¿Porque es tan dificil encontrar pareja estable?

Maychu

No es dificil, me avalan casi 13 años.

B

#27: Pues si a los tres años se acaba, se acaba xD

Pues eso, alguien habrá con quien tengas afinidad... o eso o eres muy rarito. Te lo digo porque yo soy muy raro para estas cosas y en un año buscando, encontré.

Dead_Cell

SENTIDO COMÚN.

Ese es tu problema.

wiFlY

Pues yo no buscaba nada.... y encontre el amor amigos!!!!

Pero debido a mi edad... prefiero posponer la relacion con esa mujer (las circunstancias actuales tampoco acompañan) y seguir follando con todas las que pueda....

Que somos muy jovenes todavia xDD

E

T_D_S P_T_S

BLaCkDaRk

las q se dejan penetrar o son feas o son tontas, aqui se acaba el post.

fl0recilla

no tienes una amiga con la que compartas casi todo y te lleves genial? a lo mejor tendrias que mirar por ahi..!

holon23

Las mujeres son como una naranja, primero esta la piel y luego la dulce pulpa ¡gagagagaggg!

_OmeGa_

Yo creo que actualmente mucha gente tiene miedo a los compromisos y por eso cuesta encontrar a alguien para formar una pareja estable, claramente no todo el mundo es asi, a mi por ejemplo me gustaría tener una relación estable con alguien, pero todas las chicas que conozco, pocas de ellas terminan de gustarme, y las que me gustan no quieren tener nada serio por lo mismo, no quieren compromisos.

Antiguamente era distinto, por ejemplo cuando se conocieron mis padres y mis abuelos se enteraron, se tuvieron que casar, pues estaría mal visto si no lo hubiesen hecho. Pero ahora la gente prefiere ir de folleteo y al dia siguiente si te he visto no te conozco.

Como han dicho por ahí no seas tan exigente, encontrar una mujer perfecta es imposible, todas van a tener algun defecto, contra menos tenga mejor claro xD, pero que creo que no hay que darle tanta importancia a los defectos, y darsela al lado positivo de cada persona.

B

#40: Antiguamente era distinto, por ejemplo cuando se conocieron mis padres y mis abuelos se enteraron, se tuvieron que casar, pues estaría mal visto si no lo hubiesen hecho. Pero ahora la gente prefiere ir de folleteo y al dia siguiente si te he visto no te conozco.

Si eso te parece bien, háztelo mirar eh? xd

Pachy

#6 cuando dices conocer gente te refieres a ir de rabo en rabo?

es por lo que dicen por ahi, mucho putoteh que busca salir una noche tomar 2 copas y liarse con X tios, o que prefiere tener follamigos... es lo que hay

R4zi3l

#29

Pues hace nada estuve con una "Jefa", pero no lo era por ser superior, sino por creerselo (aparte que era OCD). En las relaciones no hay "soy mejor/peor que tu" ya que son personalidades distintas con sus pros/contras, eso lo tengo asumido desde hace bastante.

#39

Buena replica, pero sigo viendo muchisima negatividad infundada y, la verdad, puede que el mundo sea como lo pintas, ¿pero sin sueños para que vives? entiendo perfectamente tus angulos de replica, ya me los he dicho a mi mismo, pero por eso mismo también veo una negatividad que seguramente te pase factura, porque yo también era "realista" y no es bueno, vive mejor el necio que el inteligente en estos aspectos.

Por cierto si te das cuenta lo que tengo en el perfil es todo copypaste excepto una parte, te recomiendo volver a repensar la lógica de medir a una persona por la obra de otro, mas aun cuando me he pasado casi un año sin nada en el perfil.

DiosUniverso

Jode pues segu lo que dices tienes donde elegir... no se donde está el problema, yo toas las tias que m ponen burro siempre tienen novio y clar0 las q no tiene son puaj x esa regla de tres yo tb sere puaj XD

Y yo no busco ni la mujer d mi vida, yo con una para pasar el rato m basta :/ si el rato se tiene que hacer mas largo pues mejoor, xo no ai q ponerle medidas d tiempo XD

#21 Exigir en q
#25 JA

xCe

Tal y como esta la cosa hoy en dia nadie esta dispuesto a aguantar a nadie... y es en serio, yo llevo un par ya que paso de todo incluso antes de empezar, con lo a gustito q se esta solo ( la putada q foias poco xD ), vas a estar aguantando las perretas y problemas de otra persona?

Sueeeeeeeeeerte

PD: lo de #25 es una leyenda urbana, no lo creais xD

_OmeGa_

#41 No me parece bien para nada! Es una forma de pensaar un tanto antigua ya xD

B

"Antiguamente era distinto, por ejemplo cuando se conocieron mis padres y mis abuelos se enteraron, se tuvieron que casar, pues estaría mal visto si no lo hubiesen hecho. Pero ahora la gente prefiere ir de folleteo y al dia siguiente si te he visto no te conozco."

Claro, hemos empeorado, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Uno de los mejores inventos es la libertad sexual.

Yo tengo suerte que me encanta la soledad (salvo en algunos momentos que quieres charlar con alguien sobre algo en particular), si no, me las vería putas para estar todo el día socializando con la poca "maña" que tengo en ello.

Sh1n0d4

5 años me avalan tb.

La gracia es encontrar el equilibrio y yo lo encontré ^^ y no lo busqué la verdad, salió asi porque era de mi clase xd

( Además si deja a su novio por ti como hizo conmigo, todavia mejor jjojojojo )

;)

Sorbled

¿Tu has visto en lo que se esta convirtiendo la sociedad? En animales salvajes. Y en cuanto a esto de las parejas estables, a este paso no habra parejas, solo amigos/as follables. Vamos, algo ya muy común hoy día, nos apareamos con uno/a, mañana otro/a, pasado igual.

dZ

Bueno, yo voy a exponer mi punto de vista sobre el tema, no soy tampoco como #1 una persona que haya tenido muchas relaciones a largo plazo, pero simplemente quiero dejar reflejado mi punto de vista.

Bueno, hay muchas formas de interpretar este tema, hay gente que te dira que " TDS PTS ", pero bueno, normalmente yo tambien estaría en todo mi derecho de decirlo, porque he sentido en mis carnes las bobadas de algunas niñatas, pero bueno, aún así, estoy en contra de esta perspectiva, yo creo que simplemente las mujeres se dejan guiar por su sentimientos, mucho más que los hombres, que podemos llegar a ser mucho más artificiales ( aunque es cierto, que si eres un tipo normal y tienes a un metrosexual con un porsche al lado, la primera opción sera el tio del Porsche ). Pero en ningun momento, no tienes que tener esa mentalidad, porque al final acabaras, sólo.

Otra perspectiva está en las personas que piensan que el " amor " no existe, que simplemente te tienes que quedar con la " menos mala " y soportarla ( que es lo que he leido por allí arriba ). Bueno, frente a esto solo puedo decir una cosa, el amor existe, sólo que muchos no llegan a " enamorarse " realmente, yo me he enamorado, alomejor porque soy muy propenso a ello, pero el sentimiento ha sido indescriptible, cuando lo sientes, no quieres dejar de sentirlo, pero para eso hay que ser paciente y esperar tu oportunidad y a la chica adecuada.

En Conclusión, no hay que precipitarse y no hay que encerrarse jamás en una mentalidad machista...hay que ser abierto y paciente ANTE TODO, y ella/el, ya llegará.

Un Saludo

DeCorZ

no me he leido ningun post , pero lo resumo en que son todas unas putas

LoveZ

POR QUE TODAS SON UNAS GOLFAS.

Dead_Cell

#48 MALOTEH JOJOJOJOJOJOJO!

melonz

Porque cuando la gente busca una pareja estable, no encuentra esa estabilidad.
La gente con la que puedes compartir algo más que fluidos , gemidos y copas no se busca, aparece por sorpresa.

varuk

Yo tengo un amigo que con su novia llevaba 6 años. Esta lo dejó porque pasó a la universidad (con 23 años) y decía que quería vivir la vida y pegarse fiestas y esas cosas que no había hecho hasta ahora, según ella.

Luego volvió arrastrándose a él (después de haber cortado con él de sopetón, porque fue de un día para otro y diciéndole que le gustaba otro y que con el otro sentía "unas maripositas en el estómago que nunca había tenido).

Él encontró novia, otra vez, un mes y medio después... así que fíjate, se quejaba de que ahora era imposible encontrar pareja estable, y en menos de un mes y medio... novia otra vez.

No sé vosotros, pero me gustaría que me dierais una opinión sobre esto: Últimamente tengo la sensación de que la gente (me ha pasado con algún amigo/conocido, pero visto por mi y por imaginaciones mías) de que la gente se echa novia por estar con alguien... que parece que quiere estar con otra persona por tener con quien estar y eso de darse cariñitos y todo eso pero que da la sensación de que eso va a durar no más de 2 años.

Esto lo digo porque en muchas ocasiones veo que no comparten ningún gusto ni afición (deportes, cine, música... mil cosas más) entre los 2... y cuando se pase el momento de pasión ese que hay en los primeros años... la relación irá siendo más cansina
¿No os pasa eso a veces cuando veis a amigos/conocidos con sus novias? Últimamente me pasa bastante, no se xD, cosas mías... supongo.

Zero_G

Que hablen los que tengan suerte en el amor...

PD: Si, me rechazaron ayer QUE PASA??!!???

D

#55 Si... a mi también me da esa sensación últimamente, es más, he oido la frase: "Quiero una novia ya" o en el caso de las chicas "Quiero un novio ya". Mucha gente, ahora por ahora, está desesperada -.-"

SeYc

Es peor la angustia de saber que la has encontrado pero no te corresponde.

Creo que el problema es tuyo. Yo estaba en una situacion parecida (con la diferencia de que mi lista de amigas es bastante mas reducida xD). Andaba tonteando con todas las que podia, pero nunca llegaba a sentir nada especial por ninguna por las mismas razones, siempre encontraba mas defectos que virtudes (por muy buenas que estubiesen :P).

Al final resulta que una compañera de la facultad con la que nunca habia hablado porque, en principio, no me llamaba la atencion, me la encuentro en la fiesta de una residencia, y con la disculpa de que "te conozco de clase" hablamos un poco y enseguida me doy cuenta de que eso es lo que estaba buscando xD

Ahora las que me "llamaban la atencion" ya no me dicen absolutamente nada.

MaRaNeLL0

Partimos de que este ejemplo se puede extrapolar al otro bando.

1.- Pongamos que fisicamente te atraen un 50% de las mujeres que ves
2.- De ese 50% , que serán las guapas , un alto % de ellas tendrán pareja.
3.- Del otro porcentaje restante que no estan en pareja , serán putotes, por lo que tener relacion estable será imposible
4.- De ese minusculo porcentaje que queda, tienes que descartar , por edad, si bien muy mayores o muy jovenes para lo que tu esperas (y no me digais que no hay edad, que claro hay tias wenorras con 16 , pero si tienes 35 ya me diras xdd).
5.- Y ya de ese nulo nulo nulo porcentaje restante , las tienes que conocer, les tienes que gustar, tienes que tener algo de suerte...

Yo pienso que hay que buscar el CARACTER ideal para ti, una persona que te puedas llevar bien a todas horas, y de esas seguro que encuentras, luego si fisicamente pasan la nota de corte (aquí cada cual) pues adelante.
El fisico yo le doy mucha importancia , pero vamos es lo mas variable de todo , hoy me pongo tacones , hoy me maquillo , voy a la peluqueria y me hago un corte de pelo , voy al gym unos meses y bla bla , y se pueden hacer maravillas xD. No seria el primer ni el ultimo caso de chaval que sale con pivon y el pivon ahora que tiene chaval suda de cuidarse y se convierte en un "Troll".

Repito aplicable a ambos lados

Tema cerrado

Usuarios habituales