Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

B

#120 Aguafiestas no, hay que saber ver la realidad.

1 respuesta
Turkit0

#121 déjame vivir mi mentira

1 respuesta
granaino127

#1 Turkens pásame uno si aun puedes generar pls xD

1 respuesta
CARCELERO

Si aún se puede #1 pasa invi!

1 respuesta
Aenx

Código: pdd-9ensvrd
Código: pdd-by7l6ju
Código: pdd-wgv8us8
Código: pdd-a1epbf5
Código: pdd-no5h9qc
Código: pdd-u2muj4d
Código: pdd-0bnk7pb
Código: pdd-xsypjx0
Código: pdd-jfpmuh4
Código: pdd-8rc5v3f

Turkit0

Acabo de recargar los códigos de invitación en #1 / #123 #124 (ahora parece que ya no hacen falta)

1 respuesta
Txentx0

A ver cuantos días tardan en cerrarla

B

#122 Si yo a ti te dejo tranquilo, en eso no hay problema, solo que he dado mi libre opinión al respecto a esta nueva web y ya está. En este tipo de cosas, los servidores de Europa/América no son completamente fiables porque siempre habrán problemas legales por partes de los dueños (Véase SeriesPepito/PeliculasPepito, Megaupload, etc). Los dueños de Depordede deberían de haber cogido un servidor similar a los que ahora usan Series.ly o Mega (Libia o Nueva Zelanda) y en lugar de eso han pillado ya un dominio con OVH (Europeo) y seguramente el alojamiento también, ya los tienen agarrados por los huevos con eso. Así que sigo diciendo lo mismo, la van a cerrar en 0,.

2 respuestas
Tritoman

ya no hacen falta códigos xD no sé porque seguís poniendolos y tal

granaino127

#126 si me intente registrar tras escribírtelo y efectivamente me dejó sin ningún código.

Parece que el registro esta abierto ahora mismo sin códigos. (No vi ningún campo que me lo pidiera)

1 1 respuesta
Turkit0

#128 pues Series.ly ha cerrado y pordede ya lleva varios años xDDD

(respeto tu opinión eehh, solo era coña. Puede que lo cierren o no, ya se vera. Pero de mientras, lo disfrutamos

#130 perfecto tío ;)

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#131 Series.ly sigue abierto y funcionando

1 1 respuesta
B

#131 Yo también respeto la tuya, y ojalá que esta nueva web no se vaya a la mierda... Pero visto lo visto el gobierno se divierte eliminando páginas de este tipo.

Que yo sepa Series.ly sigue o seguirá en línea. No con enlaces pero seguirá como organizador de contenidos tipo Tviso.

1 respuesta
vappatixihm

Pues yo llevo tiempo con cuenta en Pordede, de hecho en seriesly nunca he tenido aunque todos me decían que era mejor

Turkit0

#133 #132 sigue abierta pero no con lo que buscamos, por mucho que tenga el servidor en Libia (como decía #128)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#135 Sigue habiendo enlaces, si es lo que dices. Yo al menos sigo viendolos y pudiendo pinchar en ellos. Me da que hasta el día 1 no van a quitarlos.

1 respuesta
Turkit0

#136 Pues en la gran mayoría de series que seguia los han quitado

8 días después
P

a mi hoy pordede me da error

2
Pharew

lleva varios dias dando errores... sobrecarga de nuevos usuarios?

muchos de los links tampoco van xd, adonde migramos ahora? XD

smarquezp

502 Bad Gateway

nginx

DEP Pordede.

Karahnn

Error Error Error. :psyduck:

Imagino que la página estará saturada dada la migración de usuarios de seriely más los mediavideros aquí presentes. Habrá que esperar unos días para comprobar que pueden hacerse cargo de tanto tráfico (recordar que al principio series.ly daba muchísimos fallos aun más que ahora).

NeV3rKilL

#119 A mi OVH me chapó un seedbox porque los de la sgae americana les dijeron que me estaba bajando torrents. Así que si es verdad que está en OVH, GL.

NaCo

Me da error al intentar registearme y ni siquiera me deja cambiar el idioma

Tencru

DEP

1 comentario moderado
KirK

ha muerto la pagina no?

"502 Bad Gateway"

1 respuesta
I

#146 un poco, yo estoy a base de f5 a ver si puedo ver shameless

1 respuesta
RandomZ

Pues a mí me va perfectamente...

B

#147 seriesdanko

Turkit0

A mi me va perfectamente.... Me da que se saturo xD

Usuarios habituales