¿Porque hay gente que odia Amancio Ortega?

UnleasheD

Yo solo se que nadie amasa la primera segunda o tercera fortuna mundial, ni mucho menos tampoco sin ser una auténtico hijo de la gran puta, explotador y mafioso.

Hay que juntar muchas cualidades buenas y muchas malas para hacer eso. Y con las buenas solo no llegas ni a millonario.

Por lo tanto, sin conocer a este señor de nada, digo desde ya que es una mala persona seguro y por supuesto que me creo lo de la explotación infantil y todo lo que se le achaque porque seguro que es así.

1
karlosin

#118 no sabes lo que es el comercio justo, verdad?

1 respuesta
RusTu

#119 ¿Entonces tú no odias que exploten a niños en Asia?

xoubi

#59 ¿Eres fan de Ayn Rand? Eso explica bastantes cosas.

1 respuesta
Link34

#124 Who?

1 respuesta
RusTu

#125 Tú, por el trozo de la peli basado en su libro y tal. Conclusión un poco precipitada por otra parte.

1 respuesta
Link34

#126 Vuelvo a preguntar, who?

2 respuestas
RusTu

#127 Usted Link34 y el nombre real que se esconda detrás del nick.

1 respuesta
Nerviosillo

#127 https://es.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand
La tipa en la que se basaron para Andrew Ryan y Bioshock.

Silvio_Dante

por que no abres un hilo diciendo: soy de derechas. y nos ahorras el tochopost?

B

#122 yo compro pollo de comercio justo y no cuesta 6€ el kilo,es un comercio más racionalizado, porque entre otras cosas, no me lo tienen que traer de vladivostok. Productos más especializados como el cacao, no me importa pagar un poco más ya que suele ser de mayor calidad al no tener la obligación de reducir costes sistemáticamente. En realidad he querido hacer un juego de palabras y te has quedado en la frase literal.

1 respuesta
Link34

#128 Haria un dibujito explicativo si no estuviese en el movil pero bueh, pregunto quien es Ayn Rand en tono irónico porque la cita del video es universal y no tiene que ver con ideologías

1 respuesta
RusTu

#132 Curiosamente sólo ponéis trozos de esa película Vilniester y usted.

4 1 respuesta
Link34

#133 Y la envidia la teneis los mismos de siempre, es la envidia algo solo atruible a tu ideologia?

Pls no me trates de usted, que no se vini pero yo no soy tan bestuto

1 respuesta
RusTu

#134 Vilni si es vetusto, sí xD

¿En qué ideología me englobas por curiosidad?

1 respuesta
Link34

#135 En ninguna porque sinceramente me da igual, solo enmarco para picar a los que usan la misma moneda

1 respuesta
RusTu

#136 ¿Es que no piensas en mí? :wow: :cry:

1
karlosin

#131 Yo no me he liado en nada, eres tu quien no ha medido bien los efectos de la barbaridad esa de que todo tendría que ser comercio justo, si te piensas que si mañana desaparece la industria alimentaria y nos tenemos que alimentar todos de pollo de corral, no se encareceria el kg de pollo vas apañao, ahora no es tan caro como he dicho por que compite con los productos del mercado.

1 respuesta
Ysera

Porque no tienen otra cosa que hacer.

raser

#107

Yo ni siquiera soy de izquierdas, pero ese comentario se repite hacia la saciedad y es absurdo.

2 1 respuesta
B

#138 no se por que te inventas mis palabras :/

Tr1p4s

Entonces si se van las malvadas multinacionales esos niños pasarán a vivir en plena felicidad por lo visto, me encanta como estos pijiprogres condenarían a la mas absoluta miseria a todos.

Ojalá les hubieran prohibido a vuestros antepasados para que hubieráis disfrutado las consecuencias.

2 respuestas
Lova

#142 ojalá hubieras tenido la suerte de nacer en uno de estos países y te pasaras 15h en una fábrica por 90€ al mes en lugar de posteando en mv, de este modo no tendríamos el castigo de leer las estupideces que escribes.

bye :_>

1 respuesta
allmy

#142 Lo que no se dan cuenta el 90% de ellos es que gracias a que sus abuelos empezaron a trabajar con 14 años, sus padres tuvieron una buena educación, que les llevó a salir de la mierda.

Que poca perspectiva histórica tiene aquí la gente. La historia llora cuando se compara Europa 2015 con Bangladesh 2015. Tal vez deberíamos compararlo con España 1943 ¿No creéis?

2
Tr1p4s

#143 Eso ya lo tuvieron que pasar mis antepasados para obtener Riqueza y que hoy puedo evitarlo, gracias a gente como tu todas las generaciones tendrán que pasar por eso y no solo unas pocas.

En los mundos de yupi que vives se paga con monedas de chocolate y la gente va en unicornios.

Curioso que todos los países capitalistas ese estadio de pobreza durw bastante poco y en las amados países intervencionistas sea el pan de cada siglo.

Cuanto te queda por viajar y curar tu ignorancia.

2 1 respuesta
Lova

#145 Vamos que uso tu mismo argumentario absurdo y desvarías de nuevo, que si ignorante y blablabla jajajaja

ya te lo han dejado claro en #140 vuelve a mirarlo y gasta5 minutos de tu vida en algo que hasta tus antepasados lograrían entender xddddddd

tosinaco

El título del post está mal, baghh.

Frave

Hay que odiarle y al mismo tiempo ir a comprar a sus tiendas ropa salida de la explotacion infantil...

Tr1p4s

En los paises occidentales la gente no trabajaba hace 1-2 siglos cuando eran niños, nos hicimos ricos especulando y robando todo a los países pobres que viven en la absoluta felicidad y armonía.

Por cierto ya que estamos en estos últimos 25 años se ha reducido mas la pobreza que en toda la historia anterior junta.

En 1990 había 6000 Millones en lq extrema pobreza hoy ha solo 3000 Millones.

Malvada globalización como hace que la gente viva cada vez mejor.

1 2 respuestas
Leoshito

Entonces el capitalismo es bueno porque 'ayuda' a países que están en la mierda a volverse ricos en una o dos generaciones.

No tiene nada que ver que sea el capitalismo el que provoca que esos países estén en la mierda durante esas generaciones, claro.

Lo voy pillando.

Me pregunto si realmente la gente cree que llegará un momento en el que toda la humanidad será 'rica', o al menos podrá vivir sin estar sobreexplotada.

1 respuesta

Usuarios habituales