Porque muchos que se creen con IMAGINACIÓN

lafundo

#90 Ok.

Vale. Es que yo no manejaba esos conceptos. Yo era de casos grandes y casquitos.

Yo uso de todos los tipos ,pero por la calle voy con unos "abiertos" osea unos pequeñitos pero solo en un oido, el otro lo llevo libre. No voy escuchando musica, escucho la radio blablablabla....noticias, tertulias, deportes....

B

Los mejores son los que iba a la facultad con pelanganos de heavy o de perroflauta con rastas y tras acabar y ver como no los contrataban en ningun sitio te los ves peladitos y afeitados jajajaja. Lamentable

B

Seré raro, pero prefiero a alguien que difiera de lo socialmente aceptado. Si después para mí, esa persona no vale ni 2 duros no seguiré hablando con ella.

La apariencia externa me da igual. Un pivonaco con el pelo arcoiris lo seguirá siendo, y una gorda y fea como si va con un traje de 1.500€, no conseguirá ganar mucho. La forma de vestir o de llevar el pelo de un tío no me fijo, pero tanto en hombres como en mujeres me gusta el pelo largo y cuidado. Estoy harto de ver hombres con el pelo corto, rapados o calvos antes de los 3X. Parecemos militares joder.

1 respuesta
Dieter

#93 a mi me repugnan los peps guardiola con la barba guarra. de cada 10 tios que la llevan solo les queda bien a 1.

1 respuesta
B

#94
Opino que de por sí, la barba no le queda bien a ningún hombre. Muchos jugarán con equipos de peluqueros o que les aconsejarán estéticamente, pero vamos opino que son excepciones. Sí que hay casos como el actor Óscar de la última de los Coen, el que hace de Sawyer o a Lobezno que le pueden quedar bien, pero me quedo con el afeitado a no ser que a uno le causen muchos granos enquistados.

1 respuesta
alucardevil

#1 Creo que no tiene nada que ver como te vistes o que estilo tienes a la hora de ser un creativo, yo trabajo en un grupo que nos dedicamos a los audiovisuales (fotografía, vídeo y diseño gráfico) y no es mas creativo el que mas estrafalario viste, de echo somos gente normal, vestimos normal y no somos estrafalarios, pero no implica que un tío que vista como un gilipollas pueda ser mas o menos creativo que yo, de echo eso se demuestra con los trabajos que haces, no por la forma de vestir

AnTiChRiSt

#95 diselo a este

minuto 3.30

WolfGuy

Que cada uno se vista lo que quiera. A mi me gusta llevar la chupa de cuero que llevan los metaleros. Me gusta y ya esta. No por eso significa que me crea superior o escuche black metal...

Lo único que me importa es como sea la persona. Eso si, hay gente estrafalaria que es el triple de gilipollas como personas. En Zaragoza hay una travesti muy famosa que le gusta llamar la atención por ser la mas estrafalaria. Un día mi amigo y yo de fiesta por la zona heavy nos la encontramos en la calle haciendo fotos y poses en una acera.

Acabe descojonandome.

1 respuesta
Gory

#1 Te a quitado el trabajo un gafa pasta ?? XD

Es broma pero bueno es lo que hay la gente sige las modas como si fueran corderitos o heidis contentas xD

B

#98 puto asco el tio ese ajjajaja qeu no hace mas que pasearse por todos lados dando el cantazo

Usuarios habituales