Porqué no estalla una revolución??

B

#150
Hombre, un grande.

Lo descubrí hace meses.

Las diez estrategias de manipulación mediática
6 2 respuestas
Tr1p4s

¿Para qué? ¿Una revolución para pedir mas dependencia? Los que quieren que le den casi todo hecho no quieren esforzarse demasiado y viviendo como un estómago agradecido al menos tiras para adelante.

No estalla la revolución porque el estado sigue manteniendo todos sus lobbies y gastando como nunca, el día que se acabe el "chupar del bote" entonces los drogodependientes saldrán a pedir que otros les sigan dando mas de su dosis.

Ahí tienes tu respuesta.

2
ro_B0T_nik

.

hjesush

#151 Uno de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo, refleja con exactitud muchas de las manipulaciones a las que estamos sometidos a diario.

Apuntar que la parte de las elecciones del 1996 de Puerto Rico con el presidente bailando La Macarena me ha dado una profunda vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#154
No paro de leer sobre esa persona. Parece bastante ama. Aunque no me posicono sobre ella, mínimo necesitaré 1 año de lecturas xD.

1 respuesta
NekoGatun

La gente ahora lo que quiere es conseguir algo pero sin arriesgar nada.
Así poca revolución se va a realizar en España.

B

Putos economistas de moda, necesitamos mas técnicos del dinero cojones, os lo digo yo, que esta gente sabe de todo.

4ERROR

Que solo sea el comienzo.

3 4 respuestas
P

#147 ya pero igual es mejor intentar evitarlo que quejarse cuando el 80%este en la mierda... y aun así creo que hay mas gente de la que piensas, he trabajado de voluntaria en un comedor social, y no te haces una idea de la cantidad de gente que va ahora, en comparación ha hace unos años

P

#158 jajajjajaja en gamonal la están montando ahora mismo.

2 respuestas
4ERROR

#160 Eso tengo entendido jajajajaja.

1 respuesta
Wii

no hay revolucion porque vives bien, llegas a casa comes tienes tu television tu movil 50g con 534534 gigas al mes, y vienes aqui en tu tiempo libre con tu ordenador a escribir lo mal que esta todo.

¿Vas a arriesgar todo lo que tienes mas la libertad, la vida, etc?¿Para que?¿Para quemar la moncloa y que vengan los mas radicales a gobernar un pais hecho mierda?

No renta y lo sabeis todos, mucho peor tienen que estar las cosas para que haya sangre

pd: espero que los que defienden una revolucion no sean los mismos que fundamentan todo el rechazo al franquismo en que se alzaron contra un gobierno legitimo

2 respuestas
Korth

#151
11: recompensar generosamente con conferencias pagadas y atención mediática desproporcionada a quienes te critican desde el lado del espectro político hacia el que quieres que se desplace la ventana de Overton.

12: tildar de "atrevidos iconoclastas" a quienes critican a la sociedad por no moverse más rápido en la dirección que tú quieres, y dotarles de posiciones de gran visibilidad y prestigio para que criticarte por no ser lo bastante firme a la hora de hacer lo que ya estás haciendo se convierta en una señal de estatus intelectual.

13- silenciar a tus verdaderos críticos dejándoles fuera de los límites del discurso públicamente aceptable con la ayuda de los tontos útiles mencionados en los puntos 11 y 12. Redefinir la tolerancia e imponer una definición de lo políticamente correcto cada vez más restrictiva hasta que el mero desacuerdo con tu sistema de creencias conlleve castigos informales como el ostracismo y la pérdida de empleo.

1
B

#162 Las revoluciones no nacen de la gente que se esta muriendo de hambre, mira el caso de países donde hay hambrunas, estas tan machacado que solo luchas por sobrevivir, las revoluciones nacen cuando ves que hay hijos de puta que a tu costa viven de puta madre y tu mientras tanto ni puedes independizarte, ni tienes un futuro laboral y te espera un futuro mas negro que el carbón.

Aunque vamos en España ya hay gente que prácticamente se muere de hambre mientras el Amancio ortega se compra otro edificio de 50 millones de euros. De esa rabia nacen las revoluciones y de conciencia y cultura política que aquí andamos escasos.

ISAILOVIC

#160 #161 buena se ha montado en el barrio si xddd

NigthWolf

#162 El problema es que en España hemos tenido y tenemos (al menos la gran mayoria) un nivel de vida bastante bueno a pesar de todo lo que esta cayendo. Aqui el cambio se nota mucho mas, de vivir bien a pasar hambre no es lo mismo que una crisis en otro pais subdesarrollado donde siempre viven al dia, sobreviven se puede decir.

No se, yo pienso que es mas facil que estalle un pais que siempre ha estado desarrollado antes que uno que siempre ha estado "pasando hambre".

tholdrak

#18 Madre mía la de tonterías que dices amigo xD. No se en qué asambleas del 15M estarías tú pero yo en ninguna escuché a nadie pedir una dictadura comunista...

Das buenas excusas para no participar eh? "el nivel de debate era muy bajo", "no eran intelectuales", en fin... una verdadera pena que no todos fueran tan listos y tan intelectuales como tú.

Dieter

#158 melilla es por el cachondeo del plan de empleo, que es la mofa como lo dan y no hay para tanto parado. Aqui deberia pasar mas o menos en el proximo plan.

Kazjako

Que coño ha pasado en burgos? He leído así por encima y parece que es por la remodelacion de una calle que quita espacio a los aparcamientos y que pone una via ciclista como dios manda.
Vamos, que ya nos gustaría en valencia que hicieran vías peatonales y ciclistas como esa. pero en españa que no me toquen ni mi fútbol ni mi coche (ni mi espacio para aparcarlo en lugares públicos gratuitamente, en mi calle de valencia, 3/4 partes del espacio publico que no es calzada son parkings gratuitos para coches).

1 respuesta
aidita

#169 Es una de las calles principales de Burgos, con 2 carriles para cada sentido.Una calle siempre con trafico, en un barrio que ya de por si es casi imposible de aparcar y quieren hacer un bulevar,el cual tenga un carril para cada sentido.

aqui tienes mas info. http://erasdegamonal.blogspot.com.es/

1 respuesta
ivan817

Y dicen que hoy se lía de nuevo... tocara gritar otra vez: QUE VIENEN QUE VIENENNN

Dieter

Aqui quieren remodelar el paseo de la marina y no hace falta y son una puta burrada de millones que se podrian habilitar para los barrios del extraradio que estan casi abandonados.

Maingeru

#158 Ojala solo se el comienzo... Pero supongo que sera cuatro porrazos y un par de multas, y que ni se les ocurra volver a hacerlo.

El dia que la policia se una, esto sera otra cosa.

DarthVader

#1 no estalla por el miedo a perder lo poco q tienes.

La base de la corrupción y el capitalísmo agresivo es dejar algo a los pobres para que puedan protegerlo. La gente no arriesga más allá por miedo a que le quiten la mierda trabajo q tiene o las tristes ayudas sociales q recibe.

Esto se solucionaría primero si los q lo han perdido todo se unieran y 2º si saliera un partido politico nuevo sin conexiones con bancos ni empresas privadas y prometiera demoler y reformar la constitución, cargarse a la mitad de los jueces y encerrar a los partidos corruptos.

Pero nadie tiene los santos huevos de hacer eso y así estamos. Yo más de una vez he dicho q paso de las huelgas generales a no ser que sean INDEFINIDAS

Q os quepa bien en la cabeza. La única solución a esto pasa por acciones DRÁSTICAS que suponen riesgo esfuerzo y sacrificio. Y a eso no está preparado todo el mundo.

roger_rebel

la revolución no estalla simplemente por una estrategia que tiene gran parte de gente metida en la cabeza. es muy simple entenderlo, la mejor opción para la gran mayoria es que esta "revolución" (huelga, manifestación, etc) se haga y tenga resultados pero sin ir, por lo tanto como individuo no pierdes nada, ni el salario de una huelga, ni el tiempo de una manifestación etc. Eso supone que si una gran mayoría de gente piensa así, al final quedan cuatro personas que van a la manifestación, cuando esta concepción cambie sera entonces cuando se pueda obtener resultado, no creo que sea una cosa del sistema, por que al igual que aqui, Grecia, Alemania, Noruega, etc tienen las mismas condiciones que aqui y no por eso dejan de hacer "revoluciones" (en su pequeña medida). otro punto en contra es el garrulismo antiguo de las generaciones mayores, solo hace falta ver el caso de camps en valencia y las elecciones posteriores a este, donde vuelve a salir el PP...

bLaKnI

3 cosas:

1) Ande yo caliente, ... (acabalo como mejor sepas).

2) Revolución. Todos habláis de revolución. Tiene alguien idea de lo que significa revolución? De la definición exacta y a lo que hace realmente referencia?

Revolución (según la RAE, ¿con que punto os identificáis?):

(Del lat. revolutĭo, -ōnis).

  1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
  2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
  3. f. Inquietud, alboroto, sedición.
  4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
  5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
  6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
  7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

3)

Kazjako

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=tMpA1EVd7pY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DtMpA1EVd7pY%26feature%3Dyoutu.be

#170, Pues yo veo el vídeo y me parece una excelentísima iniciativa y digno de una ciudad moderna. Si la gente no puede aparcar en espacios públicos, que sr jodan, que utilicen sus parkings privados y si tienen otro coche que paguen por tenerlo aparcado. O que utilicen el bus o la bicicleta. Vivimos en un país en el que parece que el coche es sagrado, y los espacios públicos tienen que estar subordinados a ellos. Este tipo de bulevares están en todas las ciudades holandesas y no pasa nada. Yo viví 2 años en Holanda y el encontrarte una calle con mas de dos carriles para coches era muy raro de ver, como mucho, uno para bus y otro para coches. Y quieres tener tu coche aparcado en la calle? Impuestazo. Quieres tener mas de un coche por familia? Doble impuestazo. Impuesto de matriculación? Otro impuestazo de 4 veces el de españa. Con ese dinero se financia el transporte público, el cual es excelente.

Quizá este caso en burgos es una implementación chocante y no gradual, pero la solución es correcta.

3 respuestas
Backlash

#155 Chomsky esta considerado uno de los grandes pensadores de la actualidad, tiene crema pura en sus discursos. Tienes para bastante mas de un año a menos que te dediques mucho a leer. Ademas es jodidamente prolifico.

2 respuestas
aidita

#177 Te parece bien ? esta calle estara con atascos todo el rato,ya que pasan los autobuses de Gamonal cada 6 minutos.Te repito que es muy dificil de aparca de por si y no por que la gente tenga 2 coches como tu dices.Me parece que lo defiendes por el tema del carril bici y aqui nadie dice que no hagan un carril bici, es mas la gente esta a favor, pero hay otras formas de hacerlo.

Ya que veo que te ha gustado el video.Dime, con el trafico que se va a formar, si viene una ambulancia por donde pasa??

Esto nos costara 8.6 millones y 16 meses de obras ( siempre es mas en ambos casos ).Las tv y los periodicos locales pueden decir misa, ya que casi todos llevan el nombre de los mismos que van a coger tajada ( LaCalle,Mendez Pozo .. )

1 respuesta
ZaOSoMo

#177 Si no has pasado nunca por Burgos por la calle Vitoria es lógico que digas que la idea te parece buena... cuando ves que es la calle mas concurrida de todo Burgos y ya con 4 carriles algunos días te tiras un rato para pasarla no me quiero imaginar con uno

Esto es la calle ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags