¿Porque es tan dificil encontrar pareja estable?

R4zi3l

Bueno post reflexivo y simple donde los haya:

"¿Porque es tan dificil encontrar pareja?"

**Aviso que el 99% será subjetivo y no digo tener verdades absolutas. **

Bueno nunca me he considerado un mujeriego, prefiero una relación estable a ir "de folleteo" y me encantaría enamorarme ciegamente, pero ultimamente no hago mas que toparme con mujeres con las que simplemente no podría pasar de amistad a relacion aun habiendo roce y cariño de por medio. No son ni 5 ni 6, hablo de una veintena (entre amigas con y sin derecho a roce, soy fantasma pero no tonto) y claro me jode porque donde vivo no abundan las mujeres.

Pues eso, pese a tener suerte en el "amor" no encuentro a nadie de quien enamorarme, por alguna razon siempre encuentro mas defectos que virtudes, mas inseguridades detras de las fachadas de grandes personalidades y mejores efectos especiales en forma de maquillaje que, al dia siguiente, sorprenden negativamente.

Asi pues que es mejor, ser necio y aceptar a la mujer con menos defectos o esperar toda la vida a esa mujer "ideal" que puedes o no encontrar? dura pregunta.

Yo mientras resuelvo esta duda existencial sigo "jugando" con mis amigas, pero ya son años de hacer eso y con 24 añitos ya me estoy cansando...

Para las MV-Feminas: cambiad mujer/amiga por hombre/amigo y creo que el texto mantiene la forma y coherencia.

Aidanciyo

Las buenorras no tienen cerebro y las feas son feas, hay que encontrar el equilibrio para buscar una chica mona, que te deje pillao por como es y no por sus grandes pezones rosados.

Si teneis las personalidades equilibradas, entonces puede que surja algo, si lo fuerzas te peudes encontrar saliendo con una chica con la que not e gustaría estar a los 30-40-50

K

Cuando sólo sales con golfillas claro que es difícil.

BRaDoLH

Eso son las nuevas generaciones que han subido con otra mentalidad y la mitad son putotes en gran escala, dentro de 50 años no habrá ni la mitad de parejas que hay ahora

Aeron

De las infinitas combinaciones de personalidad que se pueden dar, es dificil dar con una que se complemente con la nuestra

Mc_KaNaN

Simplemente es plantearse el buscar una persona seria.
Alguien con la que poder pasar toda la vida.
De todas formas el problema no lo tienes tu amigo. Lo tienen ellas que hoy en dia les gusta mas el conocer "gente" que estar con alguien de por vida.

toTTen

puedes encontrar a la mejor chica del mundo pero esta tendra sus defectos y virtudes asi que tendras que aceptarla tal y como es.

ya que no somos perfectos.tb hay que mirarse a uno mismo.

1
VorTreX

Si fuese tan fácil, carecería de valor.

Tendrás que seguir jugando al rasca y gana.

calaveradelc

#4 claramente

Symila

Pues yo creo qe eso no hay qe buscarlo. Es más, aprovecha qe no tienes pareja estable y vete de folleteo, qe cuando menos te lo esperes aparecerá tu amorcín.

Dod-Evers

Porque quieren el aquí y el ahora y si me rallo te dejo y si te veo saludar a otra te dejo y me voy con otr@ que tengo ya fichado desde el día siguiente al que nos liamos... es triste.

Y por qué pasa esto? No te has fijado, weno igual eres y sois muy jóvenes todavía... pero a las niñas antes se les regalaba muñecas hasta los 12 años o así y jugaban y mantenían su inocencia, ahora se les dice desde los 9 que tienen que ser unos putotes con las bratz y las pinturitas... etc.

xylia

yo estoy igual que #1 aunque yo para mi gusto pido muy poquito...

kimeritta

Yo no creo que sea tan dificil encontrar pareja estable.. Por lo que has contado, parece ser que eres bastante exigente, y eso esta bien; pero tampoco hay que pasarse, todos tenemos virtudes y defectos. La mujer perfecta no existe.

Con esto no te quiero decir que bajes tu criterio de seleccion al minimo pero, para mi, lo bonito de una relacion es saber que tu pareja tiene defectos y quererlo igual, o mas.

Y no desesperes, que todo llega :)

templari0

yo pienso q es porque el ser humano es cada día más y más egoista...

NdY78

Es como si un cazador se metiera en una zona llena de leones y dijera: "porque no encuentro ciervos?"

Paulo Coelho mode OFF

M

yo creo que porque T_D_S P_T_S

PD que ya tardaba en aparecer ¬¬

ch3ris

ahora o eres un metrosexual forrado o las tias solo te querran para una noche y olvidarse, hay pocas pocas pocas tias de menos de 25-28 años que busquen una relacion seria en plan "asentar la cabeza" , y esas que con 16 años dicen que estan enamoradas para toda la vida son las crias mas tontas del mundo, porque todas terminan dejandolo con 19 o 20 o mucho antes.

moraleja, lo bueno se hace de esperar.

R4zi3l

#13

Me gusta tu intento de muestra de inteligencia, pero por desgracia adivinar la personalidad y experiencia de una persona por su perfil de media vida es, como poco, un epic fail. Asi que, aun siendo lógica tu respuesta, carece de credibilidad y huele a sofisma.

La teoria del termino medio que aplicas funciona, pero no es mas que un placebo. Yo creo que es como comentaron arriba, las personalidades que se suplementan son dificilisimas de encontrar. No busco el tipico enamoramiento de tres años (placebo como digo arriba) sino solo tendria que aguantarme como me dices tu. Asi pues no has entendido mi parrafo y el resto si, vaya PD te has marcado ;)

SkalS

buscate una MVidera, es la solución

hay por ahy una tal MaRtA_90 que dicen que no esta nada mal

que sabre yo, solo me han partido el corazon un par de veces de una manera DESCARADISSIMA

PD: todas son unas zorras

B

yo llevo 7 mesecillos con mi novia :_ y la cosa va muuuy bien jjijij

Esta claro ke no es perfecta..pero yo tampoco soy perfecto.Los 2 tenemos nuestas virtudes (mas) ke defectos..y lo k vivimos dia a dia supera con creces a los pekeños defectos ke podamos tener..

Me recuerdas a mi primo..k exigia tantisimo k alfinal esta con 34 años y soltero..

pd: Eso si..mi novia y yo somos calcados personalmente hablando..es una barbaridad XD tanto su madre como la mia nos lo han dicho XD es algo exagerado

OrODeTh

#20 Y que como ir de flor en flor, no hay color xDDDD

Enriko

#20 a mi no me han partido el corazon porque desde que veo dexter le tengo vacio XDDD

B

#1 sinceramente el problema es tuyo. He hecho este martes hice dos años con mi novia y tengo tantas ganas como el primer día. Es cuestión de encontrar a alguien con la que estar bien, nada más.

D

Cualquier dia te aparecerá la chica "que te toca"... Intenta no tener prisa, es lo mejor.

A

Yo siempre he pensado que el problema de todo esto es que la gente es totalmente superficial y lo único en que es capaz de fijarse es en el físico. De todas maneras, la cosa es no conformarse con cualquiera. Nunca he entendido a esa gente que acaba por elegir a la primera que pilla porque "ya tiene una edad". Es un error gravísimo. La vida es un ejercicio de paciencia.

R4zi3l

#24

Vaya felicidades, yo estaba igual en mi ultima relación, hara dos años. Por cierto hay un estudio que la media de tiempo que dura una relación es de tres años y dicen que es porque despues desaparece la magia y se tiene que trabajar para mantenerla a flote.

No pido perfeccion, pido afinidad en cuanto a personalidades. Un pivón esta bien para una noche o dos, para subirte el ego, pero que nadie se confunda, no pido eso en absoluto que en ese aspecto estoy saturado.

brakeR

te toca esperar

B

No es difícil. Sólo que es lógico. La gente quiere follar, y ya pensará después en estar estable con alguien. A no ser que te de un flechazo impressive, ese sea el /la hombre / mujer de tu vida, y para qué vas a seguir buscando, si esa persona te llena como la que más?

Y por lo que veo (amistades mías femeninas) casi todas quieren pareja estable, habiendo lios "puntuales" si el tío está buenísimo (y salen para pillar algo, y si no, a zorrear solamente). Mi media de edad de amigas está entre 20-22.

Y si sólo ves defectos e inseguridades... no vas a encontrar nunca novia xd. Y si lo hace, será la "jefa" en la relación. Todos tenemos miedos e inseguridades. Encuentra a alguna que os podáis solapar esas sensaciones juntos ;D!

LaChilvy

si la esperas no viene

mejor no pienses y todo vendrá

Tema cerrado

Usuarios habituales