Porque muchos que se creen con IMAGINACIÓN

Seyriuu

#60 me encanta la personalidad de las tribus urbanas seriously, especialmente raperos, emos, góticos y metaleros...

2 respuestas
G

#61 Ellos creen que la tienen. Que son diferentes.

Yo solo veo un rebaño de borregos, todos iguales.

Prava

#3 Esos no hacen daño a nadie. Ahora, todavía se me queda cara de :O cuando recuerdo ver a gente dentro del metro de Madrid con auriculares ABIERTOS sennheiser.

Y yo que iba con iem's y a duras penas escuchas mucho dentro del andén, con unos abiertos directamente no escuchas nada. Si listos hay en todos lados, ya que te pones unos auriculares grandes, al menos que sean cerrados.

En cualquier caso, ¿qué problema hay en que la gente saque a pasear sus orejeros por ahí? Yo no llevo los HD25 por la calle porque luego tengo que guardarlos en algún sitio y los iem's ocupan una fracción, que si no...

3 respuestas
raganock

#63 No, si por el tema del aspecto por mí como si se ponen un clavel en el ojete y van con el culo al aire en plan macetero.

Pero ya que has sacado el tema: los que llevan los auriculares tochos cerrados y con el volumen a reventar son un peligro para ellos y para los demás porque no se enteran de una mierda y más de una vez he visto a uno que casi se lo come un taxi o un autobús.

Los que además los combinan con bicicleta plegable por las calles de este valle de lágrimas ya son practicamente carne de arcén.

1 1 respuesta
B

por que te jode. y no puedes ni disimularlo

seridb

Y los que llevan la puta GORRA todo el dia puesta:

  • Que es de noche? Llevo la gorra.
  • Que estoy conduciendo? Llevo la gorra.
  • Que estoy en un bar? Llevo la gorra.

En serio tiene que llevar la gente la puta gorra todo el puto dia? Parecen subnormales...

Ah luego con los putos pantalones cagados, es que vaya puto chiste, igual soy un joven retogrado o algo, pero prefiero vestirme mas o menos bien que con una puta gorra y unos pantalones cagaos.

Resa

¿Y los que andan con gafas de sol en invierno?

1 respuesta
raganock

Lo de las gafas tiene mucha miga, eso es cierto:

6 1 respuesta
S

#63

No hablo enserio, lo de los cascos y las putas gafas sin cristales me parecen modas ridículas, sobre todo lo de las gafas, pero me la pela, el vive y deja vivir sí era enserio.

1 respuesta
B

#61 y a mi me encanta los que creeis en tribus urbanas

1 respuesta
DoRiTo

Después de leer el post esta mañana, he salido a correr un rato por la tarde y me he fijado en el tema auriculares.

  • Carrozona maruja con auriculares grandes blancos.
  • Chaval con 2 perros, con su barba mal cortada y sus auriculares grandes blancos.

Y el greatest hit del día:

  • Vejete de pueblo de estos de boina con unos auriculares grandes blancos.

Ale, ya estoy preparado para bajarme del mundo.

derek-

#69 Yo aun no he visto eso de gafas sin cristales salvo de pedo.

Seyriuu

#70 Claro, no he visto nunca a góticos, emos o raperos que parecían todos clones, con exactamente las mismas aficiones, la misma ropa, el mismo pelo, los mismos adornos...

Salinger

#1 ¿No te has enterado? El postureo está de moda.

B

#67 Si me dices que de noche pues vale, pero no le veo el problema a llevar gafas de sol en invierno, el sol puede ser dañino/molesto sea verano o invierno.

Eterno

Aaah, mi dulce España. Ese país donde observamos a 3 o 4 personas hacer alguna tontería y generalizamos hasta el absurdo para dar su opinión como absolutamente cierta.

Por ejemplo, #64.

España, ese país donde no podemos respirar sin meternos en la vida de los demás.

1
lafundo

#63 Hola una pregunta, ¿que son auriculares ABIERTOS sennheiser? ¿O cual es el concepto?

¿Que es llevar cascos grandes a la altura/alrrededor del cuello y sonando?

2 respuestas
Dieter

#68 gracias por la imagen!

B

a ver si se pone ya de moda suicidarse.

SasSeR_18

#77 Supongo que son los que permiten que entre el sonido del exterior y sale el sonido de la musica

Yo estoy a la última:

Cerrados de 1,00€

1 respuesta
nomechordas

Pues en el tema de los auriculares me parece una gilipollez criticar a los que llevamos "de los grandes".

Yo antes llevaba de los pequeños y al final si tienes donde guardarlos van mucho mejor unos tirando a grandes que suenan mejor por precios asequibles y su respuesta en frecuencia está bastante bien normalmente. Odio los auriculares que te quitan los graves y suenan a lata.

allmy

#1 Se llaman Hipsters, y si, deberían de estar prohibidos, igual que está prohibido ser nazi en muchos países.

PeterYelLobo

Yo que se... pero este tema es muy relativo... se supone que te estas refiriendo a los "gafa pastas". Pero lo que tu estas insultando es simplemente algo muy generalizado, por que es como los canis, los emo y todas las tribus urbanas. Hay un gran grupo d neardentales que son fieles a unas normas que alguien se saco del sobaco de cada tribu y por culpa de esa gente, ya los que son de alguna tribu urbana por el mero echo de que le guste la ropa, la musica o el estilo que tiene esa respectiva tribu urbana ya se le tache de ignorante.
A mi me gusta ir heavy, pero no quiere decir que por ello tenga que ir con los pelos grasientos, decir que acdc son los dioses, y desayunar kikos con cerveza.
A mi me gusta una diversidad de musica muy amplia, y aunque me guste la musica heavy no me limito a eso. Y al igual conozco a muchos que hacen los mismo, es decir su estilo es de alguna tribu urbana pero no por ello tiene que ser un ignorante...
Como dice la frase "vive y deja vivir".
Respecto a lo de que se hagan el listo creativamente o no, y se crean los mejores, te digo que no hace falta que pertenezca a ninguna tribu urbana.

1 respuesta
derek-

#80 Los cascos que he visto en el gimnasio son para cortarse las venas. Parecen Djs

nomechordas

#83 Normal, AC/DC son hard rock.

Yo desde que me corté el pelo soy un jevi alternativo

hjesush

#1 apestas a superficial y eso es poco original.

1
Juanwar

#1 Desde mi punto de vista, la gente vive ligada a una imagen y su forma de ser muchas veces es consecuencia de esta.

Cuando primero creo que hay que ser uno mismo, evitando en mayor medida modas (moda del hipster, de los creativos, de los bohemios, a mi entender gilipolleces) e intentando descubrir para que uno "ha nacido" o para que uno es competente o puede desarrollar aptitudes para dedicarse a ello y que le guste.

Y lo segundo sería una imagen que tras "descubrir" quien eres, en cierta medida, puede verse asociada o no a "lo que te dedicas".

Vivimos en la sociedad de la imagen (y del consumismo y de mil historias más), y eso es mas importante para la gente que ser ellos mismos (por que realmente no tienen ni idea de quienes son).

1
Luckyno

se llaman hipsters

S

Y lo peor de todo es que se creen que molan.

Oh mira mis super cascos beats de 400E y mis super convers efecto viejuno.

Efecto viejuno? Tu no has llevado las mismas zapatillas mas de 3 meses desgraciado. Efecto viejo 3 ostias.

1
Prava

#77 Auricular abierto es aquel que no aisla ni hacia dentro ni hacia fuera (tú escuchas el ruido exterior, y desde el exterior se escucha la música que tienes puesta). Son lo más inútil del mundo para llevar por la calle... porque ni escuchas bien la calle, ni escuchas bien la música, y terminas subiéndote el volumen por encima de lo normal.

Abierto y cerrado se refieren, en definitiva, a si aislan o no.

1 respuesta

Usuarios habituales