Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

Hilda85

#86 Empieza fuerte la futura relacion estable xD os juntais con cada una que para que, luego se abren hilos por doquier de lloriqueos jajaaja.

2 1 respuesta
ManOwaR

#91 estable? xDDD yo le dejo claro q no quiero nada ESTABLE y q soy bastante inmaduro. Ella me dice q busca algo estable y luego pam! fotos en pelotas (no es la primera ni la última q me encuentro). Empieza bien, sí... pero para algún polvete ocasional. Yo algo así jamás lo veré más allá de eso.

Simplemente muestro q las tias también falsean :)

#93 Ah, que ella no me ha faltado al respeto falseando... me trago q ella solo busca algo estable, me muestro formal y luego cuando vea otro tio wapo... venga, fiesta, fotitos para él y quedadas también :) y yo q no pasaría ni por el arco del triunfo.

4 respuestas
C

Se ve que #90 me conoce, jajajajajaja. Pero de saber cómo son las mujeres a faltarles el respeto de esta forma dejando clara tu poca caballerosidad va un trecho muy largo.

1 respuesta
Hilda85

#92 Le dejas claro eso? donde? yo no lo he divisado. Pues he leido que le decias que estabas acostumbrado a que te prejuzgaran como un niñato cuando no lo eras. Vamos que tal para cual xD por follar soltar lo que haga falta.
Luego a alardear y despues a abrir hilos en mv jajaja!.

2 respuestas
OsMa

Yo tengo a un colega asi exactamente como lo dictas.

Dice que folla todo los dias a todas horas y cada dia con una diferente , ahora eso si , solo folla con "tontitas" gordas y feas , asi folla hasta mi padre no te jode....

Las conoce en badoo y queda por whatupps con ellas son autenticos ORCOS pero le hacen de todo y me lo creo 100% porque me enseña conversaciones de whattaps y quedamos con las tias de vez en cuando (aunque solo sea para reirme un rato)

Asi que si se puede ser un fucker claro que si pero el nivel de cada uno puede que no sea el mismo y por eso no somos tan fucker como ellos.

Me quedo con una frase de otro usuario mas atras.

Siempre hay un roto para un descosío xDDDDDD

1
Soltrac

#94 Y tú a contestarlos dando tus bricoconsejos, no se que es peor.

1 respuesta
L

Todo es muy relativo y se basa en la psicología, un desagraciado físico, intenta crear una visión imaginaria de el, para contrarrestar los prejuicios de la sociedad y sus marginaciones.

El ejemplo lo tenemos en este foro, personas que se crean vidas imaginarias, reniegan de su situación, solo para tener la aceptación de los demás.

2 respuestas
ManOwaR

#94 le digo q soy niñato fisicamente, tengo 31 tacos y aparento 19 ¬¬ No soy ningún macarra con patillas, físico de hombre machoman y voz ronca.

4 respuestas
Hilda85

#96 Y tu al acecho esperando la hora para citarme ;)

#98 A mi no me ha sonado a fisicamente, me ha sonado a psquicamente lo que pasa que te has visto el percal de como iba ella y has encauzado el camino por otro lado, por lo tanto falseais los dos.

2 respuestas
C

#92 Se llama seducir, no mentir (Busca el significado de ambas). Ella busca que tú reflejes lo que ella busca, si le gustas y no lo haces, ella va a seguir intentando buscar tu aprobación y es lo que hace. Parecemos nuevos.

#97 No te vayas tan lejos... Un "desgraciado físico" no tiene porque crear una visión imaginaria de lo que tú dices, eso podría ser hasta patológico.

2 respuestas
B

#90
Pues no entiendo tu post xd. Creo que ya sabemos que si somos pesados pasará de nosotros y si no bla bla bla... no sé yo soy lanzado y si la tía no quiere nada o duda no soy baboso y le dejo espacio. La mitad de las veces funciona y la mitad no. Ya te digo yo que pasando de una rubia de ojos verdes no me la ligaré, y tendré que hacerlo de manera controlada (o notar si le gusto un mínimo).

Igualmente no postearía sus tits por internet.

#92
Es que falseamos todos y es ya sabido. Lo del pedestal y eso no creo que abunde por MV.

1
Torkocho

Yo no creo que esa teoria sea cierta... Yo tengo amigos que son guapos y van de fuckers pero porque realmente lo son. Y a mi no me molesta que presuman de sus conquistas, para nada... son mis amigos y hasta me alegro. Tambien hay otros amigos que les tienen envidia y por eso les atacan solo por el hecho de que follan mas que ellos.

Sinceramente, ante estas personas que son asi es cuando las mujeres realmente se muestran como son. Yo he visto de todo, desde la tipica modosita que va de princesa digna que se deja dar por culo en la primera cita hasta la mujer casada que deja a los niños durmiendo con el marido y va a tragarse la corrida de un desconocido que "conoce" en internet.

Esas mismas que hicieron eso en su dia estoy convencida que con su marido, novio o con cualquier tio random van de personas con dignidad que jamas harian cosas asi. Y no lo digo por decir... es algo que he podido comprobar, gracias a dios no en el bando mas perjudicado.

Cuando conoces un poco del mundo te das cuenta verdaderamente de como es la gente, que no os la cuelen!!

#98 Yo te entiendo perfectamente, la tia primero intenta ir de digna y luego saca su verdadera personalidad de pedazo de zorra. Que si, que es respetable que sea una zorra, pero no engaña a nadie.

Bueno, lo triste es que si que engañan a muchos que se creen todo lo que le digan con tal de encontrar a alguien.

1 respuesta
Hilda85

#97 Se practica mucho el juego heuristico :)
#104 ahi hay un trozo cortado a saber como empezaba ese cachito, de todas formas da igual no vamos a desviar el tema del hilo xD
Las fotos te las envia despues por la hora y lo que has colgado aquixD yo soy muy realista y veo que tuviste que cambiar el registro con la chiquita. : )
#106 Doy las lecciones/consejos o como lo quieras llamar que hagan falta o quiera que para eso abren los hiloss,no me siento importante pero si no te gusta leerlo bloquea y out : )

3 respuestas
ManOwaR

#99 y las 2 lineas anteriores en lo referente a lo d pq me agobian las relaciones y a lo de q tendré q madurar te las saltas :)

Y si fisicamente parezco un niñato no es mi culpa, tambien me han dado calabazas por eso las tias d mi edad xD

#100 vale, pero no se seduce poniéndote en bolas.

#103 por cierto, q necesidad tendría de mentirle si es ella la q busca el polvo y me lo pone a huevo? xD En serio crees q voy a ver para relación a una tia q envia de buenas a primeras a cualquiera (pq para ella en esos momentos era un cualquiera más) fotos en pelotas? en q mundo vives?

#103 ah, pues perdón por tener un smartphone cutre, no me cabía su linea sino xD Más arriba solo pone "pues que quieres que te diga, para mi...". En otras cosas si q le puedo mentir para llevarmela a mi terreno (por ej q no hablo con más chicas o cosas así), pero en eso no. No me hace falta si lo pone tan fácil en lo q busco. Además q no es ni d mi ciudad.

1 respuesta
L

#100 Claro que puede ser patológico y generar una mitomanía, pero en la mayoría de casos, la mentira se produce, para lograr el tercer nivel de la pirámide de Maslow, la afiliación. Las personas necesitan sentirse aceptadas y esa es la causa de las múltiples vidas imaginarias que nos encontramos por internet.

2 respuestas
Soltrac

#99 En realidad tanto como al acecho....te veo postear a diario en el thread de los lamentables y te he visto hoy por aquí dando de nuevo lecciones y te he contestado.

No te sientas tan importante que eres un usuario más entre tantos.

#105 En realidad, tu vida es tan imaginaria como la de los demás, tuviste que borrar el twitter de la chica comepollas que utilizabas para tu fake porque no pegaba ni con cola a como te expresabas aquí xDDD.

2 respuestas
ManOwaR

#102 bingo :) y encima hay mucho calzonazos q defienden actitudes así.... pq eh tio, las mujeres son princesas y yo un whiteknight! Y yo no he puesto nada q perjudique su identidad, no he subido la foto para q veais la cara, solo para deducir.

#103 q registro? hice primero screen d lo d mas abajo, subi a imgur y luego foto d lo d mas arriba y subi... luego lo puse por orden cronologico. Pq tengo q subir el scroll y luego bajarlo de nuevo? es absurdo.

2 respuestas
Torkocho

#105 Creo que tienes razon en lo de las vidas imaginarias de muchas personas para sentirse aceptadas de alguna forma por alguien, eso es algo totalmente cierto. Pero no todos los casos son asi, hay un pensamiento generalizado de "si yo no puedo hacer esto, tu tampoco" y eso es mentira.

Por eso muchas personas creen que alguien que presume de un acto tan natural como "follar" se lo esta inventado, en su cabeza no pueden asimilar que otro consiga facilmente lo que el no puede alcanzar.

Y esto lo podemos extrapolar a cualquier otro ambito no sexual.

1 respuesta
C

#107 Menuda imagen estás dando en este hilo... Me llamas White Knight sin conocerme de nada, pones fotos de una tía que no aportaban nada al hilo... Y vas de fucker cuando no tienes ni puta idea. Perfecto. Te paso mi número por mp, para que te apuntes a mis próximas clases :)

L

#108 Yo no he dicho en ningún momento que todos se lo inventen, el tema es ``¿Por que los que más van de fuckers son los más orcos?´´ yo cuando he expuesto mi teoría, solo me he referido a esas personas que son desagraciadas.

#106 Solo lo borré porque me acosaban.

#103 A mi me dan pena, deben de sentirse muy frustrados.

1
Eithel

Estos fuckers son los que luego les hablas cara a cara y no levantan la vista del suelo xDDD

Tanta realidad les supera.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Intentos de PocketAces hay muchos, entre ellos él mismo, es su propio intento de su personalidad inventada

1 respuesta
sanctus666

#98 creo que te has equivocado de epoca, los de ahora se afeitan hasta las cejas y la voz que tendra que ver?

#112 te va a caer la del pulpo por lo que has dicho

no si lo decia por los otros user de mediavida

1 respuesta
E

Porque son gays y no lo quieren reconocer.

TrenboBrah

#113

Por ?

A mi no me cae mal y sus historias me hacen bastante gracia, pero hasta que no demuestre algo con fotos de verdad...

Eso si, para enseñarle un título de noseque de Judo a uno de por aquí rápido que sacó la cámara XD

1 respuesta
Hilda85

#107 Con registro me referia a cambio de actitud, cambio de tactica xDD
#111 Aqui la mayoria son unos folladores y se chupan las pollas unos a otros soltando las palabras magicas consoladoras de T_D_S P_T_S.

2 respuestas
Eithel

#116 Lo del TDSPTS es gracioso dentro de lo que cabe xD A mí no me afecta, sinceramente, mushos años ya con lo mismo.

Lo raro es que un chico no se pregunte si la tía que le manda cierto tipo de fotos X le manda la misma foto a 14 más a ver quién le da más reconocimiento... Si te la manda a ti sin conocerte de nada, no entiendo por qué no iba a hacer lo mismo con 50 más. Luego se sorprenden cuando la tía les hace la de la cobra, juega a múltiples bandas o se vende por un helado de fresa al primero que pasa y... ¡voi-là! ¡TDS PTS, SÍ SEÑOR!

Aunque no quiero desviar el hilo, solo es un apunte, que luego se extrañan xD
Lo importante son las vidas imaginarias y el TDSPTS porque la novia que nunca has tenido o la vecina que nunca te has follado te engaña asiduamente :clint:

2 1 respuesta
ihowellr

El problema no es contar tus idilios amorosos. El problema es contarlos cuando nadie te ha preguntado, es señal obvia de que lo que quieres es llamar la atención e intentar dartelas de algo que no eres.

Pongamos un ejemplo, me lo voy a inventar:

Llega un tio al foro y dice:

"Yo particularmente no me la doy de fucker.

Sólo cuento mis experiencias con distintos pivoncitos [ Me pregunto si las cuenta porque alguien le pregunta ]. Lo único que puede mosquear al personal es que folle más que ellos [ corrección: que diga que folla mas que ellos ], que las tías a las que me tiro son pivones [ corrección: que diga el que son pivones ] y que ellos puedan ser vírgenes [ Siendo sinceros, el que es virgen hoy en dia, probablemente no deje de serlo nunca ].

Y aparte, físicamente soy un portento. Tengo un cuerpazo y una carita de niño preciosa. [ acompañado de una inmensa cantidad de fotos demostrandolo ]

Presumo porque puedo. Sin más."

Es un ejemplo totalmente inventado por mi, seria irreal que alguien escribiese esto en un foro, hay que ser tonto xD.

Por lo general, el que más folla, no presume de ello, no necesita hacerlo, ya lo hacen otros por el ("Joder, el otro dia el tito Pocket se follo a una cachonda... no se como lo hace, todos los fines de semana igual" [ XD, esto no o oiremos nunca ], ya tiene el "aura" del que folla, la actitud, la presencia.

Sin embargo, los que no lo hacen, se crean ese alter ego virtual o no virtual, imaginario, en el que follan justo cuando nadie les ve, pero mucho, siempre coincide. Estos no tienen ninguna clase de actitud, su actitud es de boquilla, el que habla mucho pero luego no tiene ninguna presencia. Necesitan llamar la atención para ver si eso hace que tenga cierta fama de follador y asi poder follar mas. Tampoco hace falta que sean célibes, puede que follen de vez en cuando, pero cada vez que lo hace, tened por seguro que lo va a oir media España. Es la diferencia.

Sabras que alguien es un fucker cuando al dia siguiente de salir de fiesta oyes de un amigo suyo "El jodido X se ligo a una tia que flipas lo buena que estaba"

Sabras que alguien es un pufo cuando cualquier dia de la semana venga diciendo sin que nadie le pregunte "El otro dia estaba con 3 tias en la cama, mientras le comia el coño a una las otras dos me chupaban la polla, una incluso me metio el dedo en el culo, que al principio pense 'WTF?', pero la cerda sabia lo que hacia, el tito X sabe elegirlas"

NOTA: Me gusta parodiar estos casos xDDD.

Eristoff

Hoy en Cuarto Milenio os contaremos la escalofriante historia de un MediaVidero que reconoce que folla "normalito y no muy asiduamente..."

1 respuesta
EiNoL

De verdad la gente se cree q el ligar viene ligado solo al físico?
Como bien dice un sabio ya en los primeros posts, tb es la labia pq mira q conozco un tío q es mas feo q una polla sin circuncisión y verle con una pava diferente cada mes.
Ahora sí, seguro q es por lo pagafantas q debe ser pq siempre son sudacas las tías.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags