Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

k4rstico

tiene buena pinta, no han tardado mucho

I

para el que quiera

spoiler
yomism0

Aquí otro código

spoiler
I

#89 Me acabo de dar cuenta. Pues la verdad es que no se muy bien para que sirven ya, antes necesitabas invitación, ahora ya no se.

JoSeTTo

Menudo naming más random :/ Pordede.

La web no parece muy intuitiva pero habrá que probar a ver que tal.

1 respuesta
FMartinez

#95

De nombre random nada. Pordede = Por DD, por descarga directa.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#96 Quizá random no era la mejor forma de expresarlo, dejémoslo en malo.

SnighT
NSFW

aqui un codigo

Kory

Aquí os dejo cuatro para lo que queráis.

NSFW
hda

¡Gracias por la información!, a la caza de un código estoy :)

EDIT: No tengo muy claro por qué estoy a la caza de un código, porque por lo que veo me está funcionando sin problema :U

Yuih

#90 Pues Modern Family, por ejemplo, ya no tiene enlaces (o el finde cuando lo miré, no había).

Tampoco estaba la peli de Jersey Girl ni la de Clerks 2.

1 respuesta
B

No es necesario código alguno. Yo me acabo de registrar.

#101

Pelis en Streaming está sobrevalorado. Con lo poco que se tarda en descargar y verla a 720/1080.

Por lo menos no han quitado aún South Park.

1 respuesta
Yuih

#102 Costó encontrar la de Jersey Girl, eh?

Pero bueno, hasta aquí mi OT xD

Turkit0

Parece que ya no hace falta código. Los puse porque yo cuando me registre, hace unos meses, lo necesite.

Y quien quiera agregarme, buscarme por Pabloladen :)

Sh1n0d4

Yo la llevo usando hace meses. No está mal la web, pero en según que series / películas hay pocos links. Eso del código no se de dónde lo habéis sacado porque que yo sepa registrarse es easy y no pone nada.

Otra opción es series FLV.

J

Me recomendaron Pordede hace un mes o así, y entre que en aquel entonces hice un parón de series para estudiar y que estaba muy agusto en seriesly porque tampoco gastaba muchos puntos y hacia bastantes colaboraciones, me hice la cuenta por hacer y la aparté a un lado.
Hace unos dias, reanudé mi aficion a las series y como seriesly esta medio chapada ya y decidi que a pesar de tener puntos de sobra no me gustaba el hecho del funcionamiento con estos. Me pasé de forma definitiva a Pordede.
En mi opinion está bastante bien, no llevaba tanto tiempo en sly como para conocer sus inicios, pero los inicios de esta me estan gustando. Incluso la interfaz de esta me gusta mas que la de sly, que se volvió un poco comercial ultimamente con la publicidad y las paginas hermanas, copia de cuanto cabron y sucedaneos.
Por ultimo, respecto a la forma de registrarse, cuando me registré requería codigo, que aunque me la recomendó un amigo que podia haberme invitado, me enseñó que en el apartado "Nuestros principios" al final de la pagina, hay un codigo de invitacion permanente bajo el nombre de Saul Goodman. Algo que me pareció curioso, una pagina web que funciona con invitaciones pero que te da una si lees sus principios (Escritos de una forma bastante divertida). Hoy si me he dado cuenta que han puesto registro libre, pero aun asi, recomiendo que leais sus principios, son interesantes de leer jeje

2
inv69

#73 Son los de plantas vs zombies, ah si, también es palomita en inglés.

1 respuesta
B

#107 ánimos crack

1 1 respuesta
ndestino

haber si esta noche le pego un vistazo

B

La tal Ibice65 me da algo de miedo. Agrega a todo el mundo que se registra nuevo y tiene como bio Cuarentona bien conservada ¿Tiene algo que ver con la web?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#110 Supongo que sí, porque yo no acepté ninguna solicitud de amistad. Supongo que será la Mark Zuckerberg de Pordede, que no se puede bloquear ni na.

Sk8TeR

Yo y mi chica nos hemos registrado sin necesidad de código.

xXxHarlockxX

#110 Quiere tema contigo, aprovecha.

Btw, como añado a alguien como amigo? xD

1
D

Yo seguramente tenga alguna invitación, así que si alguien quiere entrar que me mande un MP y veré si se puede.

1 respuesta
B

#114 Pero si es libre registro, no hace falta invitación, ni código ni nada.

1 respuesta
D

#115 Ah, pues eso será nuevo.

Hace poco tuve que invitar a un mediavidero.

No lo sabía xD

inv69

#108 Gracias, pero no los necesito, spawn.

davidrgh

Registrado sin necesidad de código :)

B

Dominio alojado en OVH y alojamiento seguramente que también... Es una empresa europea, por lo tanto chapará en 0,

2 respuestas
Turkit0

#119 ya vino el aguafiestas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales