Y porque no aprovechar la secesion que va haber?

B

Hola pueblo mediavidal. Soy Bublebubleu, su pronunciacion es Buble bubleuuuuuu. Y dado que ya queda poco para una posible consulta catalana en el cual el estado lo tacho de ilegal.

Si Cataluña llega a independizarse. Porque no lo aprovechamos? Porque claro con una declarion unilateral la constitucion queda totalmente herida. Y los politicos tendran que llevar los tanques a Barcelona.

Ahi es cuando el pueblo español debe actuar con contudencia y provocar un golpe de Estado en todas las ciudades del pais para echar a estos corruptos ladrones chupoteros.

Expropiar las electricas para un bien en comun. Expropiar los peajes. Expropiar aquella sanidad que fue publica. Expropiar Aena. Y expropiar todos los puntos claves para una mejora de calidad ciudadana.

Cambiar las leyes, independizar el organo judicial del ejecutivo politico. Castigar a los que roban millones. Y si es posible resucitar al CID campeador para que este en nuestras filas.

Hemos de actuar como un virus para controlar el huesped. Nuestro hesped, nuestro pais. Actuemos porque se nos viene una oportunidad grande para cambiar esta nacion.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbslmpNYYW1qfwb5zo1_500.jpg

2#Cierto hermano. Fuera monarquia joder. Estamos en el siglo 21 y aun tenemos reyes que han sido elegidos por una divinidad y sangre especial.

6
Kb

te ha faltado lo de la III República

1
m4andg4

que va haber xD

4
allmy

#1 Ponte un avatar

1
LaTHaNDeR

yo soy mas de quedarme en casa y quejarme por internet.

4 1 respuesta
tute07011988

Al menos ahora podré pronunciar en voz alta tu nick, gracias.

2 2 respuestas
B

#5 Te entiendo, pero estas cosas hay que hacerlo en conjunto. Si solo van 4 gatos, a esos 4 gatos los meteran en la carcel y seguira el Establishment actual.

#6 Fuerza!

Carranco

#6 Mejor hacerlo mal, yo me e partido el culo cuando e leido su nick, y en mi boca a salido algo asi como bleuibuelbeblebuelube ( ponle un tono de voz asi en plan retard )

3 1 respuesta
Wolxy

claro

3
choper

#1 "Soy Bublebubleu, su pronunciacion es Buble bubleuuuuuu."

xDD qué grande eres

Grise

El tema del hilo me importa una mierda, hablemos de tu nombre, yo lo he leído tal que así:

3
Maikel92

Hostia si que es fácil expropiar cosas hoy en día, voto por expropiarle la cuenta a #1 por abrir hilos sin tener avatar, joder

N

3
Fastuquet

por aquí no nos fiamos de la gente sin avatar...

S

#1 Te saldria más barato irte de España a esperar un golpe de Estado xD

B

Ante todo respeto por mi nombre.

-Hell-

#1 La movida de lo planteado es, y quien te garantiza que un perri no aproveche la oportunidad generada por esos acontecimientos para hacerse con el poder y seguir pudriendo el pais?

buleleubeuelebueu traduccion burbuja burbuja europea? nick iluminati

1
B

#1 Y porque no aprovechar la secesion que va a haber

Uriel246

#1 Claro tio! Un golpe de estado! lo veo! Con cuantos apoyos militares contamos?

Yo tengo dos o tres colegas que son soldaos, si los invito a un par de rondas seguro que se unen!! Cuantos efectivos estan en tu bando? Hacemos una lista? Venga empiezo yo.

Efectivos para el golpe de estado:

x3 Soldados rasos

Lo suyo seria un par de generales o uno dos reyes, alguien conoce a alguno?

4 2 respuestas
Marmoth

#19 Me has hecho soltar una carcajada muy tonta desgraciado.

#1 El golpe de estado lo damos con palos y piedras?

1 respuesta
spiller

#20 Con teclados y ratones.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-venta-pack-mediavida-perifericos-512886

garlor

expropiar aena? xDDDDDDDDDDD

aena es 100% propiedad del estado español, sabes lo que significa la palabra expropiar?

1 respuesta
Dieter

#19 a lo mejor si son tres soldados rasos saiyajines pues se puede.

B

Un indepe con aires de grandeza y que no sabe ni por donde le pega el Aire

Que raro

2 1 respuesta
B

#22 con el 49 por ciento vendido claro que si. Tienes que leer mas las noticias.

#24 Ahora defender Cataluña es ser independentista. Y tu eres franquista y me quedo tan pancho.

Grandeza lo que tengo en mis bubles.

1
VENTURIN

El problema no está en los que mandan sino en la cantidad de gilipollas que les apoyan encantados.

Lo suyo sería bombardear este país con bombas atómicas, hacer limpieza vaya, y con los 4 que sobrevivan montar una sociedad medio decente

1 1 respuesta
Fyn4r

dijo el tio del avatar de ramos xddddd

2 1 respuesta
Danrex

#26 Uno votaría al PP, otro al PSOE, otro se querría independizar y el cuarto se quedaría viendo el fútbol.

1 1 respuesta
VENTURIN

#27 Muy bien ya te ha salido el chiste fácil para las manitas, te daría una piruleta pero como hay tantos intentando lo mismo ya se me han acabado.

2
Brakken

#8 jajajajaja exactamente xD. Aporto una evidencia gráfica de la pronunciación (segundo 13).

1

Usuarios habituales