Porque terminan las relaciones??

rbij

el amor no dura toda la vida.

mi opinion.

-CaRoNTe-

#90 no hables de lo que no sabes, no sabes lo que he pasado ni sabes lo que yo busco en una relación para insinuar que soy el tipico chulito busca-polvo T_T.

Ahora bien, es normal que tú siendo mujer y viendo las cosas desde esa forma tan sujetiva entiendo que lo veas así, ahora, yo por lo que he vivido y he visto, nos desvivimos por cuidar una relación y a la mínima, "porque son muy jovenes para ligarse y xx amiga opina que tal", deciden "darnos un tiempo" y a la semana, o al mes, estar de lio con otro mientras siguen jugando a hacernos pagar fantas.

OvKeS

#90 Me metería contigo, pero no me quiero ganar un punish. Pero vamos, resumiendo: Si has tenido mala suerte en tus relaciones, TE JODES.

Y si, todos somos supercrueles, supermalos y con el único pensamiento de meterla en caliente.

Vampiruelaaa

Si la relación no se cuida claro que se rompe; pero no todos los casos son iguales. Hay personas que se siguen queriendo aunque haya pasado mucho tiempo y hayan tenido muchos impedimentos.

evening0

Queramos o no somos esclavos de nuestras hormonas.

Los hombres buscamos relacionarnos contra mas mujeres mejor. ¿ porque ? porque en 15 minutos perpetuamos nuestro linaje y cuando acabamos tenemos otros muchos 15 minutos para seguir expandiendo nuestra semillita. En verdad somos como nuestros soldaditos; caoticos y cada uno es capaz de engendrar una vida. La seleccion natural nos ha hecho asi ¿ porque? porque los que no eran asi se extinguieron hace mucho. Somos como el cartero con mucho correo que repartir por decirlo de alguna manera xDDDD. Por eso estamos con las antenas puestas preparados para la accion en cada momento.

Las mujeres en cambio sois muy selectivas. Por eso casi siempre elegis al semental que va a tener una muy buena noche y aun asi esperais que él de el paso xD. Entonces ¿porque las mujeres no sois como los hombres ? porque habeis evolucionado de esa manera por vuestro papel en la perpetuacion en la especie. Sois el pilar mas importante, las reinas de nuestra comunidad y la gestacion es un paso crucial para vosotras. Son 9 meses que estais mas vulnerables, vuestro cuerpo cambia radicalmente y en el parto podeis morir. Despues hay que criar a vuestros hijos y que ellos lleguen a la edad de reproduccion para perpetuar vuestro linaje. Por eso buscais a un hombre fuerte, atractivo y que os cuide mientras esteis en esos momentos tan delicados. Sois como vuestros ovulos... totalmente selectivos. ¿ porque no habeis evolucionado de otro modo ? porque al igual que los hombres las mujeres que no tenian estas cualidades se han extinguido. Las mujeres por eso sois mas duras que nosotros en el tema sexual y sabeis que si quereis nuestras antenas estan puestas y nos daremos cuenta xD.

Por eso siempre elegis vosotras y nosotros estamos a vuestra merced en todo momento.

Se que en el siglo que vivimos esto realmente no tiene sentido pero oiga que la genetica no se cambia de un dia a la mañana. igual dentro de 50.000 años hayamos evolucionado de otra manera pero hoy en dia es asi.

Por eso es muy dificil encontrar parejas realmente fieles desde muy temprana edad. La genetica es muy fuerte y el hombre siempre tendra sus antenas y la mujer cuando haya tenido sus hijos ya criados y sea fertil sera mas vulnerable. Ya no te digo si el marido no es capaz de tener hijos y ella quiere.

Solo hay que ver la cantidad de divorcios que hay y los motivos... siempre es por lo mismo :s.

M

No le deis más vueltas. La explicación es fácil: Porque existo yo. Todas vuestras mujeres están enamoradas de mí aunque no me conozcan personalmente, saben lo que es un hombre de verdad, algo que ninguno de vosotros es; yo sí.

Merluza

q casualidad.. anoxe lo deje con mi novia de 1 año y meses.. y... le dije q con tal xico ni la minima.. y al final acabado creandose otra cuenta de msn para hablar con el pabo.. resultado: me he enterado y ...

conclusion: 99'9 % 3º personas..

Oritobea

porque al tiempo de estar contigo le entra añoranza de su ex y se dedica a llamarla a tus espadas y cuando estais juntos y le llega un sms d ella, se le hace el culo pepsi

evening0

Bueno llevo tanto tiempo con mi pareja como en algunos casos vuestros padres casados. Empece a salir al cumplir los 18 y casi cuando termine esa edad la conocí a ella. Esceptuando 4 morreos sabadeños sin postre antes de conocerla ( en esos meses con 18 años ) no he tenido contacto con el sexo femenino que no fuera ella. Llevo 12 años siendo fiel cual caballero andante y lo curioso que no lo soy ya que soy el paradigma de la promiscuidad.

Quizas sea extraño pero he tenido varias oportunidades pero siempre he sabido evitarlas, no se ella siempre me ha sido fiel y soy el unico hombre con el cual ha estado intimamente... eso querais o no lo he valorado mucho y siempre he mantenido la cabeza fria.

Muchas veces pienso que ya tengo 30 años y que esos años de fiestas universitarias descontroladas y chicas en tanga mirandote lascivamente solo estaran en mi sueños humedos :). La vida en pareja es asi y si pudiese elegir quizas me hubiera llevado 5 años locos tirandole a saco las cañas a las niñas ^^ pero lo pienso mas detenidamente y si hubiera sido asi seguramente no la hubiera encontrado a ella... y seguramente seria infeliz buscandola y no encontrandola :(.

Y no soy un principe azul si quieres me comparas con Shrek ( por lo feo y malhumorado ) que me cae mas simpatico... es cosa de principios y valores... y estos me lo enseñaron muy bien ( para bien o para mal de pequeño :s ).

No se pero no es coña que tengo una imagen como acabare mis dias, tengo esa imagen gravada en mi cabeza... yo sentado solo delante de una chimenea encendida ya muy mayor, con una manta encima de las rodillas y un perro blanco a mis pies. Lo que me da mas miedo no es morirme que todos tarde o temprano lo haremos si que estoy SOLO en esa imagen y se que ella se ira antes que yo. Eso me machaca bastante pero la vida te da sorpresas extrañas.... muy extrañas.

Bueno parezco Rappel xDDDD me voy a exorcitar hormigas. Auuuuuuu!!!!.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • patryswann
  • GPMaLoSSi
  • KyOshA
  • aLiLoky
  • ReibenN
  • Panch