Y porque no aprovechar la secesion que va haber?

vinilester

#1 Tienes tanques? No
Pues ale, deja de expropiar tanto.

1 respuesta
B

#31 Preguntas y respondes tu solo.

Me acabas de expropiar mi respuesta.

1 respuesta
vinilester

#32 Si los tienes entonces me callo.

VENTURIN

#28 En realidad tanto el que vota al PP como el que vota al PSOE y el que se quiere independizar ven el fútbol, el cuarto es el "rarito" de turno que prefiere ver Cuarto Milenio o alguna serie de anime xD, o puede que sea mujer lo cual sería fundamental porque si los 4 salen tíos eso ni es sociedad ni es nada, la reproducción a tomar por culo

Lo suyo sería que los que se salven sean gente de bien, gente con cierta cultura que haya trabajado/emprendido y no haya votado al primer tío que ven en la TV solo porque "mi padre les vota" o "me cae bien"

1 respuesta
-Hell-

#34 Lo suyo seria que si se tiene que salvar alguien no sea un fanboy de nada. Porque todo lo que pueda llegar a hacer ira enfocado a su fanatismo, sea futbol, anime, extrema izquierda o extrema derecha.

No obstante, supongo que yo entro en la categoria de "rarito" porque no me guste el futbol no? Yo lo que veo raro es que peña "normal" anteponga el futbol al sexo por ejemplo. Y de estos precisamente no son pocos XD

Yo vapeo y en la calle hay un monton de retrasados que me dicen, uuuh eso es malisimo que lo han dicho en la sexta (mientras se fuman un piti). Si nos guiamos por la cultura basica del ciudadano medio nos podemos dar por perdidos.

Golgi

Claro! La gente no es capaz de ir a votar para expresarse y muchas veces no tiene ni que bajar de acera, esa misma gente es la que va a hacer el golpe de estado... Suerte

B

#1 que por qué? porque está el mundial en la tele.

B

Yo quiero independizar Castilla - La Mancha. Tenemos "cultura", tenemos idioma y tenemos queso y vino. Nos haríamos de oro exportandolo a otros países como Catalunya, Euskadi o Provincia de Madrid.

Peib

#1 estoy de acuerdo con algunas cosas que has dicho, esto tiene que reventar, yo añadiria a tomar por culo el despilfarro de las autonomias

nixonE1

Por fin alguien que piensa mas alla. Algunos hace tiempo que decimos que esto puede beneficiar a ambos.

Usuarios habituales