¿Porque hay gente que odia Amancio Ortega?

manurivas

Centrar la critica en Amancio Ortega o cualquier otro es absurdo y no tiene fin, porque el problema no es la gente que crece, se educa y se beneficia del sistema, el problema es el capitalismo, no este, el otro o aquel.
La exclavitud, la explotacion, el trabajo asalariado y demas lindezas no tienen como origen al palurdo este.

Sobre la chorrada de "si eres comunista porque tienes X" pues creo que no hace falta comentar, esta muy trillado y es absurdo.

Lo que si habria que comentar es que muchos commies olvidan que lo suyo no deberia ser mera ideologia y dogma y repetir discursos una y otra vez, supuestamente, deberian analizar las cuestiones y contradicciones desde el ml, pero ya sabemos de que pie cojea cada uno jeje

Xetloz

#240 are u trolling me? o piensas asi de verdad?:(

1 respuesta
B

#242 solo estoy criticando las actitudes de algumos que van de comunistas, pero luego gastan a porron. Ya que ellos luego se permiten el lujo de ir predicando que esta bien hacer o no.

1 respuesta
manurivas

#243 Puedes ser rico y comunista, puedes cobrar 10k al mes y ser comunista, comunista no es sinonimo de pobre.

1 respuesta
Von_Valiar

Alli donde amancio ortega pone fabricas, no vuelve a crecer la hierba, solo empeora la calidad de vida de la gente donde fabrica.

B

#244 Ya, diselo a stalin si era pobre. Me parece todo muy hipocrita.

1 respuesta
Xetloz

#246 ¿Que tendrá que ver Stalin con los Iphones?
Metron dirá:

Sentry

Es un explotador pero nadie lo denuncia. Justicieros de Internet, allí donde aceche el mal allí estarán ellos para denunciarlo con un mensaje!

Aguiluxo

La pregunta es ¿Porque hay gente que odia Amancio Ortega y se viste con ropa del Zara?

1 respuesta
Ulmo
#249Aguiluxo:

La pregunta es ¿Porque hay gente que odia Amancio Ortega y se viste con ropa del Zara?

¿Hacemos esa pregunta también con las eléctricas? Porque a estas las odian hasta los liberales al considerarlas un oligopolio.

1 respuesta
Aguiluxo

#250 también. Lo que la electricidad es una necesidad ... vestir del zara no. Ojala la gente que les critica no comprasen ropa Zara.

sutik

#1 Cuestionarse esto es de tener pocas luces eh!

Usuarios habituales