El porque la educacion se va a pique en España

B

A ver tos deja de defender lo indefendible, no se si es que eres profesor de instituto pero el nivel es bajo y ya esta. Igual en su instituto es muy bajo, pero vamos la media es que el nivel es bastante mediocre.

ClaseForNow

#128 Explícame como se diferencia un Sí con objetivo de afirmar algo o un Si con objetivo condicional.

_

#151 en efecto; en unos mas que en otros. O_o

kaosMC

#152 Creo que se refiere a los acentos (entonacion) no a las tildes.

Creo eh!, que a lo mejor no, porque aun hay gente que confunde acentos con tildes xD.

B

#152

2 posibles opciones:

  • Creíste que se había equivocado al utilizar el término acento y pensaste que él quería decir tilde

  • O... ¡FAIL!

V
kaosMC

#156 Como te gustan las comas xDD

steven

no voy a ponerme a leer todo el post, pero simplemente quiero dar mi opinion, y creo q lo que se va a pique no es la educacion, son las personas, la mentalidad de la sociedad, solo tienes que darte una vuelta por offtopic y lees miles de post de personas que de verdad creen q es mejor dejar de estudiar, dejar bachiller, gente q ni siquiera a terminado la ESO, que pasa? gente como esta trabajara por la mitad de alguien q tenga una carrera relacionada con ese area, eso desmotiva al mas motivado, saber q cuando termines de estudiar te sera dificil encontrar un trabajo, porq tu te tiraste 4a;os estudiando, pero un tio q dejo de estudiar a los 17 y lleva trabajando 10 a;os sabe todo lo que tu sabes y hace el mismo trabajo por 2 tercios o la mitad..

me alegro de no estar por madrid, simplemente no existe un ambiente de estudio, ah! excepto el mes anterior a examenes, quien cojones estudia para parciales? v.v

1 mes después
-

La verdad es que el ambiente que hay en clase incita más bien a la diversión, a la vagancia y a las risas en vez de al estudio. Eso sí, a parte de que en todas las clases siempre hay tocapelotas que en cuanto ven a alguien que se dedica al estudio en clase en vez de estar de pachangeo ya le empiezan a tocar los cojones (mi caso en bachiller ¬¬ ).

La verdad es que en España la educación no vale absolutamente nada. Antes, se estudiaba más en españa, había más disciplina, las notas medias eran mejores y no había tanta tontería como hay ahora.

La verdad es que yo nunca he estado comodo en clase, y creo que falta mucha madurez en general en la juventud actual.

Un saludo ;)

werty

El ambiente que hay en clase es muy determinante.

Como ejemplo me pongo yo:

llego a la ESO, clase de malotes que no paran de dar por culo, imposible atender al profesor.

normalmente suspendía 4 por cuatrimestre y a duras penas las aprobaba en junio (en 3º eso aprobé 9 en junio)

Llego bachiller, se pasó la edad el pavo. En clase todos menos 3 o 4 están porque quieren estudiar algo y van a clase a aprender.

1º bachiller: nota media 7.4
2º bachiller: nota media 8.5

¿diferencia? motivación por estudiar.

Maldita educación obligatoria. Sin uno no quiere estudiar, ¿querrá estudiar obligándolo? vaya gilipollez.

Usuarios habituales