porque a mi??

D

Cuando viene alguien de alguna religion (cualquiera), sin dejarle hablar, le suelto.

"Soy ateo, comunista, homosexual y violento"

Y cierro sin mediar palabra.

Nunca vuelven.

O

Yo llegue a decirles en la puerta literalmente "Me vais a disculpar pero es que estaba follando. Hasta la vista"

E

xddddddd

#32 de verdad o ha sido la flipada?? (como en el caso de #31)

#13 xDD

O

Una vez llamaron a mi casa cuando estaba yo solo estudiando.
Bajo las escaleras, abro la puerta y veo a dos notas. Uno dice:
"buenos días, la paz del señor sea con esta casa, están tus padres?"
Y yo pensando (jodeeeeer, ya me trincharon estos plastas)
"No, estoy solo"
"Pero podemos hablar contigo, no?"
(Hijos de puta, menos mal que yo soy mayorcito, pero si no le comen el tarro a quien haya, aunque fuera un niño pekeño)
"No, que tengo mucho que estudiar, adios" y cerré la puerta.
Putos retrasados

ethernal-

Un dia me canse y simplemente les dije "No"

Si es que eres un tipo duro, y ellos lo notan. Por eso llaman siempre.

O

#33 de verdad... estaba en mi cuarto con mi novia, en el lio, cuando de repente llaman a la puerta y lo tipico ¡¡¡coño corre vistete, joder joder, el pantalon, donde esta el pantalon!!! y todo eso... Total que me visto sudando como estaba y me voy a la puerta pensando que era mi madre con la compra y cuando abro y me veo a una pareja de mormones, o testigos, o lo que fuera con sus camisas, sus chapitas, sus biblias en la mano y demas... respire hondo por no cagarme en su puta madre y les solte eso.

Arrows00

Meteles el timbre por el culo

vinilester

#39 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanguiglio

"QUE NO HOSTIA!"

uNkd34d

meteles miedo y a ver si asi te dejan en paz

O

Diles "escucho KISS"

AbYdoS

a mi me vinieron una vez los testigos de jehová esos un xavalote y un viejo en silla de ruedas, le abri la puerta me dijeron q eran testigos y les dije no creo en dios y cerre la puerta. Eso me funciono, no han vuelto, pruebalo.

Gelion

Elche esta plagadisimo de estos gilipollas. A mi me pillaron un dia por la calle y les solte sin corte alguno: "Pero a ver, tanto te han comido el coco como para creerte estas cosas?". Me quede atonito cuando uno ipsofacto me dijo que si. Supongo que seria un acto reflejo a lo de "creerse estas cosas" y no a lo de "te han comido el coco".

Por cierto, tenemos suerte de no ser sudacas, porque estos ultimos son sus blancos preferidos.

-DreK-

a mi me llamaron al timbre:

miro por la mirilla, dos tias, con maletin y tal con traje n0seke y les grité:

sois las del trio?

y cojieron el maletin y se fueron xDD

X

#46 casper

son1kIN

yo soy tu y les digo, si si, suban, les espero en la puerta y les digo mira, ya tengo vuestras putas caras, como volvais a timbrar os pego una denuncia que se os cae el puto pelo, veras como no vuelven ni por tu calle xD

K

esperales un dia en el portal y amenazalos xD

C

Yo lo que les dije a unos mormones que me importaba una mierda que no vinieran mas a molestar que fueran a joder a su puta madre y les cerré la puerta en la cara, por ahora no a vuelto a venir nadie.

D4rk_FuRy

a mi me tocaron unos testigos de jeovar esos raros.. la primera vez que escuche de ellos pense que era una inmobiliaria xDD.

Bueno dicen lo tipico tal:

Hola nose que tal cual pin kual pascual...
estan tus papis?

No

Es que traia una guia sobre como educar a los hijos, pero bueno tambien la puedes leer tu, toma aqui la tienes

Y de que va esto? ( yo estaba pescando no sabia ni lo k era eso xDD ).

Es sobre como educaar a los hijos de una manera religiosa y BLABLABLABLA.

Yo soy satanista.

se fueron corriendo

pd: no soy satanista... lo dije pa que se fueran xD

evilsol

madre mia...puyes t vuelves a dormir y listo.sino les dices un gL y cuelgas el telefonillo.

Usuarios habituales

  • ozama2
  • o4col
  • iFRiT89
  • PIN-HEAD
  • Sh1n0d4
  • olablair
  • tieglin