Porque la gente es tan hipocrita???

bruges3

Ei gente soi nuevo en MV, un amigo me a estado burxando con estos foros i resulta q al final me e enganchado.XD (quien no se enganxa con candrew)

Por si no lo sabeis soi el tipo q organiza la fiesta en su casa. Abro este post para preguntaros si vuestros amigos son igual q los mios.

Oi estaba organizando la fiesta i e hablado con un amigo de hace mucho tiempo, que fue el primero de decirme que organizara la fiesta, pos oi me entero que el mismo dia una chica q a conocido por el msn le a invitado a su fiesta i nos a dejado planatdos.

Ultimament en bastantes de mis companyeros estoi notando este cambio ,que me da mucha rabia, se muestran falsos con ellos mismos i se muestran de una manera, que aunque no les gusta, lo hacen para destacar, ser "guays"

Todo esto incluye camisetas rosas, un fotolog que cuantan sus videas fiesteras a todo detalle..... seguro que me entendeis.

Me gustraia vuestras opiniones para saver si son mis amigos que son unos raros o estolo hace todo el mundo XD

Kaiserlau

tiran mas dos tetas q dos carretas..

Tus amigos son virgenes..

josecollants

Es normal, la gente es asi

_-DyN4MiC-_

Desde cuando alguien que escribe asi de mal organiza fiestas?

No es ser un hipocrita irse a la fiesta de una tia k a conocido que a la de un amigo. El no juro bajo sangre que iria a vuestra fiesta, asi que no es hipocresia.

DaRkViRuZ

Oink Oink

como dicen tiran mas 2 tetas que una fiesta

Kenderr

Pueden mas dos tetas que dos carretas. El 90% de los colegas al final dejara plantado al resto de amigos por una pava, pocos son los que se salvan.

Bau

Cuando aprendas a escribir te contestaré.

bruges3

Xd esto mas que un foro parece un chat

Mis amigos me han decepcionado, bueno alguno otro son la caña i son con los que se puede confiar XD

Muy dierto esto de la tetas i carretas, pero triste no???
A mi las ties me ponen un monton, pero dejar plantado a un amigo por una tia que ni conoces es un poco triste

XD

nowanda

#1 sólo quieren follar, cuando lo hagan y quieran repetir pero la tía les mande a la mierda, volverán llorando, y a ti te dará pena darles de lado por muy cabrones que hayan sido.... sí, la gente es muy hipócrita.

bruges3

PD: Acostumbraros con las faltas de ortografia, es una de mis devilidades.XD Si esto me lo corregis

OhYeAh

el pagafantismo esta invadiendo el alma de los hombres

Kaiserlau

#1 invita a una puta a tu fiest, ya veras como cambian de opinion..

sid3

Ya se les pasará...es muy triste pero hay gente que no se da cuenta de que está perdiendo una amistad hasta que se pega el tortazo.

Luego son los que vienen llorando y pidiendo perdón...

Saludos.

W

¿Que coño de fiesta? Tu pseudoamigo directamente suda de ir a la tuya, ya que, ¿que probabilidades hay de que monten 2 fiestas casi consecutivas?

Kenderr

#8 todo depende de la persona. Pero yo ya he comprobado que al final la mayoria de la gente es asi y no solo tios, tambien lo he visto en pavas, pasar mazo del resto por estar pillao con alguien.

GaBoK

#2 sabe

Strangelove

#1 Mátalos a todos con un hacha. Cuando estés sobre ellos con el hacha entre tus manos, la cara ensangrentada y los ojos fuera de las órbitas, comprenderán en un instante de segundo el grave error que han cometido, aunque por desgracia, ya no tendrá remedio.

ADVERTENCIA: Este es un post sarcástico. El autor no se hace responsable de la interpretación de dicho post.

bruges3

Pos vaia mierda de gente que ai por el mundoXD

Pero bueno. Gracias por los mensajes me han relajado un poquito XD

EspY

a ver tampoco puedes controlar sus vidas, hombre tampoco es plan de que os deje siempre plantados...

Atuitjr

lo ya dicho dos tetas tiran mas k 2 carretas
aunk en mi kaso , mis amigos abrian exo lo posbile pa juntar las 2 fiestas , y asi pa conocer a las amigas de esa ''amiga'' xD
yo la verda , tmb me iria , paso de tener a mis amigos kada 2x3 detras

J

2tetas > 2carretas.

Sí, la gente cambia y esta moda de metrosexuales pijeras camisetas D&G falsas y houserillos está jodiendo el mundo.

1
B

Las tias estarian buenas por lo menos

bruges3

Ehhhhh !!!!! pero tengo q decir que mi fiesta no es una fiesta homosexual XD Tmb vienen tias de calidad. LO que passa es que en la otra seran casi todas pijasXD comprendeis verdad??

Masackre

si se va a la fiesta de la pava esa será xq ve alguna posibilidad de follar...

bruges3

No hombre, yo creo que no sera por follar, en todas las fiestas a partir de las 3 de la noche es facil follar, bueno relativamente facil XD

Masackre

si no es por eso es xq es pagafantas perdido, o TONTO

xCe

Hombre, en parte es normal, este viernes he quedao con un amigo, pero tb tengo planes con una amiga con la que he kedao pal viernes por la tarde ( con mi amigo kede x la noxe ), y tengo clarisimo q como la cosa vaia bien, me va a ver el pelo x su casa pa ver las pelis malas kien yo me se XD

CoSmIc_gIrL

a mi eso me está pasando ultimamente, pero bueno yo me voy a mi bola y ya

Hantrax

yo tb lo hago sin darme cuenta :( el otro dia en la playa fui cn 1 colega y taba siempre cn el, conocimos a 1 tia y yo m fui cn esa tia y lo deje 1 poco d lao... pensando que no le importaria tanto como a mi m beneficiase.
Luego hemos vuelto d las vacaciones y m he arrepentido :(

Kakita

Nuestros amigos no son iguales que los tuyos porque nosotros no tenemos amigos, como quedó bien claro el otro día en el teorema nº1 de la sociabilidad media-videra.

Usuarios habituales

  • mDity
  • 3eat1e
  • oFF-sIDE
  • sbG
  • bruges3
  • xCe
  • Kenderr