¿Porque Chuck Norris es dios?

rus

¿Sabías que el único hombre en ganar a la pared en un partido de frontón fue Chuck Norris?

_-DyN4MiC-_

x'DD ke risas.

Enkripted

buenisimo el texto jaejeajeajae

DjinnSade

un premio para muette por este post!!! for moderata!!!

MUETTE

ala ala, no te pases xD q unicamente e exo un copy y paste de la direccion xDDD X cierto, en los comentarios del link ai mas frases.

T

el texto esta currao y es bastante bueno. xDDD

Colacado

pero si es buenisimo que decis JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

RusTu

xD
estoy llorando todavia que bueno joder xDDDD

Mi Abuela Fuma®

B

El mar muerto está muerto porque Chuck Norris lo mató

O_O!

TuR0K_Vva

jajaajja el texto de 40 es buenisimo XDD y el de #1 tmb xD

frantxu

El estatuto de Cataluña solo se aprobara si Chuck Norris da su visto bueno, y no creo que lo haga, por que en el estatuto no refleja que en las escuelas de Cataluña, en la asignatura de gimnasia se debe enseñar a los alumnos el arte de la patada giratoria.

P.D: Chuck for moderator¡¡

BeSaiD

a mi me mata el del parking de "minusvalidos" xD

Walkom

jajajjajajajajajjajajajajajjaja

No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris. -> bastissimo xDD

B

Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.

OMG que dureza xD

Zombie21

#1 Malísimo dios. Que tristeza de actor.

M

Lloro mucho por culpa del texto este xDDDDD

m0rG

Hay algunas realmente buenas xDDD.

"Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere. "

"Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita."

Estas dos me han matado especialmente xD

T

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ k risas xD

salid@X :D

0x666

pero esta vivo o muerto?

Cyph3r

Hace 10 años murio pero la muerte no se atreve a ir a por el porque sabe que moriria.

This is a fact xD

Rasengan

www.chucknorrisfacts.com

seven89

jaJAjAJJ ta wapo xD

B

chuck norris 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

en la web esa he leido de casualidad una buenisima que no esta traducida:

" Si en el scrabble* deletreas Chuck Norris... GANAS PARA SIEMPRE "

*juego de mesa de montar palabras xD

B

Jo, que poco sentido del humor tengo.. :(

Dm-GuSa

k weno jajajajajajaa y eso k el actor no me gusta xo amos viendo esto se ekilibra xD

PLeaSuReMaN

buenísimo jaja el puto amo es este hombre

agus_BS

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=78845

Un fan de chuck norris. Lo encontre en google por casualidad escribiendo vida chuck norris y paginas en español

Usuarios habituales