¿Porque es tan dificil encontrar pareja estable?

Piticli

Deja de jugar al wow y de salir a discotecas donde sólo se sale a pillar, y encontrarás muchas mujeres que valen la pena.

Linki

a mi m pasa eso.....en vez d aceptar los defectos sigo bucando el hombre ideal (que x cierto no creo k exista)

xD

H

#55 Completamente de acuerdo. La mayoría de los adolescentes(al menos eso creo) tienen novia por tener, para pasar el rato y porque no soportan estar solos, supongo.

Y ésto se puede aplicar a gente más adulta claro

Sh1n0d4

#58 No sabes nada, pero gracias por intentarlo :D

-

Podemos morirnos de asco esperando encontrar alguien de verdad...

Maychu

#95 eso no tendria que ser asi si la gente no fuera tan superficial

picHuLin

#1 Acabarás como el abuelo de Heidi. En una cabaña viviendo solo. Tampoco está tan mal.

En realidad, cuando una persona merece la pena lo sabes, aún con sus defectos. De hecho comprender el por qué de los defectos de tu pareja hará mucho más fuerte la relación.

Como última opción cuéntale esto a un psicólogo, que para algo están.

MaKYx

porque son todas putas ;D

B

#92 ¿Tan pronto te has olvidado de mí? 8D

Argh, no debí haber entrado en éste tema, hoy me he encontrado con mi ex, no nos veíamos desde que lo dejamos.

Con lo agusto que estaba yo...

_<

Peter_G

Yo se que por mi físico y mi carácter es posible encontrar una pareja estable. Mi problema es que me cuesta muchísimo relacionarme con la gente y que salgo de casa solo para beber y fumar....así no se puede pillar nada.

Korso

Cuando sepa la respuesta, te aviso.

G

T_D_S
P_T_S

helicon

#95

LiuM

No es que sea dificil, es que todos tenemos defectos, y si buscas una chica que no los tenga, nunca la encontraras.

K

Yo preferiria ir de flor en flor si lo tienes facil con las mujeres y a los 30 o asi buscar una pareja estable...

FOLLAR FOLLAR FOLLAR FOLLAR FOLLAR!

R4zi3l

Bueno despues de meditar mas bien poco y sin ganas seguire a mi bola sin buscar y si sale sale, y si no pues mira: no hay nada de malo en no tragar por tragar, es mas es muestra de personalidad. Soy una persona ke se lo pasa genial solo, tengo mil y un hobbies y encima tengo una mano derecha ke pa ke, asi ke me lo tomare en calma.

Por ahora a pensa en ahorrar pal coche nuevo y en pasarmelo bien, que entre el t_d_s p_t_s y la inmadurez adquirida de un alto porcentaje de feminas de mi localidad simplemente no hay material decente. Y si lo hay no la conozco (ojos ke no ven...).

Thx all por el debate ;)

B

Raziel tkm bss cntst ;*

D

por que todas putas

evening0

Encontrar una mujer para toda la vida es tan difícil como que te toque la lotería. No os comáis el tarro sed fieles a vuestros principios y conoced gente que todo llegará y como es natural todo se acabará.

Lo importante es estar cómodo y disfrutar de los placeres de la vida mientras se pueda. Mientras os coméis la bola estáis perdiendo muchas oportunidades y estas como tales son como las salidas de los trenes una vez que salen tienes que esperar al siguiente tren y este a veces tarda mucho en pasar o puede que tengas que irte de la estación y no puedas coger ninguno más.

Las mujeres como en los sueños de Platón hay que buscarle el termino medio; un equilibrio de virtudes y defectos pero que a la vez esa tibiez os llene tal como si fuera una diosa.

Que tengáis un buen día todos.

B

El termino medio (equitativo) no era de Epicuro?

evening0

#110 Estoy casi seguro que es Platon pero me puedo confundir hace ya 10 años que pasé la selectividad y no he vuelto a estudiar filosofía.

AG

No es que sea difícil, sólo que el libertinaje está muy extendido y a la gente le gusta vivir sin ataduras y completamente a su rollo. Si hace años eran los hombres los cabezalocas, ahora son las mujeres (aunque diría que hay fifty-fifty) las que pasan de atarse y vivir a su libre albedrío. Lo gracioso es que tanto de un género como de otro, así como tanto en el pasado como en el presente, la tendencia de estos cabezalocas a cierta edad (pongamos 30+) es la de buscar desesperadamente pareja estable porque parece que se les echa el mundo encima de repente.

Yo soy de los que siempre han abogado por buscar una pareja estable y dejarme de tantas tonterías de hoy estoy solo, mañana contigo y pasado ya veré. Me gusta la estabilidad, aporta muchísimo a la vida y ayuda a crear planes de futuro en consonancia con la otra persona. Yo vivo el presente con miras al futuro, y creo que es así como se debe hacer. Y he encontrado una persona afín a mí y disfruto de esa estabilidad que ambos aportamos a nuestra pareja como nunca he hecho. Y puestos a comparar con tiempos en los que erraba o iba a mi bola, esto es infinitamente mejor.

Así que el problema es ese, el exceso de albedrío en la juventud. Mucha diversión, muchas cabras locas, mucho libertinaje sexuales, pero al final todo ello termina siendo contraproducente bajo mi punto de vista. Con estas tendencias y actitudes tan apuestas (aquellos que buscan fun&fuck y otros estabilidad) salen perjudicadas ambas partes. Así que lo mejor es no desesperar y ya aparecerá alguien afín a tus ideas y significado del amor y sus "por-siempre". Lo importante es no cerrarse y dar múltiples oportunidades, pero no a los demás, sino a ti mismo.

Volantazos

iva a poner un link del pagafantas pero paso

DiosUniverso

#82 -> #88

No creo que el problema sea que tengas un rollete y digas, "mm sera la elegida, servira pa novia? m casare con ella?"

No, el problema es no tener ni eso xD Ahi es donde dices "si no busco, aparecerá? me meteré en la despensa durante 100 dias, a ver cuantas vienen a por mi" y es una gilipollez, por eso la frasecita esa es una de las mas tocapelotas que he escuchado.

_

live your live until love is found, or love is gonna get you down... (8)

B

Mama told me what I should know
Too much candy gonna rot your soul
If she loves you let her go
'Cos love only gets you down.
Take a look at a boy like me
Never stood on my own two feet
Now I'm blue as I can be
Oh, love only got me down tiriririri(8)

Mmmm.....voy a reflexionar sobre el tema...

spoiler
M0E

Jamás comprenderé a alguien que va buscando a priori una pareja estable.

javiv6

Yo supongo que el amor no hay que buscarlo desesperadamente ,creo que surje y ya.
Yo por ejemplo no soy de esa gente que solo busca follar,tengo un amigo que folla mogollon , pero esque a mi eso no me llena.la novia me dejo hace un mes y el cuerpo no me pide copular como un conejo...yo busco alguien que me llene como persona.... y follandome a 7 tias o a 1000 tias no lo consigo....a esperar toca.

M

Me encanta la gente que dice "Tranquilo, todo llega"... el 99% de la gente que suele decir esto tiene pareja, el otro 1% es gilipollas.

Y si, cuesta encotnrar pareja estable, es una verdad universal.

19MeI85

Es un poco triste el culpar de no tener pareja estable al "todas putas" muchos de los que dicen eso deberian pensar que quizas son ellos los que no vale ni una puta mierda y por eso se encuentran solos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales