Porque la gente es tan hipocrita???

3eat1e

#60 Menos chulerias anda y aprende a redactar

mDity

#61 xDD

chulerias en donde?

q pasa no sabes por donde cogerme y me sales con lo de redactar xDDD venga ya poneme otro tocho :)

PD: #63joer lo e tenido q busacr en el google xDD

OvKeS

#62 Efectivamente, no hay por donde cogerte ;)

sheva7

1º tiran mas dos tetas ke dos carretas
2ºSi pesa mas que un pollo....
3ºPutas todas todas putas

pd:como tienes valor de hacer fiestas en tu casa??

3eat1e

#62 Como comprenderás, después de el primer "te enteras???" y del "Capicci??", paso de discutir absolutamente nada contigo, porque yo el lenguaje Belenestabaniano y el de capo de la mafia no lo tolero demasiado bien.

mDity

#65 bahhh... joer k no era en plan
te enteras tron????
capiccii tronnn???

si q eres suceptible no? :(

A ver que yo solo queria aclarartelo venga ya... ponme un tochooo.

PD: a ver lo de antes era para aclararte y ver que en #1 lo q quiere dar a entender no es del todo erroneo y lo que tu expones es otro cantar.

3eat1e

lo que expone #1 es de crio de 15 años con sindrome de calimero, con todos los respetos.

mDity

mira que he tratado de explicartelo pero por mas q te explique algo una y otra vez me sales con lo de infantil y tal y tal.

Mejor se queda ahi.

PD: contestando a lo de sindrome de calimero.
yo creo que tu eres un amargado que va de way y que hace lo que el amigo de #1 para acerse el hipermegaway q tiene 0 amigos de los que valen la pena.

Yo idealizo si, porque conocidos hay muchos amigos 1 o 2.

3eat1e

Quizá sea porque, como la gran mayoria de la gente, idealizas y divinizas la amistad. Craso error, por cierto.

oFF-sIDE

Los tios últimamente son así de arrastrados.

Quedamos pocos que nos juntamos a pesar de las tías, novias y su puta madre.
Si has quedado con una tia, y un colega hace algo importante, a tomar por culo la tia, ya quedarás otro dia.

Pero hoy en dia se lleva lo de ser un puto baboso... cosas del directo.

EDITADO: #69 , la amistad hay que divinizarla porque hoy en día es difícil encontrar amigos con los que contar para todo. Yo por suerte tengo unos cuantos que dejarían a su novia en mitad de un polvo para venir a ayudarme (weno, a lo mejor sí lo acababan, pero corriendo vendrían jajaja). Luego cuando la puta te de la patada, a quien le irás a llorar? A tus amigos, pues eso se aguanta 1 vez, pero a la segunda que te dan de lado por putotehs, te va a aguantar las lágrimas quien yo te diga. (Yo fuí uno de los que les dejó de lado 1 vez, pero cuando volví, NUNCA MAIS.

LG4

#1 "Todo esto incluye camisetas rosas, un fotolog que cuantan sus videas fiesteras a todo detalle..... seguro que me entendeis."

:D este tipo de comentarios son los q hacen de un post puntero en el tiempo xDD

3eat1e

#70 Es que estas mezclando churras con merinas tio. Una cosa es dejar tirado a un colega con una pierna rota en la cuneta porque vas con una tia y te la quieres tirar, y otra muy diferente es estar con el de copas por ahi y que le surja tema.

Hayworth

Pues yo no le he visto la gracia a la historia de candrew. Luego las mujeres son las sentimentales...

Darka

pues diselo y no llores.

E

Follateloh

oFF-sIDE

#70, no estoy mezclando las cosas. Tan solo te he puesto un ejemplo. Para mí es válido si se rompe una pierna, si le deja la novia, si vuelve de viaje, si le apetece hablar, si se decide quedar todos para tomar algo, si necesita ayuda en el curro, si necesita que le lleven a algún lado....

Todo tiene un límite pero cuando un colega te necesita, más vale que sea la novia de mucho tiempo que sino le dan por culo, y mucho más cuando sabes de sobra que un colega da una fiesta y LE MIENTES para irte a otra de una tia... ni aunque hubiera quedado con la tia primero iría a su fiesta.

3eat1e

#76 Pero tio, ¿Realmente necesitas a alguien para salir? ¿Tomarse un cubata un sabado es un asunto de vida o muerte? xD

La inmensa mayoria de la gente con la que sales de copas no son tus amigos, son solo colegas de pedo. La amistad se demuestra cuando pasa algo grave, ahi ves quien esta a tu lado y quien no, no un sabado en una discoteca con 5 cubatas encima, y donde todo el mundo te quiere y es tu amigo. Eso si es hipocresia

Caliban

Pues yo estoy con #70 lo que menos importa es que se haya ido o no a la fiesta de la tia, que si jode ole sus cojones, lo que resulta hipócrita es que siendo tu amigo no te diga, oye que me ha salido quedar con una chorba a ver si cojo cacho y no que me diga, jo es que estoy comodo en casa y no me apetece salir, eso si es hipocresia

evilsol

buscate un amigo d verdad y no ese pelauvas

un saludo

mDity

#78 uno q entiendo lo que queria decir.
no como 70 q le e ecrito unos cuantos parrafos y me seguia con lo de infantil xD.

Usuarios habituales

  • mDity
  • 3eat1e
  • oFF-sIDE
  • sbG
  • bruges3
  • xCe
  • Kenderr