Porke coño toy delgao si como como una foca?

goncis

Pos eso, k desde pekeño siempre e comido muchisimo, y a todas horas y nunca e engordao una mierda, ahora mismo tngo 16 años y mido 1.80 mas o menos (1 o dos cm mas) y soy delgao, fui al gimnasio 3 meses y consegui desarrollar abdomiles (los tngo ahora tb) y algo de brazos y muy poco de espaldas (hombros), casi ni se nota, pero la cosa es que no engordo nada, e mirao en webs y todo el mundo se centra siempr en adelgazar y fui al medico de cabecera y me dijo k porque este delgao que no me preocupe, que no tiene nada de malo, OMG su puta madre el medico mierda ¬¬. Tambien e visto los posts de este foro y querria saber lo que realmente ace que engordes y no quemes todo.

Un saludo. no os voy a comer el manubrio ni parecido ni me la voy a follar.

G

Se llama metabolismo. Y en cada individuo es diferente.

v0rTeX

Ten cuidado porque eso puede cambiar de la noche a la mañana.

No seras el primero que de pequeño era muy flaco y enclenque y de mayor son obesos o viceversa.

pix0Ne

Mi padre era delgado como yo, ahora tiene 40 y pico años y es un gordo que no veas el cabron xD

factonni

una pregunta mas interesante todavia:

porque dices lo de comer como una foca? las foas son gordas, pero no se yo si comen mucho

edit: perdonadme, mode aburrimiento on

Hisime

#2 Jajajajaja xDDDDDDDDD

Cierto #1 Yo ahora mismo me acabo de comer:

Un rollito de primavera.
Ensalada china.
Wan tun Frio.
Arroz frito con carne asada al curry.
Pollo con almendras.
Pasta de gambas.
(Menú para dos personas, solo para my body^^)
Y de postre: Una gigante tarrina de helado de chocolate.

Y peso 50 kilos y hace una semana pesaba 52 midiendo 1,73 xD

Todos me dicen que es el metabolismo y que con los años este te puede cambiar y luego si que te pones como una foca, así que no te rayes y haz como yo y aprovecha mientras te dure, jaja

G

#7 Yo quiero tu figura esvelta ;( xD

Por cierto, a ke viene la risa por lo de #2 ? xd

V

las pavas tienen el cerebro distinto, a mi tampoco me ha hecho gracia xD

Yo soy uno más de los delgados por metabolismo y tengo claro ke el día ke pise un gimnasio será cuando note ke el metabolismo me flojea y toca currárselo como el resto de mortales xDDD

Creo ke tiene algo ke ver con comer poco y a menudo, el metabolismo se acelera y kemas más rápido...

P

puta mierda de metabolismo, estoy super flaco me incho a comer y altisimo... bah me voy a pegar un tiro :(

Hisime

#8 #9 y #10 Mmm..., ahora que lo pienso no lo se :(
Me dio la risa esa tonta que no sabes ni porque coño te estas descojonado..!
Perdondame, la noche me confunde xD

iFRiT89

xaval lo uniko ke te keda es el trofalgon y el dynamogen!!!! yo los tomo de ace poco y ya llevo engordaos 5 kilos

K

Pues yo soy delgado y psé ni me va ni me viene lo de engordar, hombre claro que me gustaría tener más carne pero buah soy feliz con lo que me ha tocado.

M

#1 sólo comes pescado crudo?

goncis

pescado crudo? xDDD

LG4

cuanto más te obsesiones con engordar peor,
tómate la vida con más relax, come variado y ve al gym se cte. y tiempo al tiempo q con 16 años aún te falta muxo x desarrollarte

B

1ero => Te molesta comer todo lo que quieres y no engordar? ?_?
2ndo => Te tendría que preocupar, más que tu peso, el IMC
3ero => Cuidado, porque cuando uno es joven quema rápido (excepto algunos casos), pero no te recomendaria la vida "alimentaria" que llevas a los 18-20 años
4rto => Alégrate que puedes "sobrepasarte" en la comida y no engordar (por ahora). Yo te recomendaría una alimentación sana + deporte esporádico

TuR0K_Vva

#1 te aseguro q muchos te envidiaran xD

Si , es lo q dice #2

C

ay gente ke lo mismo pesa 70 kilos y tan delgaos y es por la consitucion de los huesos....no te preocupes, tu constitucion es diferente

Hisime

#15 Mmm.., lo he probado también y me encanta^^

#16 Pescado crudo = Sushi xDDDDDDD

goncis

ago deporte bastantes veces, tendre k tirar mas de gimnasio xd

factonni

weno , ahroa estoi un poco más lúcido.

a mi tambien me pasa lo mismo, es como dice #2 cosas del metabolismo, hay otras personas que se comen 2 galletas y engordan el doble que si tu te tomas 1 paquete de donuts, asi que disfruta de la comida basura xDD

iFRiT89

yo antes 1 78 y 60 kilos aora desde ace 1 mes 1 78 65 kilos!!!! gracias a los aminoacidos y los anabolizantes no ormonales como el trofalgon y el dynamogen ademas son sin receta medica. yo me kiero kedar en 67 y paro

T

Como ya han dicho es el metabolismo de cada uno, depende de la energia k gastes... yo, como muy poco, tanto en cantidad como en variedad y estoy normal, 1,87 y 75 kilos. Ahora k voy al gym intentare ganar algo de peso.. aunque no se como si no tengo hambre ;S

salid@X :)

LG4

#24 cuenta un poco más en q consisten esos medicamentos ^^

shasta_020

#1 ye k fuiste 3 meses tio!!! Sigue ahi y veras cambios n t creas k eso es instantaneo

T

son pastillas y/o proteinas para hacer maquinas y tal al gym... lo k no se es si se toman mucho son recomendables...

salid@X :)

goncis

si, cuentanos si tiene efectos secundarios, si te jode el estomago o si es doping o algo CUENTAA xd

overking

#1 ya somos 2, yo tenia 16 años 1.80 o asi y estaba flaco y comia como una lima xD.

Ahora con 18 (sigo estan flaco) pero ya empiezas a engordar un poco, supongo que sera el metabolismo o algo asi, no t preocupes xD

Usuarios habituales