¿ Porque se te empalma al levantarte ?

SeRiaL_k

ami pa la operacion d fimosis depe me dijeron q mease antes d dormir xq sino se me empalmaria asi q es x tener la vegina llena digo yo...

I

Fimosis en la vagina? wtf?

letman

osea q todas las noxes nos corremos sin darnos cuenta :S o :P xddd

n40k1

#2, Tranquilo, ya somos 2.

#61#62, Vejiga, xD.

I

#64 Ya...

0x666

#61 jajajajajajaja. ftw?

m1lkY

nose pero desde ke un dia me kede a dormir en kasa de una amiga y por la mañana me vio con la carpa, no me welto a kedar en kasa de nadie. A saber el tiempo ke habia pasao desde ke se levanto ella a cuando me levante yo..

Rettrey

sin #5 xDDDD ajojoejaoejao

ItNaS

q risa de post
#5 xDDDDD

jonax

#5 xdd

Dr_CrAzZY

#1, te pasa por que estas nervioso de como criar a tu scorpion.

NeMo_N

Cuando aprendes a no mearte en la cama, subconcientemente haces fuerza para no mearte, eso sumado durante toda la noche da como resultado un empalme k flipas, de echo cuando no te levantas empalmado, no tienes ganas de mear nunca curiosamente ;]

smoGG

segun #31 el pene por default esta erecto no? es el cerebro el ke le dice "ehhh kieto parao .."

STAN

Jajaja eso de levantarse rapidamente al baño a mear kreo q pasa en todas las kasas kasi xDD
Curioso asunto.. cuando os levantais de la siesta ocurre tmb? yo sq siestas duermo 0..

Namibio

Porque te levantas con ganas de marcha...

IbLiS-

EMPALMAO FAN :D
eon0 spanis

malillo

opino lo que dice #3 pero tmb me pasa que me levanto to morcillote despues de mear a las 4 o 5 de la mañ pasa como cuando estas en la playa bocaabajo (o como se escriba ) la cosa es que nadie lo puede negar como aque que dice que nunca se masturba ppuede ser de dormir bocaabajo

Elot

#5 me ha matao

Usuarios habituales