Porque muchos que se creen con IMAGINACIÓN

SasSeR_18

Porque muchos que se creen con IMAGINACIÓN
tienen que llevar pintas estrafalarias y parecer retrasados?

Si contestas tu mismo ya no hay hilo

pd. estrafalario de todas formas no es la palabra, estrafalario soy yo, con un chandal roto y camisetas que no pegan con tenis rotos y demás

1 respuesta
raulmevi2

#31 por como lo cuentas, mas que estrafalario suenas a que vistes como un indigente en la cola para conseguir metadona

al hilo del tema, si, odio maximo

7 1 respuesta
YokeseS

porque son unos garrulos sin personalidad

SasSeR_18

#32 La metadona es una mierda, eso todo el mundo lo sabe

HeXaN

Vive y deja vivir. Si te fijas tanto en los demás, es que tienes demasiado tiempo libre. Intenta solucionarlo.

Horribeler

#1 Dejé de leer en lo de escuchar flamenco.

Yo estas reflexiones hace años que no las hago. Bienvenido al mundo real.

Bl3sS

#3 Son peores los que directamente van con el movil a todo volumen con la canción de pitbull de rigor....

Me dan ganas de liarme a tiros...

C

Yo personalmente donde mas veo estos retrasados es en madrid (soy de vlc pero voy bastante a madrid) tengo un amigo que antes de ir a madrid a estudiar era bastante pijo pero nada mas, ahora va con una barba segun el "lux descuidado" el pelo que se lo peina 30 veces antes de salir unas gafas bastante feas y ropa vieja pero nueva, no se un sinsentido.

PD:Odio a este tipo de gente.

Lxr

Que cada uno vista como le salga de las pelotas, si son felices y no hacen daño adelante.
A mi personalmente me hace mas gracia la gente que trata de ir a la moda, pero bueh, para gustos colores, centrate en lo tuyo y prou

Onehit

Conozco hipsters, que son peores

EnderFX

Lo que pasa es que hoy en día esta de moda ser moderno, idiota (inherentemente) y hacer/leer/escuchar/ver algo distinto que consideras superior porque "tú entiendes más por ser distinto".

Personalmente, todos los que se apuntan a cualquier moda pasajera (que dejan a los 2 o 3 años) son imbéciles. Al final, llega un punto en el que te das cuenta de que se trata de opiniones, y cada uno tiene la suya. Lo importante es no ir restregándoselo a la gente o diciéndoles que eres mejor o sabes más que ellos (aunque lo creas).

actionchip

Que me entere, ahora tengo que afeitarme todos los dias por no parecer algo que a ti no te gusta? Y si a mi no me gustan tus pintas tengo que abrir un hilo sobre lo mal que vistes? Aparte, sabes que en España hay muchas formas de vestir? En Vitoria por ejemplo vestimos (mucha gente, al menos hace años) raperillos de toda la vida y por madrid a estos les llaman "guarros", por ponerte un ejemplo.

Es que no lo entiendo la verdad, tu vete a tu rollo que es el que te gusta pero que no gusta a los demás, PUNTO. Criticar a alguien por como viste es de ser.... porque te quedas en lo estetico nada más. Tu seguro (visto lo visto) que te niegas a conversar con alguien ya solo porque no te gustan sus pintas/complementos.

Subnormales hay muchos, vistan como vistan.

2 1 respuesta
raganock

He dado clases a personas que hacían grado de diseño, así que estoy completamente curado de espanto.

Sólo añadiría que los peores eran los que venían de pueblos y pueblecitos a estudiar a la gran ciudad, cuanto más gañanes más mamarrachos... Y sí, a la que le sacabas un pelín de algún tema que creyesen controlar bastaba varearlos un poco para que les cayesen las bellotas a puñados.

LoMarraco

#1 El mundo laboral está lleno de "protocolos" en vestimenta. El caso al que te refieres no es el más sangrante. Prueba a presentarte a una entrevista de trabajo para banca, por ejemplo, sin traje...suerte.

Y luego una vez dentro la cosa se pone peor. Oficinistas currando con traje y corbata lo que podrían estar haciendo en calzoncillos y con chancletas. Profesores de universidad dando clase con bata de laboratorio "cuidado señor profesor no le salpicasen las integrales de la pizarra"

2 respuestas
B

#42 Siempre hay una primera impresión, y puedes ser más reacio a relacionarte con alguien según que pinta lleve.
Aún con eso, estoy de acuerdo contigo, despreciar a alguien porque no te gusta su ropa no es lo correcto, tu primera impresión está ahí, puede no gustarte su forma de vestir, pero catalogar a todas las personas que se vistan de X manera de alguna forma pues tampoco.

#44 Esa es otra, si hay un protocolo., por ejemplo tener que trabajar en una oficina en traje por la normativa, o simplemente porque hay que mantener unas formas pues es lo que hay. Es lo mismo que si yo me presento a una boda el cholas y vestido de playa.

granaino127

Esto a mi me recuerda al mundo del tuning y similares.

La gente pone un alerón y unas entradas de aire y se cree que tiene las skills de Fernando Alonso y quieren hacerte creer que por llevar "esa estética" son pilotos curtidos capaces de correr con un rally de grupo B.

En estos mundillos pasa igual, sólo que la estética personal es la que muchos usan para darse autoridad.

Al margen de eso, la verdad es que personalmente me la sopla como quiera vestir la gente. Eso si, el que lo hace para darse "autoridad" me parece un poco lamentable.

lafundo

Habria que preguntrase si a estos personajes que nos cita #1 son los que gustan a la mujer española. :D

DoRiTo

Esto es como cuando un conocido va a empezar a salir a correr y lo primero que hace es ir al Decathlon a comprarse el uniforme de mamarracho.
Y luego sale casi todos los dias.
Ya sabeis: casi sale el lunes, casi sale el martes, casi sale el miercoles...

1
Will-y

Lo peor es que después vistes normal, con camisa y jersey, y eres considerado un tontopollas capitalista, chulo, arrogante (puede que incluso raro)... etc.
Llamar la atención a toda costa es el propósito de hoy día.

Dofuramingo

Yo lo que sí he visto muchísimo es que la gente con muy poca imaginación se las da de creativa y original por, sencillamente, confundir imaginación con el pretencioso abuso de lo estrafalario.

Y como ejemplo se me viene a la cabeza Tim Burton, que no sé qué le ve la gente de imaginativo a sus personajes o diseños, porque yo sólo veo una atmósfera engañosa y exagerada.

1 respuesta
A

#44 Hombre, no es lo mismo, pienso yo. Una cosa es vestir de cierta forma para poder identificarte como algo (hipster, heviata, rapero o lo que sea) y otra es el "uniforme de trabajo". Yo siempre he sido de ser un puto desastre, ir con el pelo despeinado, la ropa más o menos andrajosa (algo vieja pero sin llegar a vagabundo) y sin afeitar, pero cuando empecé a currar tuve que cambiar mi apariencia radicalmente. Vale que mi trabajo sea cara al "público" (profesor) pero aunque fuese a puerta cerrada en un almacén o lo que sea, también hay que pensar que los compañeros de trabajo, jefes etc... también se deben considerar como "público", ya que la imagen que tengan de ti los compañeros de trabajo puede afectar al funcionamiento de la empresa.

#50 El estilo de dibujo de las películas de Tim Burton está bastante bien, y la banda sonora de PADN está muy bien hecha bajo mi punto de vista (aunque la banda sonora sea de Danny Elfman y creo que ni siquiera dibujó él la película). Big Fish también me gustó bastante (para mí su mejor película). Lo que me gusta de ese tío es que hace películas para todos los públicos pero que no da vergüenza ajena verlas a cierta edad.

1 respuesta
mentalico

Los del gorro de "el barrio" son mis favoritos.

1
NekoGatun

Tanta risa me dan los de gorro de lana en verano a 35º como las churris un fin de semana por la noche en invierno con minifalda a temperaturas inferiores a 5º.

1
Wargear

puestos a decir, los que van de soy del ghetto ya sabes "en tu cuello", y llevan viviendo toda su vida en la urbanización típica...xD estos me hacen gracia

K

Tengo yo en clase el colmo de la cutrez.

Es un pseudomoderno pro-barbas mal afeitadas, fanático de apple hasta el punto de ponerse hackintosh en el portátil y ponerle una pegatina de la manzanita. Le duró 2 días, los que aguanto como nos reiamos de el.

Entre eso y los pantalones de colores chillones y las camisas a cuadros me dan ganas de hostiarle, menuda patada en la boca tienen estos subseres.

Shiko

#4 Por casualidad no te topaste con el de LMFAO? xD

ruonory

#1 Amén tío, pero no pasa nada, luego vas a un rodaje serio y la gente es normal.

ViCiOuS

#51 el otro dia que te vi yendo al curro, asi se viste un caballero, si señor.

1
W

#30 Porque es una situación bastante cómica estar en manga corta y ver tíos con gorro de lana y camisa de leñador paseando xD

G

Esto me recuerda al 99% de los jóvenes pertenecedores a tribus urbanas. Pocos he conocido que no critiquen a la gente normal por "no tener personalidad".

2 1 respuesta

Usuarios habituales