¿Porque es tan dificil encontrar pareja estable?

Phatality

#120 MUCHA razón

B

#119
Eso es lo que decía. Me da miedo estar de acuerdo con Mapache xd.

B

#122 Por lo menos estas de acuerdo con alguien...

sharker

A los 21, encuentras chicas de 18 inmaduras que se van con los raperillos y malotehs de turno, luego crecen y pasan de ellos, pero actualmente es lo que hay.
Las que son maduras buscan al hombre que tenga coche y buena solvencia economica, muy buena. Hay excepciones como en todo. Lo bueno es evitar este tipo de chicas.

B

Si siento tan jóvenes sentís verdadera necesidad de tener o encontrar pareja estable... mala señal. Entiendo que cada uno tiene sus ambiciones y circunstancias, pero en mi opinión hay cosas más importantes que afianzar en la vida antes que eso.

M0E

Cuando hablan de pareja estable no creo q se refieran cara al matrimonio eh. xd

B

#127 Si lo dices por mí, yo tampoco me refiero a eso. Pero bastante a menudo se sale por salir; para tener alguien que caliente la cama, consuele en los momentos de bajón, sea acompañante y ejerza el noble arte del peloteo (mutuo, para que parezca que hay verdadera compenetración).

M0E

#128 Hay gente a la que eso le gusta, o cree que lo necesita, y no creo que por eso pierdan las prioridades y dejen de afianzar esas otras cosas importantes.

Vamos, yo hablo de lo q veo o supongo, que no he estado más de 3 meses y de eso hace casi tres años xD Así que de parejas estables pocas. Supongo que otros están xq es lo q quieren.

Por cierto, eso de mutuo me suena a ataque, pero lo obviaré.

B

#129 lol Se nota que has dormido poco esta noche. Ves cosas donde no las hay, pero tú sabrás.

Cada pareja será un mundo, pero mi experiencia cercana es que mis amigos que llevan emparejados bastante tiempo se aíslan y apenas se les ve el pelo. Al final todo dependerá de las expectativas y necesidades de cada uno. Los habrá que con su novi@ les baste y les sobre. A mí eso me parece una pena.

Jandralla

qué dificil es encontrar pareja estable, y qué facil es perderla xDDD

B

Por cierto, M0E. Tiene gracia, porque en #117 has puesto prácticamente lo mismo que yo. Así que no sé a qué viene el interpretar mis palabras de un modo distinto aposta. Si querías analizar otros aspectos de mi visión de las relaciones estables (no compromisos matrimoniales) podrías haberlo dicho sin tantos rodeos.

De creer que hay otras cosas importantes en la vida y uno debe ser capaz de estar solo en vez de ir a la busca y captura, a considerar que los que tienen pareja son poco menos que idiotas, hay un trecho. Pero a lo mejor he visto un ataque donde no lo había; en tal caso, lo obviaré.

M0E

#132 Una cosa es sentir la necesidad, y otra ir buscando. El que va buscando espera encontrar, y a corto plazo o largo, dependiendo de cada uno, encontrará algo. Algo que tal vez no se ajuste a lo que ha ido buscando. Eso será frustrante, y amoldará las cosas a lo que buscaba, aún sintiendo q no es lo q realmente desea.
Luego está el no buscar nada, y hacer lo q uno cree. Simplemente, cuando cree haber encontrado algo que no se amolda a nada de lo que ha pensado, pero le da ganas de intentarlo, tira hacia adelante con eso.
De esta forma, si las condiciones cambian, será más fácil abandonar dicha relación, y no considerará que ha perdido nada que no vaya a poder encontrar. Ni que ha tirado el tiempo ni que, apartándose de esa persona, pierde algo insustituible. Tal vez en otro tiempo no fue, pero ya no.

A eso me refiero. Buscar pareja es algo absurdo y raramente depara nada bueno. Necesitarla o tenerla, no es tan nocivo.

De todas formas yo sigo sólo, así que puedo darte una oportunidad cuando quieras. :P

B

M0E, déjame alguna mvidiera. No les tires los trastos a todas.

PD:
#126
Yo prefiero estar solo. Pero qué hay de malo en que una persona quiera estar con una mujer afín a sus gustos, aficiones, etc...?
O simplemente estar estáticamente compartiendo tus sentimientos con alguien.

Claro que hay cosas más importantes. Y?

M0E

Ok, pero Edea es mía.

Las demás... mandame la lista x MP y te las dejo.

#136 xDDDD

penetration

Porque el 98% son putas

_

#116, mejor solo que mal acompañado.

M

No creo que la palabra para llamarlo sea "necesidad". Simplemente cuando estas con alguien tienes muchas cosas (y no, no me refiero al sexo) que no tienes cuando estas solo.

Eso si, creo que el mayor error es ir buscandolo.

B

#135
Lista? Si Edea es tuya, pues donde dices "las demás" creo que es obvio cuáles son... pues las demás xd.

B

#137 Con el spoiler me referia a #1.... ¬¬ No eres el centro de mi mundo ¡¡¡¡¿¿¿entiendes???!!!!

Jandralla

#138

cierto, todo llega cuando menos te lo esperas ..

E

La culpa la tiene la televisión y en general esta era tecnológica, si viviésemos en la Edad Media todo sería más sencillo.

roqueman

#126 Ha hablado.
Con 24 años, si como dices, puedes, dedícate a follar.

-

Personalmente, no leí ni una sola respuesta, pero a ver... Sinceramente, yo me considero de ese porcentaje, quizá más bien escaso, que tienen alma romántica y no me voy a avergonzar de tenerla. Ello implica no ir, como has dicho #1, de folleteo y esas cosas; sí, me creáis o no, jamás he salido una noche para liarme con alguien o conseguir algo más, porque valoro lo que es un simple beso que para muchos, hoy en día, no es mas que una diversión. Valoro más los gestos, miradas o caricias en el momento justo y en mi caso, es muy complicado encontrar a alguien que valore igual las cosas, aunque lo encontré.

¿Difícil encontrar pareja? No voy a negartelo, pero también influyes tu en esa "búsqueda", si es que quieres llamarlo así. Personalmente, vale que tengo menos años que tu, pero jamás me dediqué a buscar una pareja; parecerá una tontería aunque, lo que se suele decir es que, "cuando buscas, nunca encuentras".

A mi modo de ver lo que has dicho, considero que tu ya vas con unas bases mínimas para una chica, unos criterios y unas exigencias, igual me estoy equivocando, pero es lo que me has dejado ver... Creo que no deberías buscar a una chica perfecta, principalmente porque la perfección varía en los ojos de las personas, simplemente busca una chica cuyos defectos te gusten, es mi forma de pensarlo.

B

#119 y el 95% de la gente que usa estadísticas para reforzar sus argumentos se los inventa. No me considero un gilipollas (alguna otra cosa en ciertos momentos sí), y en éste momento no tengo pareja. Pero en mayor o menor medida, todos hemos tenido algo. Tenemos que estar abiertos a que pase lo que tenga que pasar. Decir que la vida da muchas vueltas suena a topicazo del copón, pero es de las frases más ciertas que te puedan decir. Puede pasar de todo. Lo que no tienes que hacer es cerrarte y lo que tenga que pasar pasará, para bien o para mal. No podemos forzar los acontecimientos. Si no es con una persona en concreto, será con otra. Y problablemente luego conocerás a otra que pensarás que es la mujer de tu vida y en cuestión de días verás que ni de coña.

Sí, puede pasar de todo.

M0E

#144 Se puede tener alma romántica y carecer totalmente de la dependencia sentimental.

No mezclemos las cosas, que el cuento de los inseguros e incompletos que tienen la necesidad de la pareja, y que encima gritan al resto que tienen más sentimientos y más romanticismo es cuanto menos, vomitivo.

#145 Pues yo a mis 20 años nunca he tenido "algo". Esa persona que te conoce y se preocupa, y te da cariño y te sientes querido y puedes ir a buscarla que estará. Y te hace sentir único en el mundo y especial.. y ya no hablemos de la rutina en pareja. Jamás he sentido eso ni he tenido nada parecido. Así que yo hablo por lo que veo en la tele.

PD: Y en el anime.

-

#146 Si no entiendes lo k posteo, para k malgastas tu tiempo?

En ningún momento alardee de mas sentimientos, pero que valoro mas los pekeños detalles? Sí.

reVorZ

Los feos con feos.
Los tios buenos con tias buenas.

Ley de vida :) Cuando no es por una cosa, es por otra, y asi se nos pasa la vida.

P.D: Si, yo con feas ^^

B

Qué es "algo"? Yo, de lo que más siento pena por mí, es de que nunca he estado enamorado. Y mira que he conocido mujeres.

M0E

yo me considero de ese porcentaje, quizá más bien escaso, que tienen alma romántica y no me voy a avergonzar de tenerla

En ningún momento alardee de mas sentimientos, pero que valoro mas los pekeños detalles? Sí.

En serio, es que por frases como estas, cada vez te veo más dentro de ese colectivo de almas vanidosas que confunden la necesidad de una pareja y se consideran por ello más sentimentales, delicados, detallistas, más buenos y más cojonudos que el resto. Que no digo totalmente seguro que sea tu caso, pero frases como esas te acercan mucho.

Este tipo de personas salen a la luz cuando están hablando de todo lo q valoran de su pareja, de lo especial que es todo. Termina con esa pareja, y a las dos semanas está con otro. Vaya vaya... sí que le cuesta encontrar alguien tan especial.

Y con esto no digo que esa sea tu vida. Bueno, creo q la aclaración es innecesaria y se entiende por dónde voy.

Que se confunde dependencia con romanticismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales