Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

yooyoyo

Lo mejor es tener amigas recurrentes, chicas con las que lograses mojar y que puedas quedar con ellas de vez en cuando.

Es la única manera de estar soltero y follar con cierta regularidad siendo un chico normal.

Luego yo a liarse con tías cuando sales no lo consideraría ser un fucker ya que influyen muchas cosas en eso, ser un fucker es ser un follador, conocer a una tía, engatusarla y llevártela al huerto en un tiempo relativamente corto.

De estos pues hay bastantes pocos.

SuGaRaY

#116 #117 Joder que bestias, buenas risas me he pegado, especialmente contigo #117 xdd

1 respuesta
ninfa28

se tienen que alimentar de su propia mentira ya que no pueden alimentarse de otra manera

Eithel

#122 Yo lo he dicho todo fisnamente, Hilda ha sido más explícita xD

M

A mi me pasa lo contrario,no voy de nada y todas necesitan estar cerca mio,supongo que por mi humildad

1 2 respuestas
SuGaRaY

#125 Decir que las tienes todas alrededor tuyo es un claro ejercicio de humildad.

#128 Te entendi perfectamente tranquilo xdd

2 respuestas
blackoN

#86 Eso no se hace, queremos las fotos.

M

#126 Soy extremadamente humilde,no le puede hacer nada,quiza puedo intuir que todas vienen detras mio por mi fisico de 10,mis ojazos verdes,me voz seductora,no estoy seguro

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/280/914/9d9.gif

1 respuesta
qwerty55

Resumen:

Follan una vez y se crecen.

L

#92 ¿Es cierto que tienes 31 años?

1 respuesta
B

#115
Fue a mí, y siempre que lo atacan lo defiendo. Le acusé de algo y me sacó una prueba (lo que siempre se le pide) que me contradecía. Lo uso como ejemplo de que hay gente que verdaderamente le molesta que otras personas follen. Y es un comportamiento que nunca entenderé.

#120
Pf con sudacas :S.

ManOwaR

#130 No

1 respuesta
nerkaid

#125 #126 "Mi único fallo es que era demasiado pedante, pero ahora soy perfecto."

2 1 respuesta
ToxicAvenger

"A mi por ejemplo me pasa que me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador."

1 2 respuestas
M

#133 No no ,soy mas de #134

Ninetails741

#134 ahahahahaha que mitico

PocketAces

#119 Jajajajajja suena a noticia de El Mundo Today xDDD

TH3B1GB0SS

Todas frutas.

Mango, piña, coco, fresa, manzana, elige tu sabor.

L

#132 Mientes, te registraste en julio de 2002, es decir, hace 10 años y 6 meses, ahora contestaras que te registraste con 10,11 u 12 años y que aún eres un adolescente, a esto es a lo que me refiero cuando digo, que esta sociedad está creando a niños de 25-30 años con cuerpos de hombre, es lamentable.

2 respuestas
B

#139 Yo me registré con 14 años, y conozco a users que se registraron con menos edad. Te vale ya con eso para llamarle mentiroso?

3 1 respuesta
Sergio_Ford

No hay que generalizar. Hay de todo y de todo tipo. Obviamente, existen casos como los que tu expones. Yo conozco algunos de esos casos.

El físico a la hora de seducir ayuda, y mucho, pero no todo está ligado a él. Ya han comentado que la labia es un poderoso instrumento. He visto a un colega muy del montón seducir a una chica hasta el punto de recibir llamadas de ella a todas horas durante semanas. Eso lo he visto yo con mis propios ojos en una discoteca de Barcelona. 100 euros perdí esa noche. Hacía poco que lo conocía y él me dijo que podría seducir a la chica que yo le dijera en menos de una hora. Y lo hizo. Y no era una chica del montón, físicamente hablando. Era un Ferrero Rocher.

Casos como los de este chico existen uno entre un millón.

1
L

#140 No te llamaría mentiroso ya que en tu perfil pone que tienes 24, en el suyo pone 31 y ha negado que los tenga. Es decir, ¿en que le beneficia mentir poniendo 31 si en verdad tiene menos edad?

2 respuestas
nerkaid

#139 Niños de 25-30 años? ¿Niños?

1 respuesta
B

#142 Piensa una cosa, si un chavalín de 13-14 años es capaz de registrarse con un nick de CaRaNaVo, otro es capaz de poner cualquier digito en la edad.

1 respuesta
L

#143 Cuando cito niños de 25-30 años me refiero a todos aquellos que aparentemente, si nos fijamos en su físico, son hombres maduros, pero que ante cualquier problema, lloran y se deprimen ya que carecen de capacidad resolutiva y madurez para afrontar diversas situaciones, a eso es a lo que me refiero cuando cito la palabra ``niños´´ .

#144 Pero la edad del perfil se va modificando con el paso de los años, es decir, que cuando se creó la cuenta en 2002 puso 21 años o la otra opción es que la haya cambiado manualmente hace poco.

1 respuesta
ManOwaR

#142 pongo foto si pones foto y sales de dudas? pq por mucho q diga, me vas a creer tanto como yo voy a creer q tú tengas 19.

B

#145 a ver. Intentas buscar motivos para decir que tiene 31. Hazlo más fácil, di simplemente, que tenga la edad que tenga es un inmaduro. Total es esto a lo que quieres llegar no?

1 respuesta
L

#147 Si tu has llegado a la conclusión de que estoy pensando que ManOwaR es un inmaduro, es porque percibes la realidad y es evidente que su comportamiento no es muy normal.

Ocultar la edad es un acto muy lamentable para poder actuar con mayor libertad sin temer a los prejuicios.

#149 Pienso que es un inmaduro y un mentiroso, no lo voy a negar, con su comportamiento ha demostrado serlo.

3 respuestas
B

#148 No no! No la lies tu ahora! Lo dijiste tu, le llamaste mentiroso y de ahí dijiste que eso era lo que pasaba, que en esta sociedad se creaban niños con cuerpos de hombre.

#148 bueno ahora que hemos roto el hielo, estudias? Trabajas? Ambos? ninguno? Alguno deporte que practiques?

1 respuesta
ManOwaR

#148 pero q temor a prejuicios? si he reconocido ser un inmaduro y reconozco q no me importa xD

http://es.tinychat.com/mediavidaa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags