sustituto a pordede...
En su face/Twitter explican que va lenta por sobrecarga.
Yo se que es imposible pero cuanto menos gente la conozca más días estará activa.
Suena muy en plan egoísta pero si os molesta mañana os lo explico que ahora es muy tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales