¿Porque Chuck Norris es dios?

MUETTE

http://www.saltitos.com/foro/showthread.php?t=3085

No me reia tanto desde que vi humor amarillo esta mediodia.

Me quedo con "Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate." xD

B

Odio a Chuck Norris... me parece un pésimo actor y sus series dan asco... agh...

¬¬

George-Bush

yo he leido uno igual pro con steven seagal, o con silvester stalone.... nose pro era igual

pd: 2#

wolf_killer

ajjaja me parto XD

-DesT-

donde echan humor amarillo?

No le veo mucha gracia a lo de chuck norris. xD

Shinji01

humor amarillo lo hacen los fines de semana a las 14:20 en Canal Cuatro

P

#1 tu te llamabas esteBAN no?
P.D. no pretendo ser comico.

DjinnSade

jajajajajajajajajajajajajajaaj xDDDDDDDDD
todas son wenisimas.... :'D hacia tiempo k no m reia tanto hjajajajajaja

Czhincksx

chuck es varias veces campeon del mundo de karate. lo de ser actor o no, es circustancial. Ademas, trabajo en una pelicula con el maestro, aquel al q llamaban bruce lee

DaeRoN

dios ke wenisimo xdddddddddddddddddddddd

esta es dios xD
Se dice que cada vez que te mastubras, dios mata a un gatito. Cada vez que se masturba dios, Chuck Norris mata a un leon.

W

En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.
hola? jajajaja

Cyph3r

Chuck norris es dios asi que el te mata a ti si te pajeas. xD

frantxu

Chuck Norris obligó a Vin Diesel a protagonizar 'Un canguro superduro'

Juajjaojoajjaoejoueojeaouojeeuojeujeuajeoaujeuajoeeojeujoaueojeaue

DjinnSade

jajajajajajajajaaajajajaajajaa no m dejo de reir jajajajaja el mejor post en meses jajajajajajaja esta va ami perfil jajajajajaja felicidades muette xDDDDDDD

ruben132

Chuck Norris es Dios porque nunca le da una bala (bueno si, en el brazo, pero rara vez eh?)

GR33N

jajjaja ke weno neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng

O

jajaja no

Lord_GaMeR

Chuck Norris en la Frikipedia:

http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Chuck_Norris

L

jaoajaoajoajaoajajajaoajoaejaeojeaojeoajeoje ke weno me deslomo
ya sabia ke eras fan de chuck norris xDDD pero esto supera todo

PD: no es casi komo dios es DIOS

D

yo me lo había leido pero con Vin Diesel de protagonista...^^

Pikachu

un par mas que habia leido por ahi:

No existen las razas, solo gente a la que chuck norris a golpeado hasta adquirir distintos tonos de piel.

Cuando steven seagal mata a un ninja, lo siguiente que hace es robarle el traje. Cuando chuck norris mata a un ninja, lo primero que hace es juntar todos los cachos.

Cyph3r

Cuando cayeron las Torres Gemelas, los bomberos se encontraron a Chuck Norris que le preguntaron en que piso estaba y Chuck dijo: ¿qué piso?, si yo venia en el avión!!!!

B

Chuck Norris obligó a Vin Diesel a protagonizar 'Un canguro superduro'.

OMFG! (ya lo han puesto mas arriba veo xd)
Los créditos de "Walker de Texas" son en realidad una lista de la gente que Chuck Norris pateó (y por lo tanto, mató) ese día.

xdddddddddddddddddd

Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.

xDDDDDDDDDDDd

C

En un salón corriente hay unos 1242 objetos que Chuck Norris podría usar para matarte, incluido al mismo salón.

xD

thrazz

Esto se hizo muy famoso hace algún tiempo e incluso Chuck (bastante religioso el tío) puso una nota en su página web diciendo que se había dado cuenta y que le hacían gracia algunas cosas pero que otras le parecían una falta de respeto o.O

T

jajaajaj xDDDDDDD

PIN-HEAD

Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.

Tremendo xD

SALU2

DeFiNiTioN

Doce cascabeles tiene miiii caballo.

Islander

jajja m e reido la ostia

PePiToGriLLo

desde q lo vi vendiendo una tabla para hacer abdominales en la tienda en kasa me a traumatizao ;(

Usuarios habituales