¿Porque es tan dificil encontrar pareja estable?

Azalea

no es dificil, lo malo es ir buscando, las cosas vienen sin buscarlas y esas son las duraderas normalmente. Yo misma por buscar y buscar como una lerda tuve relaciones de 2...3 meses sin más y ahora sin haberlo buscado llevo casi dos años con mi chico.

PD: Las que conoces en una discoteca no seran el amor de tu vida...xD

tokeh

nadie dijo que fuese fácil encontrar a la chica de tu vida, sino todos estaríamos casados a los 18-20 años xD.

B

"No sé vosotros, pero me gustaría que me dierais una opinión sobre esto: Últimamente tengo la sensación de que la gente (me ha pasado con algún amigo/conocido, pero visto por mi y por imaginaciones mías) de que la gente se echa novia por estar con alguien... que parece que quiere estar con otra persona por tener con quien estar y eso de darse cariñitos y todo eso pero que da la sensación de que eso va a durar no más de 2 años."

No es que sea "la moda". Es que hay gente que le molesta la soledad, es adicta a la sociavilización, y necesita alguien para compartir sentimientos, achuchones, cama... todo lo que pueda con otra persona (aunque quizá su amor no sea "puro"). Pero ni les critico ni les dejo de criticar. No hacen daño a nadie (como mucho a ellos mismos si se engañan).

PD: Nunca entendí lo de "cuando dejas de buscar aparece la chica de tus sueños". Si no busco no encuentro. La suerte la tienes que crear tú removiendo la nube de probabilidades.

JMBaDBoY

No sé, yo lo veo sencillo. En mi opinión para tener pareja estable tienes que estar con alguien que tenga bastante en común contigo y evidentemente estar enamorado.

Y enamorarse de alguien no lo decides tú, es algo que surje. Es lo mismo que hay personas que te caen bien y mal y no sabes por qué.

Bueno, también puedes intentar tener pareja estable sin cumplir los 2 requisitos que expuse arriba, pero entonces ya sabes cómo va a acabar la relación xD

El primer principio fundamental es el de la PD de #61.

#63 Tiene razón. Para tener novia o incluso alguna relación estable primero tienes que conocer a chicas, es decir que te tienes que mover en diversos ambientes. Si siempre estás en tu pueblo con tus amigotes o nunca haces nada diferente las probabilidades disminuyen.

DiosUniverso

PD: Nunca entendí lo de "cuando dejas de buscar aparece la chica de tus sueños". Si no busco no encuentro. La suerte la tienes que crear tú removiendo la nube de probabilidades.

+

Para tener novia o incluso alguna relación estable primero tienes que conocer a chicas, es decir que te tienes que mover en diversos ambientes. Si siempre estás en tu pueblo con tus amigotes o nunca haces nada diferente las probabilidades disminuyen.

=

True

dZ

#58 Bueno, vamos a ver, lo primero es que no me parece veráceo que compares mi opinión con una influencia de " peliculas amorosas típicas americanas ", mi opinión es mi opinión y tu no eres quien para decirme si estoy influenciado por nada, básicamente porque a mi no me gustan las peliculas románticas y mucho menos si son basura americana a lo Epic Movie, ni del palo.

Yo nunca he discrepado con tu punto de vista personal, cada uno puede tener el suyo, lo que no deberias hacer es criticar el punto de vista de los demás, porque a mí lo que me digas tú no me va a influenciar para cambiar mi opinión, puedes como mucho criticar la forma en sí de ver las relaciones que tengo, pero no puedes sin saber nada, decirme que no tengo opinión propia, que estoy influenciado por un 3o, porque no tiene sentido.

La Chica Perfecta para cada uno, existe, esta claro que a lo mejor no la encuentras sin buscarla, pero existe.

B

#66
Cambia "chicas" por "personas humanas". Yo no intercambiaría ni cartas de Magic con una gorda asquerosa.

NdY78
Akklaim

En esta época en la que vivimos, tanto hombres como mujeres se sienten como más libres, sin la necesidad de estar atado a nadie de por vida. Digo esto porque una relación no suele pasar de 3 años, y se acaba como si no hubiera pasado nada.

Como ha dicho alguien en un reply, las personas empiezan una relación con alguien principalmente por el físico, porque, seamos sinceros, todo el mundo a primera vista es muy majo y tiene una personalidad perfecta, por lo que se antepone el físico a todo al iniciar una relación. Luego va pasando el tiempo y se dan cuenta de que no se compenetran como pensaban, o, más fácil todavía, han conocido a un/una tío/tía que físicamente les gusta más y cortan por lo sano. Es así de triste, pero es lo que hay.

Yo me he amoldado a ello evidentemente. Antes siempre priorizaba los sentimientos a lo físico, pero es una subnormalidad cuando te das cuenta de que estás mucho mejor aquí y allá con esa chica que te pone mil, y la de más alla que te pone más todavía. Ya tendrás tiempo de conocer a alguien que reúna todas las condiciones para satisfacerte, pero si no llega, lo que no vas a hacer es estar esperando como un gilipollas. Tírate a todos los pivones que puedas y punto, que al final es lo que llena de verdad (A estas edades).

DrakaN

#69 LOL? WTF!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#70 "Tírate a todos los pivones que puedas y punto, que al final es lo que llena de verdad (A estas edades)."

Amigo mio eso termina cansando muchísimo :\ ser un putoteh pero en tío es un asco.

blackkitty

es dificil porque apenas existe confianza y respeto.

sbG

Porque la buscas

_kiNG_

como bien ha dicho #4, el problema es que cada vez las generaciones son menos serias... hoy en dia para encontrar una chica con la que compartir el resto de tu vida y que no se la haya tirado medio pueblo, esta muy dificil.

iFRiT89

lo que esta claro es que un verdadero hombre no tiene amigas

DrakaN

#75 O_o? Has escrito eso mientras te golpeabas el pecho verdad?

B

#74
¿Por qué no puedes compartir el resto de tu vida con alguien que ha tenido una vida sexual llena?

iFRiT89

#76 ejemplo claro de persona que entiende una ironia/sarcasmo

_kiNG_

Yo hablo en mi caso, a mi personalmente no me gustaría que la madre de mis hijos fuera la mas puta del lugar. Alomejor a ti si.. suerte entonces en la vida xD

BennyHill

Es todo culpa del cine :/ Nos hacen ver que hacer los cuernos es algo normal -de acuerdo, la naturaleza nos ha hecho asi- pero normal en el sentido de que esta bien visto, aceptable, por tanto menos parejas estables, lo que nos lleva a la no perpetuidad de la especie humana. El cine acabara con nosotros, no vayais al cine!

laZAr0

Porque son todas unas putas, y lo digo en serio, al final te la acabarán jugango.

mTh

Es que #63 me temo que has interpretado mal la frase.

Cuando la gente defiende eso no es que aparezca la vida de tus sueños mientras juegas al wow y ves series en tu pc...

Yo cuando empiezo una relación del tipo que sea con una mujer no me planteo si quiero que sea una relación estable o un rollo de una noche. Pienso en si me gusta, en si me entretiene, si es maja...etc...

Luego para donde vayan los tiros es otra cosa.

Simplemente es que estas cosas normalmente aparecen cuando dejas de preocuparte sobre si "va a ser la de verdad o no", tú sal, liate, acuestate con ella y no te plantees que va a pasar de aqui a 2 años.....

A eso se refiere la dichosa frasecita :D. Lo que si es verdad, quieras aceptarlo o no es que, si haces una encuesta entre las parejas "estables" que tengas cerca y los lugares en donde se conocieron la respuesta "me entró en un bar/discoteca" es desde luego la menos utilizada......... Eso tambien da que pensar no?.

De todas maneras mi nueva postura sobre la vida despues de acontecimientos mas o menos recientes es que las relaciones perfectas y para siempre no existen asi que no me preocupa especialmente xD.

P.D: Lo deje con mi novia despues de 4 años y creedme, mi perspectiva sobre las relaciones ha cambiado enormemente xDDDD.

varuk

Ya está, lo he pensado y la solución de #1 está en www.tuenti.com

#69 Puto amo xD.

Slevin

Quién piensa en mujeres cuando puedes tener tu propia vagina en lata... :$

DeUsIN

#30 tiene la solución xd así al menos fue como me pasó a mí, me tiré años sin querer una relación estable, lo bueno es que no tienes compromiso, lo malo que no te garantizas siempre el polvete, y nada, sin buscar al final apareció la que yo quería y fin de la historia. Llevamos ya casi el año :D

B

#79
Si la quiero, me da igual con los hombres que se haya acostado anteriormente a nuestra relación. Si tú ya filtras a las que se acuestan con hombres antes de encontrarse contigo, suerte a ti también.

iosp

Mira #1 , yo hace un tiempo estuve en tu misma situacion , lo ams facil es lo que te han dicho por aqui , ten muchas amigas y si alguna te gusta empieza de rollo con ella , luego ya veras si pasa algo mas o no , es la mejor solucion.

MTX_Anubis

pues a mí me ocurre como a #44, ya no es que sea difícil encontrar pareja estable, a mí me es difícil encontrar a cualquier tipo de "amiga" xD

U

pero eso también pasa con los hombres.
Yo me quedo sorprendida porque casi todos no consiguen tener una relación estable porque aún tienen en mente a su ex-pareja. Y no lo hablo por mí (que también he tenido caso de esos) si no porque a amigas mias y demás les han pasado lo mismo.
Yo considero mucho mas inestable a un hombre que a una tia.

T

#54 Sabe... Y encima siempre es mas bonito cuando aparece sin buscarlo, por sorpresa, sin esperarlo...

Todo llega...

Tema cerrado

Usuarios habituales