Porque terminan las relaciones??

Panch

Yo pienso q el orgullo es la principal razon, eso sin contar infidelidades.

It3m

#31 hay gente que no tiene de eso xD y les da igual ser pisoteados depende de quien hables

Panch

Yo creo q en la inmensa mayoria de las parejas al menos 1 de los 2 integrantes tiene orgullo, xDD

ReibenN

bueno no se por que pero yo acabo de terminar una xDDD, bueno si se por que porque queria iniciar otra xD

It3m

#33 ahi esta la cosa que si uno no tiene orgullo... xD lo que tu te refieres esque tengan el mismo lvl de orgullo

#36 si se acabaran las relaciones por ese motivo no habria calzonados, y de hecho los hay a puñaos

ReibenN

#35 si uno no tiene orgullo se convierte en un panoli,arrastrao y calzonazos xd

Panch

#35 Hombre con q uno tenga orgullo la otra parte se dara cuenta q antes hacia cosas q ya no hace, q no da nunca su brazo a torcer y tal y se acabara dando cuenta q no funciona, no se, yo tengo muy claro q el orgullo es un mata-relaciones muy eficaz xD

Miss_Jinx
  • Por otro/a.
  • Porque nos aburrimos de esa persona.
  • Porque cambia nuestra condición sexual.
  • Porque descubrimos algo muy fuerte sobre la otra persona que no nos permite seguir con ella.

De todas formas es dificil que siendo adolescente se conozca a la media naranja. Cuando se es adolescente solo se busca el placer a corto plazo, que mas da si nuesta pareja no tiene la eso y es un malote? Esas cosas solo se miran cuando se tiene mas edad y se busca algo mas solido, y duradero.

ReibenN

#35 no digo que se acaben por ese motivo, digo que te acabas convirtiendo en una persona asi, algo desde mi punto de vista patetico.

_SePHiRoTH_

Todo tiene un fin en esta vida.

BLZKZ

Yo tengo una teoria, a los 11 meses suele haber crisis. Si la superas airso aguantas otros 11-12 meses si no...jodido lo llevas. Varias razones:

Todas putas.
Todos machotes.
Se acaba "el amor".
Y movidas diversas (bombo...y demás ^^)

YavestruZ

porque to los pollos volando.

OhYeAh

Por que el "amor" se gasta

holon23

porque las mujeres son un coñazo

M

También terminan las relaciones de menos de un año -.-

N3ophyte_

Pero a ver, no todas se rompen joder.

Mi madre y mi padre solo han tenido un novio, ellos dos, y ahí estan desde los 16 años juntos.

Mis otros dos tios igual, desde jóvenes con la misma novia, y mis abuelos eran primos, con eso digo todo...

y yo, llevo 1 año con la mia, y va para largo xD

Deckard_29

#47 Juasjuasjuasjuasjuas, comparar las relaciones de antes con las de ahora es de risa tio.

M

Es como los columpios de crio.. siempre vas al del barrio.... pero cuando creces un poco mas te das cuenta de que hay "Toboganes" mas grandes en el barrio de al lado.. y dejas los de siempre para ir al mas GRANDE.

asi de simple

B

A partir de #3 este post deja de tener sentido.

YavestruZ

porque te quedas sin dinero.

T

#39 Yo soy adolescente y busco algo más que el típico rollo de una noche.. No empiezo una relación si no creo que tenga posibilidad para ser duradera..

Sh1n0d4

Pues claro que se puede acabar y si no lo entiendes es pq no has tenido novia mas de un año.

BrYk3

nada es para siempre, y las relaciones se acaban y empieza una nueva, yo estoi saliend una de 2 años y mira,ahi que seguir. asi es la vida..

GaNDaLFViTi

Porque empiezan.

#53 Huye ahora que puedes!!

VaLi

pq la vida es dura amigo :p

KyOshA

monotonia... Y porque con tu pareja te peleas y con las amigas que te tiran la caña no, entonces piensas que serias mas feliz, rompes la relacion y te das cuenta de que eres tontodelculo porque las peleas nacen x la convivencia.

O porque tu pareja se vuelve gay/lesbiana

O porque no te ha gustado nunca realmente esa persona

o porque no te acaba de llenar

BrYk3

lo mas frecuente es el aburrimiento de tu pareja como estas ahi todo el dia o no todo el dia aburre.. ademas siempre la misma polla, o el mismo conejo xDD al final aburren eso suele decirlo mi tio.. jejej

B

#58 oye, que lo del lesbianismo sólo me ha pasado una vez, como si fuera una plaga xDDD

Pero bueno, no era mi novia, yo era un pagafantas (bueno, pagavodkasconlima), está bien lo que bien acaba xd

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • patryswann
  • GPMaLoSSi
  • KyOshA
  • aLiLoky
  • ReibenN
  • Panch