Porros y policía

DaGGoTH

Ayer estaba con mi novia al lado de un río fumando un petilla y vino la madera y nos cazó. Lo gracioso es que sólo estábamos ella y yo y alrededor todo gente haciendo botellones, y nos vinieron a tocar la poya a nosotros.
Bueno la cuestión es que nos cazaron, y les estuvimos rayando para que no nos pusieran denuncia, que estábamos muy apartados y demás. Me empezó a preguntar que dónde compraba eso y cosas así. Yo no le dije nada. Al final nos soltó un "ya veremos si pongo denuncia o no" y me pidió mi número de móvil. Ahora, a las 3 de la tarde de un domingo me ha llegado un sms de llamadas perdidas porque justo estaba en el ascensor sin cobertura, y era el mono.
¿Qué coño querrá? ¿Me denunciará el cabronazo?

HachE

Querrá pillar kifli en el mismo sitio que tu.

chusty

Vete preparando 301 euros

pd: no, si solo tienen tu movil no te va a pasar nada..

Edit: si tiene tus datos lo que querra es conseguir pillar al camello, se bueno con el madero y hazle la pelotilla xd

LaguNz

Tú mismo te has ganado la denuncia, ya hay que ser tonto para no ponertela.

Bau

Hombre .. si te llama un domingo a las 3 de la tarde .. para denunciarte no creo que sea.

En todo caso, yo creo que te llama para que le pongas en contacto con el que te pasa y entablar con el una bella y tierna relación de amistad.

101010

Si no te pidió datos lo haria para acojonarte, no va a ir ahora a conseguirlos.

UG

como sabes que era el madero? intercambiasteis numeros o que?

DaGGoTH

Claro que me pidió datos a mi y a mi novia.
Y sé que es el madero porque me llamó allí en el momento para ver si el número era falso.

¿Y si me llama para decirme algo del tipo: "Si nos dices a quién le pillaste no te denunciamos"?
Creo que en ese caso me ahorraré la multa...

101010

te tendrá por los webos para saber donde pillas y tal.... veo mas factible eso que el tema de que te ponga la denuncia.

En plan colabora y a corretear por los praos.

UG

Igual quiere interceptar una red de tráfico de drogas, y te va a utilizar a ti o si te niegas te pone una denuncia...

pd. o igual no

F

#9 Y sé que es el madero porque me llamó allí en el momento para ver si el número era falso.

Claro, eso sólo es capaz de hacerlo un madero.

DaGGoTH

#12 ¿Qué coño dices?

Me preguntaron que por qué sé que es el número del madero, y yo he dicho que me llamó allí en el momento para ver si el número que le había dado era falso, y por supuesto se quedó grabado en las llamadas perdidas de mi móvil.

ManOwaR

Coño, ahora t piden el nº d tlf en lugar del DNI? xd

DaGGoTH

#14 También me pidieron el DNI y los datos, por supuesto. Pero no sé, deben de querer chantajearme o algo así.
Pero vamos, yo si me ahorro la denuncia y la multa diré dónde lo he pillado y ya está. El que se joderá será el jonko que nos pasa xD

kittet

al iwal le molas

Boixo

.

DaGGoTH

#16 Descarté esa posibilidad desde un principio por el hecho de que estuviera con mi novia ¬¬
#17 Ya pero por qué ahora me anda llamando? Además bueno mis padres ya saben que fumo y tal, pero es que si me llega una multa de 300 €... pFFFF

Boixo

.

G

ke tonto y tu pa ke mierda le das el movil, ahora te metera la porra por el culo. jajaj

pd: esta historia promete señores.

DaGGoTH

#20 Unos 3 petillas de yerba y 10 € de polen.

uc0

yo conosco a uno k el padre es policia y tanto el padre como el ijo fuman porros en el salon como si estuvieras tomandote una coca cola xD

chusty

Y cuando te llama que te dice: 'Aun se lo que hizistes anoche' ?

DaGGoTH

#23 Ya. Lo que más me jode es que se llevaron mis porros para fumárselos ellos.

Boixo

.

KyOshA

Le dio el mvl porque si te pide los datos y no se los das, te lleva pa comisaria XD

Eso si, que te pida el mvl es raro eh xDDDDDD

Yo conozco peña que solo se lleva el peta liao y deja la piedra en casa, mas de una vez le han pillao y ha tirao el peta al suelo, lo ha pisao y ha dicho "va, busca las chinaaaas..."

xDDDDDD

DaGGoTH

#27 A problemas te refieres con el camello? Hombre si me viera jodido y tuviera que delatarlo sólo lo sabría mi novia...

#28 Si yo siempre que me habían venido maderitos de estos de palo pues me los había metido para los huevos, tirábamos el peta que estuviéramos fumando y ya está no pasa nada. Pero nos cogió de improvisto porque estábamos APARTADOS DE LA GENTE.

DarK-Over

y tu paque le das el movil a un desconocido??..

Hacias peyas en parbularios verdad?

Usuarios habituales