Porque terminan las relaciones??

B

Alguien con experiencia en esto me puede decir porque terminan las relaciones de pareja de mas de 1 año?

101010

Porque somos humanos.

Thanat0s

Porque nada es para siempre.

JangoBout

El instinto del ser humano tiende a procrear con el mayor numero de sujetos del sexo contrario en el caso de los hombres. Y en el caso de las feminas, tienden a buscar el mejor candidato para procrear. (Bueno esto también nosotros).

Al final tu te aburres y tu instinto te pide algo diferente.

Luego la otra razón es que hay personas que si pasas mucho tiempo con ellas acabas mal. Pero no con tu pareja. Puede ser con tu amigo, con tu perro o con tu padre.

PD: Aunque mejor que preguntarlo en MV es mejor que vivas por ti mismo...

reVorZ

Porque tras un año se da cuenta que tiene 59 años mas de vida y no los quiere pasar a tu lado ^^

Miahu

Cada relación es un Mundo, no puedes decir que sea solo por una cosa concreta, hay parejas que las terminan x unos motivos y otras por otros.

nadions

60% 3º persona 40% problemas

Nota: en el 60% por 3º persona suele aparecer por problemas en la pareja pero eso no es justificacione para que esta 3º persona aparezca

B

A los 3 meses el tío ve que quiere follarse a todo lo que se menea, y eso de "una para siempre" no está hecho para él, a los 6 meses coge fuerzas para decírselo, a los 9 meses le pone los cuernos, y al año la mujer se entera.

Cortez

Por que no hay mas leña que avive el fuego

Deckard_29

Se terminan básicamente porque existen.

Idaho

Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto.
Annie Hall (1977), Woody Allen

nowanda

Porque al principio cada uno se adapta al otro, ocultando sus defectos, callando lo que al otro le molesta, reprimiéndose y siendo hipócrita.

Cuando te cansas, y vuelves a ser tú, y la otra persona tb, empiezan las discusiones, te das cuenta que no es el amor de tu vida, y se rompe la relación.

Alina

porq la mayoria de la gente para gustar finge ciertos aspectos de su pesonalidad q no se pueden manterer demasiado tiempo, y entonces cuando ya hay tanta confianza de estar un año o asi juntos pues te dejas llevar por como eres y el otro lo ve y claro se da cuenta de q antes no eras asi y eso no es lo q le enamoro....

tambien tiene q ver q la gente al principio se desvive cn detalles y cn el tiempo pues deja de tenerlos y claro si no cuidas la relacion pues se echa a perder... hay q ser constante y ser tu mismo, asi puede q si funcione. nunca hay garantias esta calro, pero eso tb es lo bonito de arriesgarse cn alguien... ^^

Alina
M

Rutina

La frase de #11 mola

betico2007

se aburriran...

A

pues la relaciones terminan pk los hombres les ponemos los cuernos a las muejeres . y los k no los ponen son pk son frikis mediavideros ^^

FubbyZ

dejas de darle morbazo a tu pareja

sheva7

porke uno esta asta la poya del otro

Gasolina

Rutina, supongo.

Pherseo

es inevitable

Crus

#20

Es dificil encontrar un amigo o novia o lo que sea, del que no te canses nunca tras pasar todo el dia junto, dia tras dia.

EmPuSa

#18 .....normal que no tengas novia.

Las relaciones pueden acabarse por muchisimos motivos, no hay nada generalizado, eso está claro.

B

Por eso mismo me gustaría vivir solo (al independizarme). Si es con un amigo, que sea esporádicamente.

Al final, las manías de cada uno hartan.

A

#24 mami como te gusta maltratarme :( tu sabes k yo estoy enamorao de ti

It3m

porque si

balmunG_

Yo no aguantaría ni un año... tengo amigos que con sus parejas es verse cada maldito día, a todas horas, estás superenamorados y lo comparten todo, siempre, para siempre (o eso dicen ellos). Y además no paran de recordarte lo bien que están, que han encontrado el amor de su vida y que debería hacer lo mismo. Mola cuándo al final terminan rallandose el uno del otro, y acaban odiandose a muerte y colgando a internet fotos en pelotas de su pareja, cuándo dicen que como podían haber estado enamorados de esa persona y cuánto se arrepienten.

Me encanta.

mnbvc

Una vez lei una historia larga y cursi sobre el fin de las relaciones, de ke la iban intentando joder distinta peña... celos, odio... ninguno lo conseguia.

Al final la mataba la rutina

La rutina es mortal, en todo.

PajarracO

#28 fotos de las novias de tus amigos en pelotas ya!!

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • patryswann
  • GPMaLoSSi
  • KyOshA
  • aLiLoky
  • ReibenN
  • Panch